“MAS BIEN TRES ESTRELLAS . PERSONAL RECEPCION MUY BORDE”
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Interpalace by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º69 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 23 abril 2011

el personal de recepcion es borde, antipatico, maleducados,no asi los de restaurante. la comida pesima, las zonas comunes en estado de abandono, los techos sobre todo, se ve como estan apunto de caerse, la ropa de cama rota y con manchas, mobiliario muy antiguo en general el hotel presenta un completo estado de abandono, mas bien es un hotel de 3 estrellas y de los malos, no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.206)

Opinión escrita 12 marzo 2011

En repcion nos atendio Domingo,(el unico agradable,de todo hotel),nos dio la hab.155,era minuscula,el baño excelente,nuevo,sin bide.Por la mañana se oia a a los vecinos,mucho ruido!
Porque se pide silencio en los pasillos por la noche y por la mañana...que??
El restaurante no estaba mal,el cocinero de la placha,muy agradable,la comida bien,ahora muy desagradables,parecia q les debias y nos les pagabas,q asco de personal.!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2010

La verdad es que he visto hoteles de 3 estrellas bastante mejor que este.para empezar los camareros son muy mal educados,la comida pasada y mala,los colchones viejos,cucarachas en los lavabos en fin un desastre.dinero tirado.

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 10 octubre 2010

Una estancia muy agradable, personal atento y profesional. Las habitaciones amplias y limpias y buena situacion

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Pues antes de ir al hotel hotasa interpalace, leí comentarios negativos los cuales me dejaron muy indeciso sobre si cambiar la reserva o no y tras haber pasado una semana en este hotel, me he dado cuenta que las personas se quejan por nada, este hotel es una maravilla, en la recepción todos son muy agradables y están muy bien informados sobre todo lo importante sobre la zona, las habitaciones, increibles, muy limpias (el servicio de limpieza pasa todos los dias), muy buenas vistas, y muy bien equipado. La zona es lo mejor, a 15 minutos andando de las playas o los lagos martianez y a 4 si vas en taxi (sale unos 3 €uros y son muy serviciales los taxistas). Si vas con todo incluido como lo hice yo, disfrutaras aun mas, desayuno, almuerzo y cena muy completa, por supuesto con su tipico mojo picón y en el bar de la piscina, todo tipo de alcohol para servirte cuantos quieras y de 10 a 19 de la tarde, hamburguesas, pizza, perritos calientes, etc, increible, buenos desayunos de hamburguesa y pizza me he dado jjajajaj. Y por ultimo la animación, muchos se quejan sobre que es para viejos, pero no es que sea para viejos, es que no van a poner a un dj y chunta-chunta todo el dia, yo con 23 años que tengo, me lo pasé muy bien, muchos concursos, mucha musica, muchos juegos de deportes y eso durante todo el dia, a mi parecer es un hotel para volver y voy a volver ya que la calidad/precio es increible. Ah, y no dejeis de ir a ver el Loro Parque.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,1 km

¿Has estado en Interpalace by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 43 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife