“hotel lamentable”

Interpalace by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º69 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“hotel lamentable”
Opinión escrita el 21 julio 2012

Sin duda el peor hotel que he conocido en mi vida .La comida horrible ,pasta ,fidegua ,y cerdo ,muy repetitivo,pelos en la comida ,vasos sucios,ruido en las habitaciones ,ruido por las noches ,no vuelvo ni gratis

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
barcelona
Opinión escrita el 9 julio 2012

Acabamos de llegar despues de pasar ocho dias. la llegada fue lamentable un recepcionista bastante desagradable cerca de su jubilacion muy parecido a joseluis lopez vazquez con unas explicaciones bastantes escasas, gracias al resto de sus compañeros q al dia siguiente nos explicaron todo. Al entrar a la habitacion se me vino el mundo encima pense q me habia equivocado de hotel, la papelera del baño estaba llena de basura, claro a todo esto yo viajo sola con mi hijo de nueve año, claro esta q sali de la habitacion y fui hacer una reclamacion. Con los dias me di cuenta que aquello solo perjudico a la señora de la limpieza que fue corriendo a volver a limpiar mi habitacion. Pobre desde ese dia me limpiaba la habitacion super bien con toda la faena que tenian, creo que hoy el diez del hotel se lo daria solo a ella, por su amabilidad y comprension. La comida es repetitiva al mas no poder ya sabemos que estamos en crisis pero no por eso a nosotros nos cobran menos, la calidad brilla por su ausencia y claro esta ya no os digo la ternera, el jamon y el marisco, algo bueno os puedo contar la tranquilidad el servicio de camareros y la zona pues esta tranquila y cerca de todo. La animacion ni existe en el hotel a no ser que vayas al hotel de en frente que es de la misma cadena, pero claro estas dando paseitos todo el dia. ah y porque no aconsejarles de vez en cuando algun arreglito a las instalaciones. Si algo tengo claro es que no volvere a ir jamas.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan vistas al mar es lo bueno que se ven los lagos martianez y la playa.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 5 julio 2012

he estado en este hotel unas 14 veces es maravilloso el trato del personal la comida los espectaculos etc. ahora que ha cambiado de cadena hotelera no lo se, pero hasta hace poco solo puedo decir cosas buenas,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 julio 2012

Buenas, he estado con mi pareja en este hotel una semana a finales de Junio. Os resumo detalles interesantes. Gastos mínimos:
- Coche en el aeropuerto del sur, una semana un Ford Fiesta 63€ Europcar (genial, el coche no andaba mucho en cuestas, pero por ese precio que se quiere pedir)
- Hotel con Todo incluido unos 380 € los dos! Comprado a través de internet
- Vuelo con ryanair 370 € los dos. Comprado a través de internet (junto con el hotel)

Cosas buenas:
- Nos habían dado la planta 0 (es mejor no cogerla si se puede, la recepción está en la planta 1 y la planta 0 es como una planta por debajo...) Nos da la espina de que al comprar por internet directamente vas a la 0. Pero POR SUERTE y porque el recepcionista fue muy majo, nos cambió la habitación al llegar, a la planta 5 (IMPRESIONANTE)
- Habitación con tarjeta (mas cómodo)
- Baño nuevo, con secador.
- Nevera en la habitación
- Suelo de moqueta (la gente se queja y no sé porqué), hace menos ruido si se caen cosas y las pisadas igual-
- Todas las habitaciones son con terraza la nuestra daba a la recepción (contrario al mar) y lejos de los ruidos de la piscina. Dormimos genial.
- Todo incluido es una gozada, comes y bebes lo que quieras (pero de lo que hay para el todo incluido, no es lo que te de la gana)
- Horarios de comidas muy buenos (la cena no tanto) La comida exquisita, a mi no me repitieron nada, salvo patatas fritas todos los días, pasta (que siempre tienes un tipo) y croquetas de pollo dos días... no se de que se quejan.
- Muchas tiendas alrededor, también supermercado al lado.
- Facil de aparcar.
- Por nuestra parte camareros muy majos, y una de las cocineras expecialmente muy maja.
- Piscina muy buena, socorrista majísima.Deben renovarla!
- Hay dos hoteles de la misma cadena, cruzando la calle (bonanze y puerto resort). Puedes bañarte en sus piscinas y usar su todo incluido. (estos 2 hoteles comparten las dos piscinas, estan conectados) Además tienes SPA en uno de ellos que tb puedes utilizar y una piscina cubierta que también puedes utilizar.
- 5 minutos en llegar a los lagos de martianez (obligatorio ir, piscinas naturales de agua de mar!!! 4,5€/pers), playa jardín (no vale nada, llena de piedras), playa martianez (igual que la otra)...
- 10 minutos playa bollullo y los patos (dificil acceso, carretera de un carril para dos sentidos, como bajen mas de 3 coches y suban otros 3... parking 1,5€ se hace un poco caos... pero la playa es impresionante, agua trasparente, casi desierta, arena fina y negra, nada de piedras. Desde el parking tienes que andar 5-10 min)
- Playa teresitas (si pone el tiempo que hay aire y/o nubes, no vayas) es impresionante, arena del desierto... muchos chiringuitos, hamacas baratísimas (2,5€) Unos 30min desde puerto de la cruz.
- Tiendas de colonias de gente española (no os arriesguéis a comprar colonias a indios... bastante gente que les huele diferente...) Hay una muy maja y nos rebajaron bastante al comprar, está en la calle de las colonias (pasando la zona de los lagos y llegando a la calita donde hay barandillas en las rocas y la gente se baña) Regatear precios es lo normal.

Desventajas y lo malo:
- La caseta del todo incluido huele fataaal. Limpian las planchas calientes con trapos humedos... asqueroso el olor.
- Bebida del todo incluido de grifo. Zumo de naranja en polvo, muy de polvo. Café horrible.
- Ambiente de piscina.
- Comida del todo incluido de piscina solo es perritos, pizzas y hamburguesas... Bebida todo incluido, alcohol de marcas que no conoce nadie
- Lejanía a la playa, está arriba del pueblo, necesitas coche o autobús (guagua) Pero en cambio tienes tranquilidad.
- Algún camarero del todo incluido...
- Bidé no hay. Secador estaba muy cascado.
- El tiempo, es verdad que suele haber nubes, te quemas también si no te echas crema, pero si quieres sol, el norte no es lo tuyo. Solo 2 días de 7, con sol sol.
- Bajar al sur es un poco largo, una hora para llegar a sus playas (luego no merece tantísimo la pena, sólo estuvimos en playa cristianos y playa las vistas... muy normales pero el agua cristalina)
- Si pides picnic prepara 3€/persona por un picnic horroroso. Dos especies de panes de perritos, lonchas de chorillo y salchichon, 3 piezas de fruta, 2 quesitos, mantequilla y mermelada (para qué?), zumo y agua. No tiréis el dinero, haceros unos buenos bocatas y enfriar bebida en la nevera, os ahorraréis dinero y estará mucho mejor.

Nos gustó el hotel, sobre todo por la 5ª planta y la comida. Si tenéis alguna pregunta ya sabéis.

Un saludo

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuve en el Hotel Interpalace la semana pasada... En general el complejo, junto con el Hotel Bonanza con el cual comparte las instalaciones está bien y TODO EL PERSONAL es magnifico...a pesar de su situación laboral critica...un ERE en la cabeza. Lo que hice la experiencia una pesadilla es el ruido de los acondicionadores del Hotel Semiramis (5 estrellas...a la Española!) que está enfrente al Interpalace por el lado del mar. Chillido continuo de una torre de refrigeración y acondicionadores ruidosos puesto TODA LA NOCHE! El hotel Interpalace en teoría está en un sitio muy tranquilo...así imaginarse el ruido nocturno!!! Si os dan habitación hacía el mar, bien, mejor que volvéis a vuestra casa si no querréis arruinar vuestras vacaciones!!! Lastima que la Dirección del Interpalace, bastante pasota en este sentido, no tome cartas en el asunto: hay un reglamento municipal muy riguroso en Puerto de la Cruz…pero estamos en España…quien controla?! Lastima…unas vacaciones arruinadas!!!

Consejo sobre las habitaciones: NO LADO MAR!!!!!!!!!!!! Hasta que la Dirección no denuncie el Hotel Semiramis en frente a causa del...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Blue Sea Puerto Resort

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Establecimiento: Interpalace by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife