“No lo recomendaría”

Ocupa el puesto n.º68 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
“No lo recomendaría”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuve en este hotel hace ya algunos años.. Pero no quería dejar pasar mi experiencia. Lo que es el hotel en si no está mal para la relación calidad precio. Es bastante asequible.. Eso sí.. al abandonar la habitación del hotel aprovechamos el día en las instalaciones del mismo y dejamos las maletas en consigna.. Apenas media hora despues de abandonar la habitación nos percatamos de que nos habiamos dejado el neceser de aseo de mi acompañante en la habitación y cuando quisimos recuperarlo faltaba un perfume bastante costoso y en su lugar nos habian puesto una botella de vodka. No habia tiempo de que la habitación fuera ocupada por otros huespedes ya que en el momento que recogimos el neceser aún estaban limpiandola. Por más que reclamamos incluso a la dirección del hotel no hubo respuesta alguna por su parte salvo que ellos confiaban en sus empleados y que nosotros podiamos decir que en ese neceser habían cosas que realmente no habiamos llevado. Vergonzoso perjudicar a unos huéspedes de esa manera en favor de sus empleados.. Más cuando demostramos que no solo teníamos el perfume, sino otros productos que habían venido en un estuche junto con el mismo como locion corporal etc... y que lo único que nos había faltado era el perfume practicamente nuevo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 6 febrero 2012

yo estuve del 9 al 16 de diciembre las comidas ni mal ni muy bien,la habitacion grande y buenas vistas,el personal en los bares muy agradables en el comedor no me fije mucho,al ser bufet como en diez minutos,la decoracion tampoco tan mal como e leido alguna critica,en recepcion no se hace vida para querer lujos,la situacion del hotelun poco apartada pero bien.lo bueno que puedes ir a los otros dos hoteles de enfrente.a mi no me importaria volver,y si vuelvo volvere con el todo incluido que te ahorras mucho dinero aunque no sean primeras marcas,el viaje me costo 360 euros,por eso digo que no esta mal

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Corvera de Asturias, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

La seguridad en las habitaciones,deja bastante que desear,practicamente NULA.
En el mes de noviembre estube con MUNDO SENIOR,me robaron en la habitacion, joyas de valor tanto economico como sentimental.Los responsables del hotel si hubieran investigado un poco mas las joyas hubiesen aparecido.Si en la habitacion no podia entrar nadie de afuera que no fuese empleado por el hotel.SEÑOR@S ¿QUIEN COGIO LAS JOYAS? ¿QUIEN SE LAS LLEVO?.
Si ha alguien le a pasado algo semejante profavor vayan y denuncien sera bien para todos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Tenerife, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Estos tíos pueden hacer que tu estancia en el buffet se convierta en un momento desagradable.Te ponen malas caras a todas horas (desayuno, almuerzo y cena).Tratan a los clientes con chulería , con malos modales y muy mala educación.Se ríen del aspecto físico de los clientes,hablan a voces ,se ponen verdes entre ellos ,te dicen de mala manera donde tienes que sentarte.Los peores son un tal FERNANDO(éste solía decir al pasar los clientes al comedor¿a dónde [--] van ésos?.A un tal MÁXIMO ni se te ocurra pedirle la bebida porque hará como si no te oyese.Hay uno [--] que es un criticón de mucho cuidado.
No me extraña que el turismo en Puerto de la cruz esté de capa caída , esto en parte es debido a personal incompetente como éstos.Conozco muchísimos hoteles en Puerto de la Cruz y esto se repite en muchos hoteles (personal viejo, (la mayoría de cuando se inauguró el hotel),personal sin preparación ,ineptos en su trabajo.
Los hoteles en el sur de Tenerife funcionan mejor en lo referente al tema del personal(contratan gente capacitada y que dan un buen trato al cliente).Por algo será que los hoteles en el sur están llenos y en Puerto de la Cruz suelen tener baja ocupación.
Es una pena porque el hotel está bien , es verdad que es antiguo,pero está muy bien situado, en la zona de la paz ,que está en la parte alta de la ciudad.Las vistas son muy buenas ,la zona es tranquila y se puede aparcar fácilmente.La relación calidad -precio es muy buena ,es un hotel que suele tener precios muy interesantes todo el año .A su favor tiene que puedes disfrutar de las instalaciones y de los bares de los hoteles que están justo enfrente(canarife y bonanza palace)La limpieza es correcta.La habitación es amplia y bien equipada , posee minibar .Nos gustó el detalle a nuestra llegada de encontrar las toallas de baño con formas de animalitos.(especialmente a mi hijo).La zona de la piscina está rodeada de césped,hay bastantes tumbonas y la piscina es muy buena.El todo incluido está bien para lo que se paga ,las bebidas son de garrafón ,marca desconocida ,por ejemplo ,el vodka se llamaba jerikov,el ron CAÑUCA,y bebidas infumables tipo, bebida espirituosa HERMANITO.El buffet es del montón , pero bueno ,siempre se encuentra algo.
En finQUE NO PIENSO VOLVER Y POR SUPUESTO QUE NO LO RECOMIENDO (SI NO QUIEREN QUE ESTOS TIOS LES FASTIDIEN LAS VACACIONES)
UNA SUGERENCIA A la NUEVA CADENA HOTELERA BLUE SEA QUE GESTIONA EL HOTEL: CONTROLEN AL PERSONAL DEL HOTEL O PERDERÁN CLIENTELA.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Acabamos de regresar de este hotel, en una estancia de 6 noches. Lo bueno a destacar: buffets, tanto para desayuno como para cena increibles...ensaladas, carne y pescado a la plancha, pasta, distintitos tipos de postre.. vamos que hasta el más estricto en comida aquí encuentra algo que comer. Ahora eso sí.... CUTRE...!!!!! me dedico al mundo de turismo y desde mi punto de vista las instalaciones no corresponden a un hotel de 4 estrellas. La recepción, pasillos, moquetas se encuentran en pésimo estado. Nada más entrar al hotel se recibe un olor a antiguo y a humedad. Las habitaciones son correctas, baño en buen estado, camas confortables pero mobiliario anticuado. Si tu idea es ir a este hotel puramente a dormir y pasar el dia visitando la isla es perfecto ya que podrás aparcar perfectamente en la zona, ahora si pretendes hacer "vida de hotel" te recomiendo que mires otro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Puerto Resort by Blue Sea

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Establecimiento: Interpalace by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotel.de y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife