“estan bien pero se podrian mejorar mucho”
Opinión sobre Apartamentos Teneguia

Apartamentos Teneguia
Ocupa el puesto n.º39 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Sabadell, España
“estan bien pero se podrian mejorar mucho”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

estubimos alojados en los apartamentos teneguia durante dos semanas mi mujer mi hijo de 4 años y yo, por ubicacion a nosotros nos parecieron perfectos, a 5 minutos dando un paseo de la plaza el charco, bares y restaurantes al rededor de los apartamentos y muy cerca de los mismos, a otros 5 minutos del loro parque y por la noche una tranquilidad muy buena.
es un complejo de apartahotel bastante grande, tiene 14 plantas y creo recordar que 200 y pico apartamentos, los apartamentos estan bien, nosotros estubimos en la planta 13 y tenia vistas al mar y al teide, los apartamentos estan un poco viejos y les hace falta que comiencen a reformarlos ya, tiene una pequeña cocina americana con el material necesario por si quieres comer en tu apartamento, una nevera mediana ( la nuestra enfriaba a la perfeccion) dos armarios empotrados que no recomiendo que los utiliceis ya que huelen un poco a humedad, una habitacion de matrimonio con dos camas y en el salon un sofa cama de 3 plazas.
En el salon tienen una television ridicula de 14 pulgadas y es pequeña y vieja, olvidaos de ver la TDT española ya que en estos apartamentos es inexistente y por lo cual me queje al comprovar que al recojer los mandos de la tele y del receptor del satelite ( tendreis que dejar una fianza de 50 eur si los quereis) en la television normal solo se ve la1, antena 3, tele 5, cuatro, la sexta y el canal de canarias y se acavó, pero cuando te pones el satelite o sorpresa 190 canales entre alemanes, ingleses e italianos, todo enfocado para ellos y nos parecio vergonzoso que unos apartamentos españoles no tuvieran la TDT instalada.
Tambien teneis una caja fuerte en la habitacion pero tendreis que alquilarla a 14 euros semanales y 10 euros de deposito de la llave.
Cada apartamento tiene su propia terraza con una mesa redonda y dos sillas, para nosotros fue estupendo ya que por las noches cuando llegabamos despues de cenar nos poniamos al fresco a ver lo preciosa que es la isa de noche.
tambien nos fijamos que cada apartamento tiene aire acondicionado pero no funciona suponemos que en su dia si funcionavan y es un tema que deveria solucionar ya porque se ve que estan rotos hace muchisimo tiempo y en los apartamentos aunque si dejas las puertas habiertas de la terraza entra aire deverian de solucionarlo ya.
En cuestion de limpieza es punto y a parte, "limpian" todos los dias menos los miercoles, y eso de limpiar tiene poco, cuando llegamos el primer dia a nuestra habitacion nos encontramos 2 cucarachas muertas 1 en el salon y otra en la habitacion de matrimonio, y estaban tan secas que se rompian cuando las barrimos, o sea que llevaban bastante tiempo sin repasar esa habitacion.
Te pasan una escoba de estas tipo mopa rapido por la habitacion, estiran las camas le dan un repasito rapido al baño y ya esta ni desinfectar ni fregar el suelo ni nada de nada, ya se que son muchas habitaciones pero deverian de prestar mas atencion.
el baño no es que sea nada del otro mundo pero hace su funcion es un poco antiguo pero no esta mal, bañera lavamanos espejo y bater, 3 toallas de duchas ( bastante antiguas por cierto) 3 toakllas de mano.
Luego en la planta cero tenemos la zona de la piscina, la verdad es que esta bastante bien, no es que sea muy grande pero esta perfecta, con sus tumbonas, sombrillas, ceniceros y baños de mujere y hombres, tened presente que la piscina es onda, 1,70 metros en la zona mas baja y 2,20 metros en la mas onda, se hecha en falta una piscina para los mas pequeños porque espacio tienen mas que de sobra para tenerla.
Al lado de la piscina tienen un mini golf por si quieres pasar el rato, pides los palos en recepcion, dejas el deposito de dinero y cuando los devuelves pues te dan el deposito.
hay en la planta cero un salon inmenso con sillas y mesas que creo que en su dia seria el bar del hotel y donde hacian algo de animacion, actualmente esta en deshuso ya que esta cerrado, si lo tubieran habiero como bar para las noches con un poco de animacion nop creo que sepan lo que llegarian a ganar de mas.
En recepcion el trato es exquisito, tengo que recalcarlo, exquisito todos los que estan alli sean del turno que sean, lo que necesites saver preguntales que te podran aconsejar.
pues esto es todo espero que sea de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
El Paso, España
Opinión escrita el 16 agosto 2011

el atendimiento del recepcionista deja mucho que desear,la primera noche nos encontramos con una cucaracha encima de la cama,y en el segundo dia en la encimera de la cocina siendo el unico insecto que no soporto pues podeis imaginar mi desilucion, la limpieza pesima, en el baño no limpiaron ni un dia se limitan a hacer la cama y pasar una fregona y mal . para poder tener el mando de la tele teneis que dejar en deposito de 50€ me parece un abuso, estuvimos cuatro dias y terminamos con un dolor de espalda tremendo por culpa de la cama ,los colchones demasiado blandos,en general un desastre,falta menaje cocina baños biejos y sucios un desastre.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
Toledo, España
Opinión escrita el 27 julio 2011

Lo peor la limpieza, la grifería del baño y la cocina, la cocina eléctrica y los muebles podrían haberlos renovado hace ya unos años y la cucaracha que encontramos en el baño no nos gustó...
Lo mejor la situación (servicios de todo tipo y playa muy cercana), también un lugar tranquilo y seguro. Buenas vistas desde las plantas altas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
SANTA CURZ
Opinión escrita el 28 julio 2010

Hola a tod@s, llevo dos años pasando el mes entero de agosto en el Tenguia y este sera el tercero,por ahora no puedo quejarme de nada,aunque la verdad es que no se lo alquilo al hotel sino a un particular que por ese mes esta fuera por lo que los precios varian y no tengo servicio de limpieza que me despierte pero tampoco que me limpie,jajjaja.....quizas de lo unico que me puedo quejar
Es que la gente deja las puertas abiertas y al salir del asensor yo que tengo un bebe dan unos corrientasos de aire increibles a pesar de carteles situados en ellas de cerrarlas la gente no hace caso y otra cosa más importante que deberian tener en cuenta es que tanto el acseso a la piscina como a la entrada o salida del mismo es mediante escaleras por lo que no estaria mal una pequeña rampa para aquellas que tenemos carritos de bebes o incluso para un discapacitado en sillas de ruedas,POR FAVOR HACED ALGO POR QUE ESTE AGOSTO ESTOY OTRA VEZ AHY.

UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE SALPICAN Y LOS PEQUE INFLADORES DE PAÑALES,ESTE AÑO OTRA VEZ NOS VEREMOS?¿?¿?

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
galicia
Opinión escrita el 30 marzo 2010

En agosto de 2009 estuvimos mi novia y yo 12 días. Los apartamentos fueron lo que estábamos buscando: tranquilos por la noche, bien situados, limpios y con buenas vistas.
Evidentemente no es un htel de 5 estrellas, pero son más que correctos.
La playa está a tiro de piedra y en la zona hay varios sitios para comer y hacer compra. Estás alejado del bullicio del pueblo y del ruido de la noche. pero lo suficientemente cerca como para ir andando a todos lados.
Si buscas lo mismo que nosotros lo recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Park Plaza Apartments
Park Plaza Apartments
N.° 59 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 126 opiniones
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 53 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Apartamentos Teneguia

Establecimiento: Apartamentos Teneguia
Dirección: Avenida Melchor Luz 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Teneguia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotel.de y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Teneguia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Teneguia Puerto De La Cruz
Apartamentos Teneguia Lanzarote