“Decepcionado”

Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Gran Canaria
“Decepcionado”
Opinión escrita el 8 abril 2010

He estado hace poco hospedado y la verdad me he llevado una decepcion. Para empezar el trato del recepcionista que se preocupo lo minimo para que la estancia fuese mas agradable ya que ni el televisor funcionaba, no habia casi agua caliente, la habitacion estaba sucia y llena de mosquitos y el colmo que por lo que pague el desayuno era escaso, ideal para si quieres hacer régimen
Para no volver mas

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Barcleona
Opinión escrita el 12 junio 2009

Un hotel muy coqueto, distinto a otros de edificos altos, en un lugar tranquilo, con personal muy atento. No es un lujo de hotel, pero tiene encanto y mucha tranquildad, al mismo tiempo que está cerca de todo, de la playa, del centro. La comida está bien. Variedad suficiente y bien cocinado. Es un hotel para volver repetidamente como un lugar de vacaciones permanente, especialmente por su estilo colonial y por el personal.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
cadiz
Opinión escrita el 14 enero 2009

La entrada a la habitacion fue encontrarnos con dos cacarachas en la cabecera de la cama , fuimos a recepcion y nos dieron otra habitacion, mientras cruzabamos la piscina en busca de la otra habitacion, vimos a una señorita encargada de la limpieza con una escoba matando cucarachas en otra habitacion, la otra habitacion que nos dieron estaba igual o peor en el cuarto de baño habian muchas cucarachas pequeñitas que horror, a la mañana siguiente buscamos otro hotel Puerto playa que esta muy cerca en el que nos fue muy bien.

Se alojó en octubre de 2007
Pamplona, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Las sábanas y toallas están desgastadas de tan viejas. Se rasgan fácilmente con estirar un poco. Almohadas aplastadas que dejan clavarse en la cabeza los muelles de los viejos colchones. Las habitaciones muy sucias, y además el domingo no se limpian (aunque el precio es el mismo, que los que dicen que sí se limpian). Cucarachas en la habitación y distintas variedades de mosquitos. La Habitación Superior, es en realidad una habitación en la que caben más personas que en la Standard. No tiene ningún servicio extra. El Buffet, tiene 4 ensaladas para elegir, un plato de pescado congelado y seco, uno de carne o similar, y dos de acompañamiento. Lo único bueno es el trato del personal del Restaurante y la cercanía a la Playa Jardín. Si le asustan los muertos no vaya, porque la mitad de las habitaciones tienen vistas directas al cementerio inglés, separado de la piscina por una tapia. No volveré en la vida.

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — Incómodo y sucio.
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
Opinión escrita el 28 julio 2008

Estuvimos una semana de Agosto. Nos dieron una habitación que daba a la piscina en la parte baja. Por lo noche no podías dormir con la "ventana abierta", ya que no había ventanas, sólo existía la puerta de la habitación y la verdad dejarla abierta no era plan. Cuando hacían la limpieza de las habitaciones, veía como iban con el bote de insecticida y ya fuí con la mosca detrás de la oreja. Un día pedimos picnic para irnos de excursión y cual fué nuestra sorpresa que cuando estabamos desayunando con las bolsas de picnic delante nos salió de una de las bolsas una cucaracha "bien maja" ella. Por supuesto, no comimos el contenido de la bolsa, y comimos durante la excursión. Se volvió a repetir el incidente por la piscina, en la que vimos varias cucas.
Del personal nada que decir, ni brillante, ni nada, como si no existiera. En cuanto a la comida, no es que no hubiera plato "caliente". Es que no había nada, se repetian siempre y de muy baja calidad.
Esto de las cucarachas no se si es normal en las islas ya que veo muchas criticas de hoteles en las que hablan de las cucarachas. A lo mejor son unas canarias mas...

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel RF Astoria

Información adicional sobre el Hotel RF San Borondon

Establecimiento: Hotel RF San Borondon
Dirección: Calle Agustin Espinosa 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RF San Borondon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RF San Borondon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Borondon
Hotel San Borondon Puerto De La Cruz