“No entiendo a la gente”

Ocupa el puesto n.º69 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Seville, Andalucia, Spain
“No entiendo a la gente”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Sinceramente, para gustos los colores, pero creo que muchos de aquí son demasiados exigentes dada la calidad-precio.

Nosotros somos una pareja joven que fue el pasado mes de julio durante una semana a TI. La chica de la recepción rubita es magnífica, pedimos vistas al mar y no solo nos dieron eso, sino que también nos dieron una habitación superior. Además, la atención para contratar excursiones o cualquier otro problema era muy adecuada, supongo que eso si es más relativo, y puede tocarte un recepcionista peor o mejor, en nuestro caso, tuvimos suerte.

Por otro lado, la habitación era muy espaciosa, las vistas realmente buenas (aunque haya que andar hasta el centro, las vistas lo merecían) y la limpieza muy buena todos los dias. La zona es muy tranquila, pero al mismo tiempo hay bares y pubs por si no quereis alejaros mucho, y cerca hay un mirador bastante bonito.

La comida. Después de leer muchísimas opiniones de todo tipo, desde gente que dice que es lamentable etc, íbamos con ciertos prejuicios (algo equivocado a la hora de elegir hotel pues como se ve hay opiniones de todo tipo), sin embargo, nos sorprendió gratamente. El buffet es bueno, no sé de que se queja la gente, todos los días había cosas nuevas. Es evidente que la zona de ensaladas, las patatas fritas, las pastas y algunos postres se repiten, pues son cosas que no pueden faltar, cosas básicas, pero a parte de esa base, siempre había algunas comidas más elaboradas, ya sea carne, pescado, e incluso pizza. ¿Y eso de que no reponen si esta acabando la "hora guiri"? Mentira. Están reponiendo hasta el ultimo minuto, incluso un día, cuando ya habíamos terminado y estábamos repitiendo postre, a cinco minutos de acabar la hora de la comida, pusieron 2 brazos de gitano de chocolate y almendras con una pinta...(evidentemente, volvimos a comer postre xD).

En definitiva, no os dejéis llevar por los comentarios de la gente excesivamente exigente y que se queja por cualquier cosa. Dada la situación actual, es un hotel muy aceptable por el precio que tiene. No exijáis algo mejor de lo que habéis pagado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
El Masnou, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

Habitaciones bien, aunque camas mal hechas en mi caso, supongo q no todas las mujeres de limpieza trabajan tan mal. Limpieza mejorable. Comida muy bien. Camareros simpáticos, pero tardan en recoger los platos sucios. La bebida se paga. Ubicación regular. Aparcamiento fácil.
Lo que está muy mal: Hacen pagar mucho por usar internet. Una verguenza.

Opinión escrita el 21 julio 2012

Sin duda el peor hotel que he conocido en mi vida .La comida horrible ,pasta ,fidegua ,y cerdo ,muy repetitivo,pelos en la comida ,vasos sucios,ruido en las habitaciones ,ruido por las noches ,no vuelvo ni gratis

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

barcelona
Opinión escrita el 9 julio 2012

Acabamos de llegar despues de pasar ocho dias. la llegada fue lamentable un recepcionista bastante desagradable cerca de su jubilacion muy parecido a joseluis lopez vazquez con unas explicaciones bastantes escasas, gracias al resto de sus compañeros q al dia siguiente nos explicaron todo. Al entrar a la habitacion se me vino el mundo encima pense q me habia equivocado de hotel, la papelera del baño estaba llena de basura, claro a todo esto yo viajo sola con mi hijo de nueve año, claro esta q sali de la habitacion y fui hacer una reclamacion. Con los dias me di cuenta que aquello solo perjudico a la señora de la limpieza que fue corriendo a volver a limpiar mi habitacion. Pobre desde ese dia me limpiaba la habitacion super bien con toda la faena que tenian, creo que hoy el diez del hotel se lo daria solo a ella, por su amabilidad y comprension. La comida es repetitiva al mas no poder ya sabemos que estamos en crisis pero no por eso a nosotros nos cobran menos, la calidad brilla por su ausencia y claro esta ya no os digo la ternera, el jamon y el marisco, algo bueno os puedo contar la tranquilidad el servicio de camareros y la zona pues esta tranquila y cerca de todo. La animacion ni existe en el hotel a no ser que vayas al hotel de en frente que es de la misma cadena, pero claro estas dando paseitos todo el dia. ah y porque no aconsejarles de vez en cuando algun arreglito a las instalaciones. Si algo tengo claro es que no volvere a ir jamas.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan vistas al mar es lo bueno que se ven los lagos martianez y la playa.
Granada, España
Opinión escrita el 5 julio 2012

he estado en este hotel unas 14 veces es maravilloso el trato del personal la comida los espectaculos etc. ahora que ha cambiado de cadena hotelera no lo se, pero hasta hace poco solo puedo decir cosas buenas,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Blue Sea Puerto Resort

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Establecimiento: Interpalace by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife