Interpalace by Blue Sea
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
106 US$
  • Piscina
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
100 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
133 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
105 US$
100 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
85 US$
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
150 US$
136 US$
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
222 US$
1.238 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Acabamos de regresar de este hotel, en una estancia de 6 noches. Lo bueno a destacar: buffets, tanto para desayuno como para cena increibles...ensaladas, carne y pescado a la plancha, pasta, distintitos tipos de postre.. vamos que hasta el más estricto en comida aquí encuentra algo que comer. Ahora eso sí.... CUTRE...!!!!! me dedico al mundo de turismo y desde mi punto de vista las instalaciones no corresponden a un hotel de 4 estrellas. La recepción, pasillos, moquetas se encuentran en pésimo estado. Nada más entrar al hotel se recibe un olor a antiguo y a humedad. Las habitaciones son correctas, baño en buen estado, camas confortables pero mobiliario anticuado. Si tu idea es ir a este hotel puramente a dormir y pasar el dia visitando la isla es perfecto ya que podrás aparcar perfectamente en la zona, ahora si pretendes hacer "vida de hotel" te recomiendo que mires otro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Pasamos 8 días en ese hotel y la verdad es que es muy tranquilo ,cómodo para dejar el coche que alquilamos , comida muy variada, instalaciones buenas , personal del hotel nos toco una limpiadora regularcilla. El personal de recepcion los jovenes muy amables los mayores no tanto. Los camareros muy amables en general pero tenemos que destacar uno que se llama Jorge es super amable ,atento ,cariñoso...es una excelente persona, un gran profesional.En general hotel bueno si volvemos repetiremos,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Mi alojamiento fue del 1 al 4 de septiembre.La comida habia variada y bastante aunque pa mi gusto mucha no me gustaba pero habia bastante como pa cambiar.La habitacion normal, mejor el baño que el dormitorio habia poca luz, me dieron una habitacion en la primera planta y parecia ruidossa y poco segura ya que estaba a faz de calle, el mobiliario antiguo y la tele con culo , deberian poner de pantalla. La entrada parece una pelicula de los años 60, la verdad que el mobiliario bastante antiguo unos sillones super rococos y unas sillas que parecia que se sentaba un faraon o algo de eso, antiguado la verdad. Cuando llegué me hicieron esperar una hora y media porque no estaba la habitacion hecha y deberia haber entrado a las 12:00 y me dio tiempo de ver esta entrada q parecia que estaba en los años 30 por lo menos.los camareros eran bastante amables, eso si, lo mas positivo que me llevé..La piscina normal, no fui mucho asi que no opino de lo que no vi bien.Por los pasillos nose si por estar la habitacion cerca de la recepcion habia bastant ruido. Yo fui y era mas bien para dormir. V ALE LA PENA SI ES DE PASO O PA POCOS DIAS O PA DORMIR PERO PARA DISFRUTAR DEL HOTEL TODO EL DIA NO LO RECOMIENDO. En mi opinion las 4 estrellas seguro que cuando se construyo las valia pero ahora la verdad que yo le pondria 2 pq le falta servicios y es bastante antiguo. Deberian revisar todos los hoteles y volver a valorar las estrellas porque hay muchos que se pasan. Ah por cierto yo no vi ningun spa el cual pone que tiene.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

se lo recomendamos a toda persona que visite esta grandiosa isla que se aloje en este hotel por la amabilidad y el buen atendimiento del personal(aun sin recibir su salario mensual correspondiente),limpieza excelente en todas sus instalaciones,por su variedad y sabrosa comida.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Pasamos 6 días en este hotel, la atención del personal es muy buena son atentos en todo momento. Puedes hacer uso de las instalaciones del hotel y de los dos de enfrente que pertenecen a la misma cadena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia