“Bastante bien”

Interpalace by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º69 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Bastante bien”
Opinión escrita el 22 junio 2012

Mi experiencia fue buena la verdad, soy una chica de 18 años que viaje con unos amigos de viaje de fin de curso del 13 de Junio al 20 de Junio, en regimen de media pension. El hotel en sí esta muy bien, tienes bastantes instalaciones, la piscina genial, y la comida tambien muy buena. El desayuno sin duda lo mejor, tenias muchisima variedad. Respecto a la habitacion, INCREIBLE, cogimos una triple y nos dieron como una especie de estudio, que era para 4 personas, era gigante!. Tambien si coges este hotel, puedes disfrutar de las instalaciones de 2 hoteles mas, el Hotel Canarife y Hotel Bonanza(tiene jacuzzi, sauna y baño turco). Lo malo un poco la playa... que estaba muy lejos, habia que bajar una cantidad de escaleras... y ademas la playa estaba llena de piedras... Por lo demas muy bien, aunque eso si, nosotros eramos los mas jovenes del hotel jaja porque todo estaba lleno de ancianos. Una experiencia muy buena

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Santander
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Viaje con Mundo Senior (Inserso) el 8-4-12 8dias en este Hotel y debo de indicar que en terminos generales bien, bufett, limpieza, situación, aunque alejado del centro. Cerca del hotel se puede comtemplar una puesta de sol muy bonita.Mi amarga entrada el dia 8 con la recepcionista srta. "Gory" de pelo rubio, y creo que nativa, debo de reprobar su expresión sobre los del Inserso" Los ponemos a todos en la planta -1 y la 1 para tenerlos controlados." Srta. no somos una especia a extinguir, tenga usted mas rezpeto por las personas mayores. Me dio la habitacion peor que pueda exisitr, con las rejillas rotas por donde entraba el relente de la noche incluso con la visita del personal de mantenimiento. Como soy de los que reclamo mis derechos, la dije a la mencionada ssrta. que queria hablar con el Jefe de recepción. Me dio cita para el lunes y este señor, me facilito una excelente habitacion con vistas al Teide, muchas gracias. Un comentario del recepcionistas con pelo rapado a su compañera rubia," a este le voy a dar la peror habitacion con humedades para que se [---]", de un posible cliente para que lñe cambiasen de habitacion. Tengan mas cuidado de las expresiones en publico que se oye todo. Gracias por editar este comentario.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Pinto, España
Opinión escrita el 25 mayo 2012

mi esperiencia fue bastante negativa, fuy en un viaje del inserso del 7-5 -2012 al 14 de dicho mes y a la hora del almuerzo que era de 12- a 14,15 se formaba una cola bastante grande en la entrada del comedor, cuando entrabas, no habia platos, la comida caliente tambien se formaba doble cola, y se te descuidabas te retiraban la comida.la distraccion nocturna, 0, por que no se puede puntuar menos, el hotel esta situado segun catalogo a 15 minutos de la playa, lo que no te dicen es que hay que bajar creo que 210 escalones que como es logico luego los tienes que subir o coger un taxi.yo este hotel no lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Tenerife, España
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Mi pareja y yo hemos estado en este hotel en dos ocasiones y tenemos claro que seguiremos yendo.
Este hotel para nosotros tiene un gran encanto con pocos detalles que mejorar.
La comida está muy buena, pero convendría que pusieran platos que gusten más a la gente joven. De la atención en el restaurante no nos pudimos quejar porque fue excelente.
La limpieza en las habitaciones es inmejorable. Nos encontramos con un detalle muy bonito de la camarera, que fue una flor de papel a modo de bienvenida. Ése detalle nos gustó bastante.
En cuanto a las habitaciones en sí, para nuestro gusto estaban en perfecto estado, a pesar de ser un hotel antiguo. Convendría que cambiaran las televisiones.
Por último lo único que nos hubiera gustado ver en nuestras estancias, fue una sonrisa de los recepcionistas que se veían que eran más veteranos, pues por muchos años que lleven en sus puestos de trabajo, no cuesta nada y menos de cara al público.
Lo recomendamos para estancias cortas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 abril 2012

en junio 2009 estuvimos en este hotel con mi hijo que tenía 3 años y me propuse que repetiría, pues el año pasado no fuimos a este hotel porque con todo lo que rodeaba a ruiz mateo pensé que aquello estaría a manga por hombro.....pero me he informado y este año ya hemos hecho la reserva, en julio volvemos y con otro niño ..jaja.....espero las vacaciones vuelvan a ser inolvidables.
servicio del hotel de todos los departamentos genial, limpieza que es lo que me convence de los sitios (estuvimos en lanzarote y las cucarachas me hicieron compañia) muy buena, instalaciones se ven viejitas pero muy limpias y el personal hace que todo se olvide...la comida buena (comemos lo que sea no somos exigentes)...en fin ya os comentaré mi experiencia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Blue Sea Puerto Resort

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Establecimiento: Interpalace by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife