“LOS CAMAREROS DEL BUFFET SON UNOS IMPRESENTABLES.!!QUÉ ASCO DE PERSONAL!!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Interpalace by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º68 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“LOS CAMAREROS DEL BUFFET SON UNOS IMPRESENTABLES.!!QUÉ ASCO DE PERSONAL!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Estos tíos pueden hacer que tu estancia en el buffet se convierta en un momento desagradable.Te ponen malas caras a todas horas (desayuno, almuerzo y cena).Tratan a los clientes con chulería , con malos modales y muy mala educación.Se ríen del aspecto físico de los clientes,hablan a voces ,se ponen verdes entre ellos ,te dicen de mala manera donde tienes que sentarte.Los peores son un tal FERNANDO(éste solía decir al pasar los clientes al comedor¿a dónde [--] van ésos?.A un tal MÁXIMO ni se te ocurra pedirle la bebida porque hará como si no te oyese.Hay uno [--] que es un criticón de mucho cuidado.
No me extraña que el turismo en Puerto de la cruz esté de capa caída , esto en parte es debido a personal incompetente como éstos.Conozco muchísimos hoteles en Puerto de la Cruz y esto se repite en muchos hoteles (personal viejo, (la mayoría de cuando se inauguró el hotel),personal sin preparación ,ineptos en su trabajo.
Los hoteles en el sur de Tenerife funcionan mejor en lo referente al tema del personal(contratan gente capacitada y que dan un buen trato al cliente).Por algo será que los hoteles en el sur están llenos y en Puerto de la Cruz suelen tener baja ocupación.
Es una pena porque el hotel está bien , es verdad que es antiguo,pero está muy bien situado, en la zona de la paz ,que está en la parte alta de la ciudad.Las vistas son muy buenas ,la zona es tranquila y se puede aparcar fácilmente.La relación calidad -precio es muy buena ,es un hotel que suele tener precios muy interesantes todo el año .A su favor tiene que puedes disfrutar de las instalaciones y de los bares de los hoteles que están justo enfrente(canarife y bonanza palace)La limpieza es correcta.La habitación es amplia y bien equipada , posee minibar .Nos gustó el detalle a nuestra llegada de encontrar las toallas de baño con formas de animalitos.(especialmente a mi hijo).La zona de la piscina está rodeada de césped,hay bastantes tumbonas y la piscina es muy buena.El todo incluido está bien para lo que se paga ,las bebidas son de garrafón ,marca desconocida ,por ejemplo ,el vodka se llamaba jerikov,el ron CAÑUCA,y bebidas infumables tipo, bebida espirituosa HERMANITO.El buffet es del montón , pero bueno ,siempre se encuentra algo.
En finQUE NO PIENSO VOLVER Y POR SUPUESTO QUE NO LO RECOMIENDO (SI NO QUIEREN QUE ESTOS TIOS LES FASTIDIEN LAS VACACIONES)
UNA SUGERENCIA A la NUEVA CADENA HOTELERA BLUE SEA QUE GESTIONA EL HOTEL: CONTROLEN AL PERSONAL DEL HOTEL O PERDERÁN CLIENTELA.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Acabamos de regresar de este hotel, en una estancia de 6 noches. Lo bueno a destacar: buffets, tanto para desayuno como para cena increibles...ensaladas, carne y pescado a la plancha, pasta, distintitos tipos de postre.. vamos que hasta el más estricto en comida aquí encuentra algo que comer. Ahora eso sí.... CUTRE...!!!!! me dedico al mundo de turismo y desde mi punto de vista las instalaciones no corresponden a un hotel de 4 estrellas. La recepción, pasillos, moquetas se encuentran en pésimo estado. Nada más entrar al hotel se recibe un olor a antiguo y a humedad. Las habitaciones son correctas, baño en buen estado, camas confortables pero mobiliario anticuado. Si tu idea es ir a este hotel puramente a dormir y pasar el dia visitando la isla es perfecto ya que podrás aparcar perfectamente en la zona, ahora si pretendes hacer "vida de hotel" te recomiendo que mires otro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
A coruña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Pasamos 8 días en ese hotel y la verdad es que es muy tranquilo ,cómodo para dejar el coche que alquilamos , comida muy variada, instalaciones buenas , personal del hotel nos toco una limpiadora regularcilla. El personal de recepcion los jovenes muy amables los mayores no tanto. Los camareros muy amables en general pero tenemos que destacar uno que se llama Jorge es super amable ,atento ,cariñoso...es una excelente persona, un gran profesional.En general hotel bueno si volvemos repetiremos,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Mi alojamiento fue del 1 al 4 de septiembre.La comida habia variada y bastante aunque pa mi gusto mucha no me gustaba pero habia bastante como pa cambiar.La habitacion normal, mejor el baño que el dormitorio habia poca luz, me dieron una habitacion en la primera planta y parecia ruidossa y poco segura ya que estaba a faz de calle, el mobiliario antiguo y la tele con culo , deberian poner de pantalla. La entrada parece una pelicula de los años 60, la verdad que el mobiliario bastante antiguo unos sillones super rococos y unas sillas que parecia que se sentaba un faraon o algo de eso, antiguado la verdad. Cuando llegué me hicieron esperar una hora y media porque no estaba la habitacion hecha y deberia haber entrado a las 12:00 y me dio tiempo de ver esta entrada q parecia que estaba en los años 30 por lo menos.los camareros eran bastante amables, eso si, lo mas positivo que me llevé..La piscina normal, no fui mucho asi que no opino de lo que no vi bien.Por los pasillos nose si por estar la habitacion cerca de la recepcion habia bastant ruido. Yo fui y era mas bien para dormir. V ALE LA PENA SI ES DE PASO O PA POCOS DIAS O PA DORMIR PERO PARA DISFRUTAR DEL HOTEL TODO EL DIA NO LO RECOMIENDO. En mi opinion las 4 estrellas seguro que cuando se construyo las valia pero ahora la verdad que yo le pondria 2 pq le falta servicios y es bastante antiguo. Deberian revisar todos los hoteles y volver a valorar las estrellas porque hay muchos que se pasan. Ah por cierto yo no vi ningun spa el cual pone que tiene.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

se lo recomendamos a toda persona que visite esta grandiosa isla que se aloje en este hotel por la amabilidad y el buen atendimiento del personal(aun sin recibir su salario mensual correspondiente),limpieza excelente en todas sus instalaciones,por su variedad y sabrosa comida.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Puerto Resort by Blue Sea

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Establecimiento: Interpalace by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife