“aceptable”

Ocupa el puesto n.º31 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Sevilla
“aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

pues la verdad es que por el precio que pagamos no puedo pedirle nada mas. un único inconveniente, no se si es en general, pero nuestra habitación no tenia aire acondicionado, supongo que dan por echo que con el clima tan agradable que hay en tenerife no es necesario, no lo seria si el hotel estuviese en medio del campo, pero esta totalmente rodeado de pisos, y el clima es perfecto en la calle, en la habitación hace bastante calor, y teníamos que dejar el balcón abierto, con la incomodidad que supone dormir igual que en medio de la calle rodeada de vecinos con sus respectivas ventanas abiertas.
el cuarto baño necesita una reformita, al menos los grifos.
por lo demás nada malo, el bufe pequeñito pero la comida muy buena, lo prefiero así.
tiene una piscina muy apañá, incluso tiene sauna y jacuzzi.

El personal muy amable, tanto en recepción como en el comedor.
esta muy bien situado, llegas al centro en 5 min andando.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una que tenga aire acondicionado, si es que las tienen, y que este dentro del edificio princip...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Silvia G, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel San Borondón. En las áreas comunes, el Hotel cuenta con aire acondicionado, aunque efectivamente las habitaciones no lo tienen ya que en esta parte de la isla la temperatura suele ser agradable tanto durante el día como por las noches.
Me alegro de que haya disfrutado de las instalaciones, incluido el restaurante y espero que podamos recibirlo de nuevo durante su próxima estancia en Tenerife.
Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

He estado una semana en Agosto con mi hija pequeña en media pensión. Destaco su Limpieza, su ubicación céntrica, el bufette variado (en una semana no repitieron platos) y suficiente (en la cena se paga la bebida).
La piscina es de agua salada y aunque no haya zonas infantiles es seguro y los padres nos podemos relajar.
El trato amable y un estilo Colonial que lo hace especial. Bien organizado y tranquilo por las noches!!!
Va a ser nuestro Hotel en Tenerife. Gracias por todo, Volveremos!!!

Paloma y Aurora

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con suficiente antelación, aunque son amplias y tienen terraza.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Silvia G, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimadas Paloma y Aurora,
Gracias por elegirnos como destino para vuestras vacaciones. Estaremos encantados de recibiros nuevamente a las dos en vuestras próximas vacaciones.
Saludos desde Tenerife,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Me decidí a ir a este hotel después de haber leído la opiniones de los viajeros y tengo que decir que estoy de acuerdo con la mayoría de ellas "solo con las buenas" .
Hotel mas bien pequeño, no tiene muchas habitaciones y tampoco es una torre monstruosa, 2 ó 3 pantas, lo que le convierte en un hotel tranquilo. cuando yo he ido no había mucha ocupación lo que mejoraba mas aun la tranquilidad. bastante cerca de la playa (7 ó 8 minutos) y sin tener que subir cuestas (en el Puerto de la Cruz hay muchísimas).
Se come bien , sin tener unos bufes muy amplios pero si bien condimentados. Éramos los únicos en pensión completa y la comida nos la hacían en el momento preguntándonos que nos apetecía.
La habitación era muy amplia y limpia, me pareció muy raro (porque es la primera vez que me pasa) que no limpiaran ni hicieran la cama los domingos.
El único defecto es que algunas zonas están un poco viejas, tendrían que lavarle un poco la cara

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por confirmar las opiniones positivas sobre nuestro Hotel que otros usuarios de TripAdvisor han escrito anteriormente. Nos alegra saber que las habitaciones, las instalaciones y la ubicación de nuestro Hotel cumplieron con sus expectativas y esperamos que vuelva de nuevo a Tenerife para que venga a visitarnos pronto.
Saludos,
El Masnou, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Emos disfrutado mucho en este hotel ya que son grandes profesionales y muy humanos. Su caracter abierto y sincero y la distribucion de las habitaciones( no es el tipico edificio vertical) más la localización y la piscina d agua marina...han hecho k volvamos con un gran recuerdo. Verdaderamente vale la pena y no es nada caro. Super recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2013
Estimados clientes,
Gracias por calificarnos en TripAdvisor con la máxima puntuación. Para nosotros es un honor el hecho de que nuestros huéspedes queden satisfechos con nuestras instalaciones, pero sobre todo que se sientan bien atendidos por todo nuestro equipo. Una vez más, gracias por visitarnos y esperamos verles nuevamente en nuestro Hotel que también es su hogar.
Atentamente,
Segovia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Tenía mis reservas al tratarse de un hotel de 3 estrellas pero hemos estado encantados en esta especie de palacete andaluz de principios de siglo,muy cerca de la playa, lleno de vegetación y ¡sin bichos!. Muy correcto en todos los aspectos, olvidamos algunas pertenencias que pudimos recuperar sin dificutad y volveremos cuando tengamos ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos una habitación standard y dispusimos de una pequeña zona ajardinada casi privada, si bien m...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada María,
Gracias por recomendar nuestro Hotel a los usuarios de TripAdvisor. Nos alegra comprobar que pasaron una agradable estancia con nosotros y que tendremos la oportunidad de volver a verles pronto.
¡Hasta la próxima!
Silvia G.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Sun Holidays

Información adicional sobre el Hotel RF San Borondon

Establecimiento: Hotel RF San Borondon
Dirección: Calle Agustin Espinosa 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RF San Borondon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RF San Borondon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Borondon
Hotel San Borondon Puerto De La Cruz