“Bueno”

Apartamentos Be Smart Florida
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 2 febrero 2010

Es un hotel, cómodo, muy cerca de la playa y con un 24 horas justo debajo. Queda un poco lejos de la zona de marcha, algo que no nos gustó ya que eramos gente joven sin muchas ganas de andar.. jeje.
Las habitaciones limpias, con todo lo necesario, eso si quizás les falte un microondas, el trato fue estupendo por parte de todos los recepcionistas. Tiene una piscina en la azotea, pequeñita pero acojedora.Yo lo recomiendo, es económico y sencillo.
Ah internet muy caro!! 10minutos =1 euro

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 19 octubre 2009

Acabamos de llegar de pasar una semana en Tenerife, y tuvimos la suerte de alojarnos en los apartamentos florida en el Puerto de la cruz; Donde hemos estado realmente como en nuestra casa, el trato de la recepcion fue inmejorable, nos aconsejaron sobre las cosas que visitar de la isla con gran profesionalidad y con todo tipo de indicaciones.
Ademas tenemos que agradecer la buenisima comida que nos ofrecian cada dia en el restaurante de los apartamentos. El matrimonio que lo lleva es super agradable y siempre estan dispuestos a desgustarte con sus buenos platos y abundantes....

Desde aqui les mandamos un saludo a todo el personal y esperamos volver pronto.

Pareja de Madrid

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2009

No iba nada convencido, por ser pleno agosto, y resultar un viaje económico. La primera impresión del apartamento , su ubicación, y la atención del personal, fué estupenda .Al de tres días nos complacieron con otro apartamento que tenía una buena terraza . No soy el mayor experto en viajes, pero me considero con criterio suficiente como para decir, que el equipamiento , el acabado, la limpieza del apartamento, el personal que los atiende,su ubicación etc , los hace dignos de una categoría y un precio bastante superior al que tienen. Francamente, inmejorables.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2009

Unos apartamentos muy básicos, situados a 50 metros del cementerio, con un servicio de comidas ofrecido por el típico bar de barrio, nada más alejado de un buffet, y que se ampara en la ambiguedad de su nombre para confundir al que reserva pensando que lo hace en otros establecimientos cercanos de mayor categoría.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2009

Nos alojamos dos parejas en dos estudios diferentes. Si bien no es un hotel de lujo, las habitaciones tienen un tamaño más que aceptable, tienen una pequeña cocina con frigorífico, placa para cocinar y todos los utensilios necesarios. El baño también tiene un tamaño bastante acpetable. Aunque el mobiliario es un poco viejo, tanto la habitación como el baño están muy muy limpios.
Nosotros teníamos desayuno y la verdad es lo que menos nos gustó. Es bastante escaso y el café (como en la mayoría de los hoteles) es realmente malo. Aunque para un presupuesto bajo como el nuestro no estaba mal del todo.
El personal del hotel es muy agradable y no dudan en informarte y ayudarte en todo lo necesario. La mayoría de los que estábamos allí alojados éramos parejas jóvenes por lo que el ambiente era bastante bueno.
Los apartamentos están situados prácticamente en el centro del Puerto de la Cruz, a 5 minutos andando de la estación de autobuses (gua gua) y a dos pasos de Playa Jardín. Justo en la entrada hay un minimarket que tiene de todo.
La piscina se encuentra en la azotea y aunque es pequeña es más que suficiente. Nosotros sólo subimos un día y estábamos solos. Además desde ahí hay unas bonitas vistas de la playa.
En definitiva, buen alojamiento a muy buen precio siempre y cuando no vayas buscando algo de lujo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 54 de 82 en Puerto de la Cruz

Dirección: Calle Calafate 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 28 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Be Smart Florida 2.5*
Los Apartamentos Be Smart Florida se encuentran muy próximos a una de las mejores playas de Puerto de la Cruz, Playa Jardín. Los apartamentos cuentan con teléfono, TV, caja fuerte y cocina equipada. Aquellos que busquen pasar solo unos días o bien una larga estancia, encontrarán toda la comodidad que necesitan para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Este establecimiento ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Hotel.de, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Be Smart Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Florida Puerto De La Cruz
Apartamentos Florida Ii