“Hotel bastante correcto”

Ocupa el puesto n.º32 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Azuqueca, España
“Hotel bastante correcto”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó la ubicación, muy cercano al centro, a 5 minutos andando de la Plaza del Charco y la Calle Quintana. Se aparca bastante bien en la misma calle del hotel. Es enorme, tiene varias zonas y está relativamente bien cuidado, aunque se nota que es antiguo. El personal es encantador, tanto en recepción como en el restaurante. Viajé con mi mujer y un bebé, elegimos un estudio con alojamiento+desayuno.

Ahí van mis pegas:
- Las paredes son de papel, a las 8 AM el personal de limpieza te despierta con las voces y conversaciones que mantienen, además del ruido de los carros para arriba y abajo.
- También a las 8 AM empezaban las obras de reforma que están acometiendo sobre el hotel, es lo que tiene venir en temporada baja.
- la piscina tiene 1 metro como mínimo de profundidad, para un bebé...mal.
- el desayuno no es nada del otro mundo, algo muy básico, pero correcto.

En resumen, es un hotel correcto por los 30€/noche que pagué, pero tiene algunas pegas a tener en cuenta.

• Se alojó en junio de 2014
Dennis G, Director Comercial en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el hotel RF San Borondon en tripadvisor. Nos alegramos que en general le resulte correcto y que el trato del personal haya sido de su agrado.
Respecto a las obras sentimos las molestias que les haya podido ocasionar, estamos mejorando las instalaciones.
La dirección del hotel ha tomado nota sobre sus comentarios.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida.
Saludos,
Dennis G.

Opinión escrita el 17 noviembre 2013

A un paso de playa jardín y del loro parque. Las habitaciones son antiguas, pero correctas y limpias. El desayuno es variado y la piscina es de agua salada, que renuevan una vez a la semana. Un hotel muy tranquilo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel San Borondón con los viajeros de TripAdvisor. Me alegro de que haya disfrutado de una estancia tranquila y agradable con nosotros.
Esperamos volver a verles pronto en nuestro Hotel.
Sevilla
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

pues la verdad es que por el precio que pagamos no puedo pedirle nada mas. un único inconveniente, no se si es en general, pero nuestra habitación no tenia aire acondicionado, supongo que dan por echo que con el clima tan agradable que hay en tenerife no es necesario, no lo seria si el hotel estuviese en medio del campo, pero esta totalmente rodeado de pisos, y el clima es perfecto en la calle, en la habitación hace bastante calor, y teníamos que dejar el balcón abierto, con la incomodidad que supone dormir igual que en medio de la calle rodeada de vecinos con sus respectivas ventanas abiertas.
el cuarto baño necesita una reformita, al menos los grifos.
por lo demás nada malo, el bufe pequeñito pero la comida muy buena, lo prefiero así.
tiene una piscina muy apañá, incluso tiene sauna y jacuzzi.

El personal muy amable, tanto en recepción como en el comedor.
esta muy bien situado, llegas al centro en 5 min andando.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una que tenga aire acondicionado, si es que las tienen, y que este dentro del edificio princip...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Silvia G, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel San Borondón. En las áreas comunes, el Hotel cuenta con aire acondicionado, aunque efectivamente las habitaciones no lo tienen ya que en esta parte de la isla la temperatura suele ser agradable tanto durante el día como por las noches.
Me alegro de que haya disfrutado de las instalaciones, incluido el restaurante y espero que podamos recibirlo de nuevo durante su próxima estancia en Tenerife.
Saludos cordiales,
Oviedo, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

He estado una semana en Agosto con mi hija pequeña en media pensión. Destaco su Limpieza, su ubicación céntrica, el bufette variado (en una semana no repitieron platos) y suficiente (en la cena se paga la bebida).
La piscina es de agua salada y aunque no haya zonas infantiles es seguro y los padres nos podemos relajar.
El trato amable y un estilo Colonial que lo hace especial. Bien organizado y tranquilo por las noches!!!
Va a ser nuestro Hotel en Tenerife. Gracias por todo, Volveremos!!!

Paloma y Aurora

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con suficiente antelación, aunque son amplias y tienen terraza.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Silvia G, Community Manager en Hotel RF San Borondon, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimadas Paloma y Aurora,
Gracias por elegirnos como destino para vuestras vacaciones. Estaremos encantados de recibiros nuevamente a las dos en vuestras próximas vacaciones.
Saludos desde Tenerife,
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Me decidí a ir a este hotel después de haber leído la opiniones de los viajeros y tengo que decir que estoy de acuerdo con la mayoría de ellas "solo con las buenas" .
Hotel mas bien pequeño, no tiene muchas habitaciones y tampoco es una torre monstruosa, 2 ó 3 pantas, lo que le convierte en un hotel tranquilo. cuando yo he ido no había mucha ocupación lo que mejoraba mas aun la tranquilidad. bastante cerca de la playa (7 ó 8 minutos) y sin tener que subir cuestas (en el Puerto de la Cruz hay muchísimas).
Se come bien , sin tener unos bufes muy amplios pero si bien condimentados. Éramos los únicos en pensión completa y la comida nos la hacían en el momento preguntándonos que nos apetecía.
La habitación era muy amplia y limpia, me pareció muy raro (porque es la primera vez que me pasa) que no limpiaran ni hicieran la cama los domingos.
El único defecto es que algunas zonas están un poco viejas, tendrían que lavarle un poco la cara

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por confirmar las opiniones positivas sobre nuestro Hotel que otros usuarios de TripAdvisor han escrito anteriormente. Nos alegra saber que las habitaciones, las instalaciones y la ubicación de nuestro Hotel cumplieron con sus expectativas y esperamos que vuelva de nuevo a Tenerife para que venga a visitarnos pronto.
Saludos,
Silvia G.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel RF Astoria

Información adicional sobre el Hotel RF San Borondon

Establecimiento: Hotel RF San Borondon
Dirección: Calle Agustin Espinosa 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RF San Borondon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RF San Borondon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Borondon
Hotel San Borondon Puerto De La Cruz