“Centrico, pero necesita una buena remodelacion”
Opinión sobre Hotel RF San Borondon

Hotel RF San Borondon
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Barcelona
“Centrico, pero necesita una buena remodelacion”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel muy bien situado, pero alejado del bullicio, lastima que la direccion o la propiedad no hayan realizado una modernizacion del hotel ya que parece anclado 20 años atras.
El personal muy agradable y correcto sin duda lo mejor del hotel.
La comida parece mas bien pensada para publico aleman que no español y mas bien regular.
La limpieza correcta pero queda deslucida por la antigüedad del mobiliario y del ajuar.
Ciertas zonas comunes necesitan una buena capa de pintura al igual que la piscina, que no dispone de sistema de tratamiento de agua, por lo que la vacian para limpiarla y la vuelven a llenar con lo que ese dia no puedes bañarte.
En definitiva hotel muy mejorable en lo que a instalaciones se refiere, pero con un gran personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lado de la piscina o al jardin son más luminosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Silvia G, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor. Nos alegramos de que nuestro equipo haya estado a la altura de sus expectativas, ya que para nosotros es importante que nuestros huéspedes queden satisfechos con nuestro servicio.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 31 julio 2013

Exelente lugar para el descanso y servicio de calidad muy eficaz , bonito sitio , todo a un precio inmejorable , totalmente recomendable , he pasado un fin de semana muy agradable allí , mis saludos y seguid en esa línea chicos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Silvia G, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado amigo,

Gracias por recomendar y valorar nuestro Hotel de nuevo con la máxima puntuación.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros una vez más. Le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Opinión escrita el 30 julio 2013

Hotel pequeñito, pero con un trato inmejorable por parte del personal y rápida solución a los problemas que pueden surgir. Relación calidad-precio inmejorable! A mis hijos les ha encantado sobre todo la comida, que, aunque no hay mucha variedad, está riquísima!
Por poner algún pero, diré que las bebidas no estaban incluidas en la pensión completa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por tomarse unos minutos para recomendarnos en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de que usted y su familia hayan pasado una agradable estancia en nuestras instalaciones y esperamos que se lleven un buen recuerdo de nosotros.

Respecto al comentario que hace sobre la "Pensión Completa", me gustaría recordarle que normalmente este tipo de régimen no incluye las bebidas, igual que tampoco lo hace la "Media Pensión". Las bebidas se suelen incluir sólo cuando el régimen es "Todo Incluido", aunque por ahora en nuestro Hotel no lo ofrecemos.

Esperamos poder disfrutar de su compañía de nuevo en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 29 julio 2013

Estube buscando durante dias un hotel en tenerife. San borondon me llamaba la atencion pero habia leido alguna critica negativa sobre la limpieza y comida. Pero me decidi por este hotel, super barato y bien ubicado.
Acerte de pleno. El personal es encantador.
La limpieza impecable. Vimos cucarachas por la ciudad, pero en el hotel ni una. Algun mosquito por la noche, pero te dejan un spray en la habitacion que se agredece mucho.
La comida estaba muy rica. Los desayunos y cenas perfectas. Aunque debo confesar que solo probaba un poco de alguna cosa porque tenian los mejores tomates que he comido en años y durante una semana mi dieta basica han sido tomates con aceite. Pero a mi pareja le gusto mucho la comida.
La unica pega es el horario de cena:6:30_9:30 un poco pronto
En general salimos de alli encantadas.

• Se alojó en julio de 2013
Estimada Leticia,

Gracias por una valoración tan positiva de nuestro Hotel. Nos alegramos de que haya superado sus expectativas y que se haya llevado un buen recuerdo nuestro.
Esperamos que vuelvan a alojarse de nuevo con nosotros y así tendrá la oportunidad de probar de nuevo nuestros deliciosos tomates tinerfeños.

canarias
Opinión escrita el 21 junio 2013

Triste, muy triste de verdad. Cuando salgo de vacaciones mi lema es: "No hay problema, todo està bien" ,pero esto...... esto ha sido para mì demasiado, he durado dentro de este sitio, como lo quieran llamar menos hotel, 1 hora, lo que he tardado en entrar, ver dos habitaciones y pedir la anulaciòn . No hagais caso de las fotos que os vende la pàgina, son totalmente engañosas . No , no y no, señor gerente, en todas partes calidas del planeta hay cucarachas es verdad, pero lo que es verdaderamente de vergüenza y de falta de respeto al huesped es que te dejen en la habitaciòn y flix para si te encuentras alguna que la mates. Trabajo en un negocio que està junto al mar y señor mìoooooo, nunca he visto una cucaracha.No quiero que me devuelvan mi dinero, no es ese el problema, las dos noches que tenia reservadas , se las regalo . Lo que no quiero es que engañen a màs personas. Y ahora me puede usted contestar lo que filosòficamente se le venga en gana.Adjunto fotos y que conste que no fueron rebuscadas, segùn lo que me iba encontrando en las zonas comunes en medio de mi apresurada huida de aquella pesadilla llamada San Borondon.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado cliente,

Entendemos su queja y le hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas.
Nunca ha sido nuestra intención engañar a nuestros clientes. Queremos recordarle que somos un pequeño hotel de 3 estrellas que, con esfuerzo y cariño, intenta ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Gracias por su comentario.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Sun Holidays

Información adicional sobre el Hotel RF San Borondon

Establecimiento: Hotel RF San Borondon
Dirección: Calle Agustin Espinosa 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RF San Borondon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RF San Borondon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Borondon
Hotel San Borondon Puerto De La Cruz