“excelente”
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Interpalace by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º69 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 5 julio 2012

he estado en este hotel unas 14 veces es maravilloso el trato del personal la comida los espectaculos etc. ahora que ha cambiado de cadena hotelera no lo se, pero hasta hace poco solo puedo decir cosas buenas,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.206)

Opinión escrita 2 julio 2012

Buenas, he estado con mi pareja en este hotel una semana a finales de Junio. Os resumo detalles interesantes. Gastos mínimos:
- Coche en el aeropuerto del sur, una semana un Ford Fiesta 63€ Europcar (genial, el coche no andaba mucho en cuestas, pero por ese precio que se quiere pedir)
- Hotel con Todo incluido unos 380 € los dos! Comprado a través de internet
- Vuelo con ryanair 370 € los dos. Comprado a través de internet (junto con el hotel)

Cosas buenas:
- Nos habían dado la planta 0 (es mejor no cogerla si se puede, la recepción está en la planta 1 y la planta 0 es como una planta por debajo...) Nos da la espina de que al comprar por internet directamente vas a la 0. Pero POR SUERTE y porque el recepcionista fue muy majo, nos cambió la habitación al llegar, a la planta 5 (IMPRESIONANTE)
- Habitación con tarjeta (mas cómodo)
- Baño nuevo, con secador.
- Nevera en la habitación
- Suelo de moqueta (la gente se queja y no sé porqué), hace menos ruido si se caen cosas y las pisadas igual-
- Todas las habitaciones son con terraza la nuestra daba a la recepción (contrario al mar) y lejos de los ruidos de la piscina. Dormimos genial.
- Todo incluido es una gozada, comes y bebes lo que quieras (pero de lo que hay para el todo incluido, no es lo que te de la gana)
- Horarios de comidas muy buenos (la cena no tanto) La comida exquisita, a mi no me repitieron nada, salvo patatas fritas todos los días, pasta (que siempre tienes un tipo) y croquetas de pollo dos días... no se de que se quejan.
- Muchas tiendas alrededor, también supermercado al lado.
- Facil de aparcar.
- Por nuestra parte camareros muy majos, y una de las cocineras expecialmente muy maja.
- Piscina muy buena, socorrista majísima.Deben renovarla!
- Hay dos hoteles de la misma cadena, cruzando la calle (bonanze y puerto resort). Puedes bañarte en sus piscinas y usar su todo incluido. (estos 2 hoteles comparten las dos piscinas, estan conectados) Además tienes SPA en uno de ellos que tb puedes utilizar y una piscina cubierta que también puedes utilizar.
- 5 minutos en llegar a los lagos de martianez (obligatorio ir, piscinas naturales de agua de mar!!! 4,5€/pers), playa jardín (no vale nada, llena de piedras), playa martianez (igual que la otra)...
- 10 minutos playa bollullo y los patos (dificil acceso, carretera de un carril para dos sentidos, como bajen mas de 3 coches y suban otros 3... parking 1,5€ se hace un poco caos... pero la playa es impresionante, agua trasparente, casi desierta, arena fina y negra, nada de piedras. Desde el parking tienes que andar 5-10 min)
- Playa teresitas (si pone el tiempo que hay aire y/o nubes, no vayas) es impresionante, arena del desierto... muchos chiringuitos, hamacas baratísimas (2,5€) Unos 30min desde puerto de la cruz.
- Tiendas de colonias de gente española (no os arriesguéis a comprar colonias a indios... bastante gente que les huele diferente...) Hay una muy maja y nos rebajaron bastante al comprar, está en la calle de las colonias (pasando la zona de los lagos y llegando a la calita donde hay barandillas en las rocas y la gente se baña) Regatear precios es lo normal.

Desventajas y lo malo:
- La caseta del todo incluido huele fataaal. Limpian las planchas calientes con trapos humedos... asqueroso el olor.
- Bebida del todo incluido de grifo. Zumo de naranja en polvo, muy de polvo. Café horrible.
- Ambiente de piscina.
- Comida del todo incluido de piscina solo es perritos, pizzas y hamburguesas... Bebida todo incluido, alcohol de marcas que no conoce nadie
- Lejanía a la playa, está arriba del pueblo, necesitas coche o autobús (guagua) Pero en cambio tienes tranquilidad.
- Algún camarero del todo incluido...
- Bidé no hay. Secador estaba muy cascado.
- El tiempo, es verdad que suele haber nubes, te quemas también si no te echas crema, pero si quieres sol, el norte no es lo tuyo. Solo 2 días de 7, con sol sol.
- Bajar al sur es un poco largo, una hora para llegar a sus playas (luego no merece tantísimo la pena, sólo estuvimos en playa cristianos y playa las vistas... muy normales pero el agua cristalina)
- Si pides picnic prepara 3€/persona por un picnic horroroso. Dos especies de panes de perritos, lonchas de chorillo y salchichon, 3 piezas de fruta, 2 quesitos, mantequilla y mermelada (para qué?), zumo y agua. No tiréis el dinero, haceros unos buenos bocatas y enfriar bebida en la nevera, os ahorraréis dinero y estará mucho mejor.

Nos gustó el hotel, sobre todo por la 5ª planta y la comida. Si tenéis alguna pregunta ya sabéis.

Un saludo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2012

Estuve en el Hotel Interpalace la semana pasada... En general el complejo, junto con el Hotel Bonanza con el cual comparte las instalaciones está bien y TODO EL PERSONAL es magnifico...a pesar de su situación laboral critica...un ERE en la cabeza. Lo que hice la experiencia una pesadilla es el ruido de los acondicionadores del Hotel Semiramis (5 estrellas...a la Española!) que está enfrente al Interpalace por el lado del mar. Chillido continuo de una torre de refrigeración y acondicionadores ruidosos puesto TODA LA NOCHE! El hotel Interpalace en teoría está en un sitio muy tranquilo...así imaginarse el ruido nocturno!!! Si os dan habitación hacía el mar, bien, mejor que volvéis a vuestra casa si no querréis arruinar vuestras vacaciones!!! Lastima que la Dirección del Interpalace, bastante pasota en este sentido, no tome cartas en el asunto: hay un reglamento municipal muy riguroso en Puerto de la Cruz…pero estamos en España…quien controla?! Lastima…unas vacaciones arruinadas!!!

Consejo sobre las habitaciones: NO LADO MAR!!!!!!!!!!!! Hasta que la Dirección no denuncie el Hotel Semiramis en frente a causa del...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2012

Mi experiencia fue buena la verdad, soy una chica de 18 años que viaje con unos amigos de viaje de fin de curso del 13 de Junio al 20 de Junio, en regimen de media pension. El hotel en sí esta muy bien, tienes bastantes instalaciones, la piscina genial, y la comida tambien muy buena. El desayuno sin duda lo mejor, tenias muchisima variedad. Respecto a la habitacion, INCREIBLE, cogimos una triple y nos dieron como una especie de estudio, que era para 4 personas, era gigante!. Tambien si coges este hotel, puedes disfrutar de las instalaciones de 2 hoteles mas, el Hotel Canarife y Hotel Bonanza(tiene jacuzzi, sauna y baño turco). Lo malo un poco la playa... que estaba muy lejos, habia que bajar una cantidad de escaleras... y ademas la playa estaba llena de piedras... Por lo demas muy bien, aunque eso si, nosotros eramos los mas jovenes del hotel jaja porque todo estaba lleno de ancianos. Una experiencia muy buena

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2012

Viaje con Mundo Senior (Inserso) el 8-4-12 8dias en este Hotel y debo de indicar que en terminos generales bien, bufett, limpieza, situación, aunque alejado del centro. Cerca del hotel se puede comtemplar una puesta de sol muy bonita.Mi amarga entrada el dia 8 con la recepcionista srta. "Gory" de pelo rubio, y creo que nativa, debo de reprobar su expresión sobre los del Inserso" Los ponemos a todos en la planta -1 y la 1 para tenerlos controlados." Srta. no somos una especia a extinguir, tenga usted mas rezpeto por las personas mayores. Me dio la habitacion peor que pueda exisitr, con las rejillas rotas por donde entraba el relente de la noche incluso con la visita del personal de mantenimiento. Como soy de los que reclamo mis derechos, la dije a la mencionada ssrta. que queria hablar con el Jefe de recepción. Me dio cita para el lunes y este señor, me facilito una excelente habitacion con vistas al Teide, muchas gracias. Un comentario del recepcionistas con pelo rapado a su compañera rubia," a este le voy a dar la peror habitacion con humedades para que se [---]", de un posible cliente para que lñe cambiasen de habitacion. Tengan mas cuidado de las expresiones en publico que se oye todo. Gracias por editar este comentario.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,1 km

¿Has estado en Interpalace by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 42 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife