“Sorprendida para mal” 3 de 5 estrellas

Interpalace by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º69 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Sorprendida para mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Como es posible q en julio todo estaba ok. Y ahora en septiembre CORTEN EL AIRE ACONDICIONADO....ES PENOSO Y UN DESCARO! Es alarmante y además denunciable. En el momento de la reserva esto debería aclararse. He ido en dos ocasiones, la última en julio y por mi, mi madre hizo reserva y está pasando unas vacaciones horribles gracias a la mala gestión.
Pero yo pongo reclamación. YA NOS CUESTA MUCHO SACRIFICIO EL DESCANSO. NO CONFIEN EN ESTA EMPRESA..PARECE SIGUE LOS PASOS D LA ANTERIOR.

• Se alojó el julio de 2012

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pues también me lleve una grata sorpresa, después de haber leído las opiniones de usuarios q habían estado anteriormente...
Todo limpio, habitaciones amplias, personal súper atento y amable(en especial Cori).. Piscina,
Snack bar, juegos, muy bien ... Comida variada y suficiente hasta el cierre del
Bufet... En fin todo correcto. Por poner una pega, yo diría q a la hora de las
Actuaciones nocturnas no hay suficiente sillas para todos, pero bueno se pueden coger las hamacas ya que el
Escenario esta en la Zona de la piscina..
El
Hotel esta en una zona tranquila y para bajar al paseo del puerto se baja muy bien por una calle con escaleras, incluso con niños pequeños, para subir de noche, taxi...
En resumen muy, muy bien

• Se alojó el agosto de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

ola e estao en este hotel ace 10 dias y el hotel es penisimo no se como le dan un 4 estrella cuando no llega ni a 3 eso lo primero llege a las 11 de la mañana y asta las 4 de la tarde no me dieron habitación luego no me alojaron en el hotel q yo ize la reserva me alojaron en otro por ser un grupo unido de 3 hoteles luego para comer tenia q irme a otro hotel de la misma cadena y para desayunar y cenar en el mio luego no tienen aire acondicionado en los comedores y el todo incluido penoso luego dicen q la playa esta a un kilometro y medio cosa q yo no se como lo ven ellos ese kilometro y medio cuando yo tenia q vajar en coche la savanas ni las cambian y la comida y cena si te gusta comer todos los dias espagetis y paella vas bien pero si no te gusta es lo q hay por q la comida y la cena siempre es lo mismo nunca cambian y si cambian algo es una cosa y por no decir de las colas q emos tenio q esperar para poder comer con la cual ya se me kitaba asta el hambre y imajinense 3 hoteles comiendo todos en un solo comedor asi que solo digo q busquen otro hotel y no mal gasten su dinero en este hotel por q se van a ir muy decepcionados como mucha gente q vi yo que se ivan

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Acabo de volver de mi estancia en este hotel, que ahora pertenece a la cadena Blue Sea. Después de leer algunas opiniones casi cancelo la reserva. Pero la verdad es que al final el hotel me ha sorprendido, ya que no tenía nada que ver con lo que se describía en algunas opiniones. La valoración que hago es sabiendo que el hotel tiene 4*.

UBICACION
Esta muy cerca del mar, aunque si quieres bajar al paseo hay que bajar unas pocas escaleras. Sino hay autobuses gratuitos enfrente del hotel cada media hora o asi y te dejan en wl centro comercial Martianez.

PERSONAL
El personal del hotel es muy amable. En cuanto llegamos nos dieron en seguida una muy buena habitación en la cuarta planta con vistas al teide, de costado a la piscina y al hotel de enfrente. Si no nos gustaba no tenían ningún problema en cambiarnosla.
Los camareros todos muy amables y atentos. "Buenos días/tardes/noches", "Que aproveche", "Que tal" etc.
Por la parte del personal no he tenido ningún problema.

HABITACION
La habitación que nos dieron la verdad es que era bastante amplia. Era una doble con cama supletoria. Tenía la terraza bastante grande, más amplia que otros hoteles de cuatro estrellas en los que he estado. El baño tambien estaba bien, con secador de pelo y encimera amplia.

COMIDA
La comida es comida de hotel, como en todos los hoteles, pero no entiendo como a algunas personas se les ocurre poner que es comida para perros. Tienen una amplia variedad de comida. Tienen un mostrador entero para ensaladas con lechuga, tomate, cebolla, pimiento, zanahoria, aceitunas etc. y en frio iban variando ensaladillas rusa, de pasta o diferentes cosas. Luego hay otro mostrador con planchas donde está la comida caliente que van cambiando todos los días, pero siempre hay pasta (macarrones, fideos, espaggettis, etc), arroz, carne, pescado, verduras y patatas fritas y papas. Lo que cambian es el tipo pero siempre hay de todo para elegir, tal vez por eso puedan decir que el menú es repetitivo, pero lo hacen para que cojas lo que quieras. Tambien suele haber dos pucheros con sopas, garbanzos etc. Dos cazuelas con paella o pasta o carne, depende el día y otra encimera con postres de todos los tipos. Hay mucha variedad de fruta, quesos, mouses, yogures, tartas, flanes, helados etc. En el desayuno tambien hay bastante variedad de todo, en frio para hacer bocadillos o ensaladas queso, tomatr, jamon etc. Caliente huevos fritos, revuelto, bacon, garbanzos, salchichas y verduras. Luego tambien hacen churros y crepes, frutas, tostadas y bolleria; vamos que por variedad no será.
El unico problema que le puedo encontrar es que en las comidas se juntan los del hotel de enfrente tambien y hay un poco de colas pero enseguida te mandan a una mesa porque se organizan bastante bien. En desayunos y cenas el comedor hay sitio de sobra.

PISCINAS
La piscina del hotel no esta mal. Para coger hamacas te tienes que levantar a las siete de la mañana porque sino te quedas sin ella, aunque no hay problema por tiene unos amplios jardines. Hay un minigolf, unos columpios y una pista de tenis. Si quieres puedes ir a las piscinas del hotel de enfrente que son mas amplias pero por la tarde da antes la sombra.

ANIMACION
Hay animacion por el día, juegos y así. Hay bastantes animadores muy majos. Para los niños pequeños el miniclub y eso lo hacen en el otro hotel. Luego por la noche los mismo, los shows/espectáculos los suelen hacer en el Bonanza y en el Interpalace suele haber musica en vivo y algun dia bingo.

LIMPIEZA
El hotes esta bastante limpio y bien cuidado.

TODO INCLUIDO
El todo incluido merece la pena por la diferencia de precio que hay. Hay todo tipo de bebidas con y sin alcohol. Helados, y por la mañana ponen frio tomate, jamón y queso, y por la tarde hacen pizzas, hamburguesas y salchichas. Tambien se puede usar el bar todo incluido del hotel de enfrente. Te incluye tambien el minigolf y tenis.

*Visitas que aconsejo: los lagos Martianez y el Loro parque. El siam park tambien pero me dijeron que por esas fechas estaba muy lleno y no merecia la pena porque no nos ibamos a montar en casi ninguna atraccion.

*Resumiendo: por el precio es un buen hotel que recomiendo ir para pasar las vacaciones en familia

• Se alojó el agosto de 2012
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Sinceramente, para gustos los colores, pero creo que muchos de aquí son demasiados exigentes dada la calidad-precio.

Nosotros somos una pareja joven que fue el pasado mes de julio durante una semana a TI. La chica de la recepción rubita es magnífica, pedimos vistas al mar y no solo nos dieron eso, sino que también nos dieron una habitación superior. Además, la atención para contratar excursiones o cualquier otro problema era muy adecuada, supongo que eso si es más relativo, y puede tocarte un recepcionista peor o mejor, en nuestro caso, tuvimos suerte.

Por otro lado, la habitación era muy espaciosa, las vistas realmente buenas (aunque haya que andar hasta el centro, las vistas lo merecían) y la limpieza muy buena todos los dias. La zona es muy tranquila, pero al mismo tiempo hay bares y pubs por si no quereis alejaros mucho, y cerca hay un mirador bastante bonito.

La comida. Después de leer muchísimas opiniones de todo tipo, desde gente que dice que es lamentable etc, íbamos con ciertos prejuicios (algo equivocado a la hora de elegir hotel pues como se ve hay opiniones de todo tipo), sin embargo, nos sorprendió gratamente. El buffet es bueno, no sé de que se queja la gente, todos los días había cosas nuevas. Es evidente que la zona de ensaladas, las patatas fritas, las pastas y algunos postres se repiten, pues son cosas que no pueden faltar, cosas básicas, pero a parte de esa base, siempre había algunas comidas más elaboradas, ya sea carne, pescado, e incluso pizza. ¿Y eso de que no reponen si esta acabando la "hora guiri"? Mentira. Están reponiendo hasta el ultimo minuto, incluso un día, cuando ya habíamos terminado y estábamos repitiendo postre, a cinco minutos de acabar la hora de la comida, pusieron 2 brazos de gitano de chocolate y almendras con una pinta...(evidentemente, volvimos a comer postre xD).

En definitiva, no os dejéis llevar por los comentarios de la gente excesivamente exigente y que se queja por cualquier cosa. Dada la situación actual, es un hotel muy aceptable por el precio que tiene. No exijáis algo mejor de lo que habéis pagado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Puerto Resort by Blue Sea

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Establecimiento: Interpalace by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife