“Pagas poco, recibes lo justo”

Apartamentos Be Smart Florida
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 21 febrero 2011

En primer lugar, decir que está ubicado en muy buen lugar, ya que está justo en el centro de Puerto de la Cruz, con lo que estás prácticamente cerca de todo. A nosotros esta situación, sin embargo, no nos benefició porque pasamos la mayor parte del tiempo en el Lago Martiánez, por lo que nos hubiera venido mejor que estuviera en la zona Martiánez, pero si pretendeis recorrer todo el municipio, está muy bien ubicado.

Aparte de esto, lo más positivo de los apartamentos es la atención al cliente, ya que los recepcionistas son muy amables y saben resolver los problemas que pueden surgir. Cuando nosotros llegamos, nuestra habitación todavía estaba ocupada porque las personas que la habían reservado antes aún no habían salido, a pesar de que te ruegan que abandones la habitación antes de las doce. El recepcionista amablemente nos pidió que les diéramos tiempo para pedirles que se marcharan y limpiar la habitación, ofreciéndose a quedarse con nuestras maletas por si queríamos dar un paseo por la zona. Cuando volvimos, nos pidió perdón por lo sucedido y nos cambió a otra habitación mejor que quedaba libre como compensación.

Por otro lado, lo más negativo son las habitaciones. Si pretendes tener únicamente un sitio donde dormir y basas la calidad de tu estancia en tu recorrido por Puerto de la Cruz, es perfecto: pequeño, tranquilo y acogedor. Pero si lo que pretendes es que el lugar donde te alojas forme parte de la calidad de tus vacaciones, te equivocas de alojamiento. En las habitaciones encuentras lo mínimo: una pequeña cocina, una cama, televisión, una mesa con dos sillas, dos armarios y un baño. Nada más. Para nosotros fue suficiente porque, como he dicho, pasábamos la mayor parte del tiempo en el MARAVILLOSO Lago Martiánez. Además, el baño tiene una bañera y eso siempre viene bien para darse un baño relajante cuando vuelves cansado jaja! Por otro lado, decir que en las habitaciones se oye todo lo de las habitaciones de al lado y el pasillo, las paredes son muy finas! Y las vistas... no es que sean demasiado buenas. Sólo tienes una ventana y, al menos en nuestro caso, veías un poco el mar, pero más que nada la calle de atrás y la piscina del hotel contiguo. Además, las habitaciones no están bien equipadas, ya que no dispones de ningún útil de limpieza, ni siquiera para fregar los platos, lo que fue lo más molesto de todo.

Sólo fuimos a la playa un día, ya que las playas del Puerto de la Cruz tienen muchas piedras y olas y no nos gustaron en absoluto, pero ese día, al volver, se llenó todo de arena y tuvimos que aguantar con el suelo sucio hasta que pasó la chica a limpiar. Hubiera sido mucho más sencillo y cómodo si las habitaciones hubieran estado mejor equipadas y lo hubiéramos podido limpiar nosotros mismos.

En temas de limpieza también se llevan un punto positivo. Las limpiadoras pasan cada dos o tres días aproximadamente y lo dejan todo muy limpio. Además, dispones de un cartelillo para poner en la puerta para que, en el caso de que te estés duchando o cualquier cosa y no quieras que pasen a limpiar en ese momento, no entren en el apartamento. Lo malo es que entonces te quedas sin que pasen hasta el siguiente día, pero al menos te garantiza que puedes tener la intimidad que deseas.

Por último, la piscina. La piscina es más bien una piscina para niños, lo que es bueno si viajas con ellos porque los puedes dejar solos sin temor a que les pase nada porque es poco profunda (el agua te llega por la cadera más o menos) y pequeña. Lo malo es que no vas a poder disfrutar de una piscina grandiosa ni nada de eso, simplemente darte un chapuzón y poco más. ¿Otro punto positivo? La mayoría de la gente que se aloja en los apartamentos va únicamente una vez a probarla, con lo que se desencantan porque esperan algo mejor y prefieren ir a la playa o al Lago; por esta razón, la mayoría de los días te encontrarás con que tienes la piscina para tí solo. Además, está en la azotea del edificio, con lo que también ganas intimidad.

En resumen, es un buen alojamiento para aquellos que busquen simplemente un sitio cálido y acogedor donde dormir y pasar algún que otro ratito, pero si buscais un hotel que podais disfrutar de verdad, no es el más indicado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2010

Lo único positivo de este hotel es su ubicación, porque sí que está en una zona céntrica del Puerto de la Cruz y cerca de Playa Jardín. En cuanto a los apartamentos desastrosos, a parte de ser superantiguos, de terraza nada de nada; no todas las habitaciones tienen su terraza, sino una ventanita en la cual las únicas vistas eran la fachada del edificio de enfrente, la limpieza escasa por no decir nula, en el cuarto de baño había pelos en el suelo, y en la bañera un manojo con el cual casi podíamos hacer una peluca. Las sábanas de la cama eran blancas con manchurrones por todos lados y rotas por todos sitios. Los colchones eran de los años de la guerra. La tele pequeñita en una esquina de la habitación también estaba rota, aunque la pobre seguía aguantando el tirón y funcionaba a pesar de los múltiples golpes que se habría llevado en su vida. La cocina se limitaba a una pequeña esquina de la habitación justo enfrente del armario (para que la ropa coja buen olor); los muebles los abrías y olían fatal, con lo cual lo único que usamos de allí fue la nevera (que sí que enfriaba bien la verdad, todo hay que decirlo), así que de los utensilios no os puedo comentar nada porque ni siquiera utilicé nada. En fin que nada más llegar allí y ver este desastre pensamos hasta buscar otro sitio. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2010

Hola, me alojé en los apartamentos algunos dias de la semana santa pasada.
Respecto a lo negativo decir que el cuarto de baño era pequeño y de los años de la guerra y no tenía los útiles necesarios del baño, sólo dos míseros jabones. Los grifos estaban con gotas de cal y en suelo cuando llegamos había pelos. El espejo del baño tenía restos de no limpiar adecuadamente( limpieza de dientes y demás).
La cocina es una esquinita de la habitación, es como si a cualquier dormitorio se le añade un grifo y una minivitrocerámica con dos fuegos. Útiles de cocina muy escasos( una sarten, dos cucharas, dos platos llanos...) y SUCIOS. Había una pequeña mesa para simular comer...en la cual no cabía la mitad de las cosas, puesto que como había carencia de platos había que utilizar los recipientes de los alimentos. La limpieza, es decir, lo normal, que se lleven la basura, las camas, toallas... solo lo realizaron una vez y poniendo un cartelito, el resto de días lo pusimos pero o no los veían con la escasa luz del pasillo o es que no nos explicábamos adecuadamente con el cartel"Limpiar, por favor".
Respecto a las camas, de la época de Maria castaña, te dabas con la cabeza en los cabeceros y encima para más colmo cuando te tumbabas se veían las firmas de los que habían pasado por la habitación, imaginaros...Por cierto, la mesa también tenía firmitas...La tele estaba rota, tenía solo tres o cuatro canales y el mando a distancia era de distancia corta, pero que muy corta, tenías que acercarte al televisor.
Los desayunos muy baratitos, 3 euros, pero muy cortitos( bollos, mantequilla, solo mermelada de fresa, queso con los filos secos, jamón york pasado y algo que parecía salami...)
El cartel de los apartamentos, que en teoría debía decir APARTAMENTOS FLORIDA, tenía escasamente dos O y no los encontrábamos.
Comentar de positivo que el hotel está bien situado para patearte Puerto de la Cruz, tiene un super 24 horas debajo de los apartamentos y hay sitios cerca donde comer. El trato del personal de recepción excelente.
He estado en muchos apartamentos y con diferencia deciros que es el peor en el que me he alojado.O sea, que por el precio que tienen no es espereís ni limpieza ni variedad en los desayunos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2010

Es un hotel, cómodo, muy cerca de la playa y con un 24 horas justo debajo. Queda un poco lejos de la zona de marcha, algo que no nos gustó ya que eramos gente joven sin muchas ganas de andar.. jeje.
Las habitaciones limpias, con todo lo necesario, eso si quizás les falte un microondas, el trato fue estupendo por parte de todos los recepcionistas. Tiene una piscina en la azotea, pequeñita pero acojedora.Yo lo recomiendo, es económico y sencillo.
Ah internet muy caro!! 10minutos =1 euro

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2009

Acabamos de llegar de pasar una semana en Tenerife, y tuvimos la suerte de alojarnos en los apartamentos florida en el Puerto de la cruz; Donde hemos estado realmente como en nuestra casa, el trato de la recepcion fue inmejorable, nos aconsejaron sobre las cosas que visitar de la isla con gran profesionalidad y con todo tipo de indicaciones.
Ademas tenemos que agradecer la buenisima comida que nos ofrecian cada dia en el restaurante de los apartamentos. El matrimonio que lo lleva es super agradable y siempre estan dispuestos a desgustarte con sus buenos platos y abundantes....

Desde aqui les mandamos un saludo a todo el personal y esperamos volver pronto.

Pareja de Madrid

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,5 km
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 57 de 82 en Puerto de la Cruz

Dirección: Calle Calafate 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 34 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Be Smart Florida 2.5*
Los Apartamentos Be Smart Florida se encuentran muy próximos a una de las mejores playas de Puerto de la Cruz, Playa Jardín. Los apartamentos cuentan con teléfono, TV, caja fuerte y cocina equipada. Aquellos que busquen pasar solo unos días o bien una larga estancia, encontrarán toda la comodidad que necesitan para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Este establecimiento ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Be Smart Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Florida Puerto De La Cruz
Apartamentos Florida En Tenerife