“TRANQUILO Y COMODO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
A coruña
“TRANQUILO Y COMODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Pasamos 8 días en ese hotel y la verdad es que es muy tranquilo ,cómodo para dejar el coche que alquilamos , comida muy variada, instalaciones buenas , personal del hotel nos toco una limpiadora regularcilla. El personal de recepcion los jovenes muy amables los mayores no tanto. Los camareros muy amables en general pero tenemos que destacar uno que se llama Jorge es super amable ,atento ,cariñoso...es una excelente persona, un gran profesional.En general hotel bueno si volvemos repetiremos,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

• Primero en hebreo
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Mi alojamiento fue del 1 al 4 de septiembre.La comida habia variada y bastante aunque pa mi gusto mucha no me gustaba pero habia bastante como pa cambiar.La habitacion normal, mejor el baño que el dormitorio habia poca luz, me dieron una habitacion en la primera planta y parecia ruidossa y poco segura ya que estaba a faz de calle, el mobiliario antiguo y la tele con culo , deberian poner de pantalla. La entrada parece una pelicula de los años 60, la verdad que el mobiliario bastante antiguo unos sillones super rococos y unas sillas que parecia que se sentaba un faraon o algo de eso, antiguado la verdad. Cuando llegué me hicieron esperar una hora y media porque no estaba la habitacion hecha y deberia haber entrado a las 12:00 y me dio tiempo de ver esta entrada q parecia que estaba en los años 30 por lo menos.los camareros eran bastante amables, eso si, lo mas positivo que me llevé..La piscina normal, no fui mucho asi que no opino de lo que no vi bien.Por los pasillos nose si por estar la habitacion cerca de la recepcion habia bastant ruido. Yo fui y era mas bien para dormir. V ALE LA PENA SI ES DE PASO O PA POCOS DIAS O PA DORMIR PERO PARA DISFRUTAR DEL HOTEL TODO EL DIA NO LO RECOMIENDO. En mi opinion las 4 estrellas seguro que cuando se construyo las valia pero ahora la verdad que yo le pondria 2 pq le falta servicios y es bastante antiguo. Deberian revisar todos los hoteles y volver a valorar las estrellas porque hay muchos que se pasan. Ah por cierto yo no vi ningun spa el cual pone que tiene.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

se lo recomendamos a toda persona que visite esta grandiosa isla que se aloje en este hotel por la amabilidad y el buen atendimiento del personal(aun sin recibir su salario mensual correspondiente),limpieza excelente en todas sus instalaciones,por su variedad y sabrosa comida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Pasamos 6 días en este hotel, la atención del personal es muy buena son atentos en todo momento. Puedes hacer uso de las instalaciones del hotel y de los dos de enfrente que pertenecen a la misma cadena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel del 23 al 29 de agosto de 2011, en general, quedamos encantados del mismo. El personal, muy amable y servicial, desde los recepcionistas, hasta los camareros y el personal de limpieza, muy profesionales y atentos. Las instalaciones pueden ser mejoradas en algunos detalles, por ejemplo la ampliación de los canales de TV, que prácticamente son en su mayoría en alemán. Los colchones excesivamente duros, para mi gusto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Puerto Resort by Blue Sea

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Establecimiento: Interpalace by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Hotel.de, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife