“Un buen lugar para descansar en Navidades”
Opinión sobre Hotel RF San Borondon

Hotel RF San Borondon
Ocupa el puesto n.º34 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Madrid
“Un buen lugar para descansar en Navidades”
Opinión escrita el 13 junio 2013

La relación calidad-precio de este hotel es muy buena. Permite ir con toda la familia sin agobiarse. El trato es muy familiar y la limpieza es buena, aunque al tener las habitaciones a nivel de jardin (y de piscina), podía haber algun bicho. El desayuno es bueno aunque no abundante, dado que la mayor parte de la clientela es alemana y suelen "apurar". Las camas son cómodas, aunque no del otro mundo (digamos que estandar) y el baño esta bien equipado, aunque algo "demodé". Ideal para unas vacaciones cortas en familia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Silvia G, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado cliente, muchísimas gracias por habernos elegido como destino en unas fechas tan señaladas. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nos valore tan positivamente.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para decirle que el Hotel RF San Borondón no sólo es “un buen lugar para descansar en Navidades”, sino también en verano, así que esperamos verle de nuevo con nosotros lo antes posible.

Un abrazo y feliz semana!!

valenica
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Empezare punto por punto asi se entendera mejor OK:

1- Sñres recepcion,Toño para mi el mas simpatico de todos te trata con una amibilidad increible,Juan es algo mas asperillo pero super atento tambien,la chica que no recuerdo su nombre lo siento,tambien muy simpatica pero se pierde un poco por eso aprende mejor de Toño y Juan jejeje.Los señores de noche Alexis creo super majete,una noche ke estube algo desvelado charlamos sin parar ejejeje el otro sñor no recuerdo su nombre gracias por venir a despertarme a las 211 el dia 10 mayo 2013.

2- Sñas de la limpieza.Macu,Carmen siento no recordar a todas pero son de lo mas simpaticas,cariñosas y atententas.Besos para todasssss.

3- Mantenimiento Sr Celestino y Creo ke Angel se llamaba.Muy buenos en sus labores el jardin bien atendido,la piscina,las habitaciones, les doy un 10.Saludosssss

4- Camareros Ruben,Victor y la chica que esta de suplente que no resuerdo como se llama(por cierto hacerla un contratito mas largoooooo),son super simpiticos,serviciales y majetes.Saludillosssss.

5- Me falto la directora Doña Ana,que estaba de vacaciones pero como ya la conoci del hotel de la misma cadena ke hace conciertos los domingos,Saludos tambien aunque no se su faceta de directora como sera ¿.....????

6- Habitacion 211.Es una estandar de uso individual con vistas a la calle.el descanso bien aunque para mi los colchones deverian ser algo mas duritos pues me clave mas de una vez el somier tambien claro soy gordito jejeje.La tele es antigua de culo como se dice solo veia 9 canales de los cuales solo 2 eran en español ¿pèro quien va de vacaciones a ver la tele jejeje? El cuarto de baño estaba bien aunque yo personalmente quitaria la bañera y pondria un plato de ducha mas comodo.Y el bidet tambien lo quitaria eso ya no se lleva jejeje.Un poco mas de presion en el agua del lavabo y punto.Tambien hay que decir que tiene una gran terraza para salir a fumar que es mi caso y un fabuloso tenderete en un lado para colgar la ropa o las toallas.Os dejo el link del youtube para que lo veais:

Una cosa a recalcar he visto por hay que salen videos de cucharacas en las habitaciones yo por suerte No las he visto ni he tenido el gusto de verlas en ningun sitio del hotel,es verdad que tiene muchos jardines y claro al estar junto al mar salen.Por si acaso te dejan un bote de mata bichos en el baño por si te los encuentras.

Tube un pequeño problema con el telefono de la habitacion que sonada sin cuando le dava la gana y nadie se ponia jejeje,yo lo llamo el telefono fantasma jejeje lo desenchufe y andando.

7- Comidas en el hotel,yo fui solo en desayuno que por cierto buenisino y muchas cosas para elejir entre frios y calientes.El cafe malillo a ser de maquina de esas,pero bueno todo en general.Yo no suelo comer ni cenar nunca en los hoteles por los horarios que tienen tan tempranos, pero tenia buena pinta las comidas.Los cocineros Juan y Miguel un 10 todo genialll.

8- la piscina muy buena de agua salada que la vacian una vez a la semana muy tranquila la zona de la piscina casi nadie, el agua buensima para ser mayo 28º.

9- Precios de bar me parecio abusido un cafe solo 1.5e,una botella de agua pequeña de 1/2 litro 1.3e pero con una vez suficiente tomar algo jejeje algo de negativo tenia que tener nooo el hotel.

Bueno creo ke ya he echo una buena critica constructiva del hotel y de sus empleados.Aahhhh se aparca bien en los arrededores y esta muy cerca del centro del puerto de la cruz.

Yo repetire.

Saludosssss

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Santiago_Gutierrez, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado cliente, además de haber hecho una buena crítica también has sido muy específico, lo cual agradecemos no solo nosotros sino seguro también el resto de usuarios de esta plataforma.

Estamos encantados con el hecho de que hayas disfrutado tus vacaciones con nosotros y que todo nuestro personal haya sido de tu agrado.

Esperamos verte de nuevo con nosotros y una vez más mil gracias!!

Un abrazo y feliz semana.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hace poco pude pasar unos dias en este exelente hotel , y fueron realmente satisfactorios en todos los sentidos , el servicio muy amable y efectivo en sus funciones , muy bonito lugar para el descanso , tambien pase ratos muy agradables en la piscina , espero volver pronto y gracias seguid asi

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Samuel R, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario en este portal.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es ese. Gracias a todos los comentarios que nos van dejando nuestros clientes, podemos ir mejorando nuestro servicio día a día. Esperamos seguir mejorando.

Sería un placer para nosotros volver a recibirle de nuevo. Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita el 3 septiembre 2012

desde hace once años estoy haciendo mis vacaciones en este complejo con mi familia e incluso estoy animando a familiares mios para pasar las vacaciones y quedan igual de satisfechos tambien hemos ido en carnavales , las habitaciones normalmente las cojo en la zona de los jardines porque personalmente creo que son mas tranquilas , la piscina ademas es de agua salada directamente traida del mar y la cambiam una vez a la semana y ademas es muy tranquila ya que no se aglomera mucha gente y puedes darte unos baños tranquilo e incluso si no te gusta llenarte de arena en la piscina te puedes quedar debido aque como ya dije anteriormente es de agua del mar y asi no ir a la playa para no mancharte de arena

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Samuel R, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Como sabe, para nosotros es un placer recibirle cada año, y proporcionarle el mejor servicio posible, haciéndole sentir como si estuviese en su casa.

Gracias por recomendar Hotel RF San Borondón. Seguramente ayudará a muchos viajeros a elegir nuestro hotel para su estancia en Puerto de La Cruz.

Esperamos que pueda regresar en cuanto le sea posible, como cada año.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Por tercer año consecutivo hemos pasado una fantastica semana en agosto en el San Borondon. El peronal siempre tan amable y atencionado nos hace sentir como en casa, la comida buena y sencilla nos gusta mucho.Tambien nos sorprendio gratamente la mejora de la zona de piscina,
en pocas palabras gracias y hasta el proximo año

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Samuel R, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimada Ana,

Ha sido un placer volver a recibirles nuevamente. Gracias por su comentario en este portal, el cual, ayudará a futuros viajeros a decidirse por elegir Hotel San Borondón, tal y como lo hace usted cada año.

Como bien sabe, para nosotros es un placer recibirles, y hacerles sentir como en su casa.

Siempre intentamos mejorar algunas áreas de nuestro hotel, y este año, hemos mejorado el área de la piscina. Como usted misma ha dicho, ha quedado estupenda.

Esperamos volver a recibirles el próximo año. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Community Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel RF Astoria

Información adicional sobre el Hotel RF San Borondon

Establecimiento: Hotel RF San Borondon
Dirección: Calle Agustin Espinosa 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RF San Borondon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RF San Borondon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Borondon
Hotel San Borondon Puerto De La Cruz