Interpalace by Blue Sea
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Hotel El Tope(Puerto de la Cruz)
84 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
134 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Monopol(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
116 US$
105 US$
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
148 US$
118 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
88 US$
86 US$
  • Piscina
Hotel Marte(Puerto de la Cruz)
41 US$
39 US$
  • Piscina
Don Candido(Puerto de la Cruz)
34 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
172 US$
162 US$
Cancelon
1.227 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2013

El hotel no es muy moderno pero el desayuno era excellente, variedad de pan, embutidos, tipos de frutas, dulces, desayuno ingles o mediterraneo. Las habitaciones estan bien, reformadas, nuestra habitacion tenia vistas directas al mar y podiamos ver el atardecer. La piscina esta bien y la localizacion del hotel tambien, hay un restaurante español de muy buena calidad. Lo peor fue el "spa" que era en el hotel de al lado y que olia muy mal y el jacuzzi estaba ocupado y sucio y no funcionaba bien. El entretenimiento por la noche es terrible, muy desfasado y pobre, recomendamos salir a pasear por el puerto y no perder el tiempo en el hotel. Es un buen hotel para una semana de descanso y buen desayuno porque tiene muy buena relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: cuando reserven habitacion especificar vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en la web de Tripadvisor.
Le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestro restaurante, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad. Nos alegra que la habitación fuera de su agrado, al igual que las piscinas y la ubicación del hotel. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de enseñarles las mejoras que hemos realizado en el Spa.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 octubre 2013

Comparten instalaciones con otros dos hoteles pero la información sobre ellas y sobre como acceder (aún estando en frente) es escueta, para acceder al spa del Bonanza tuvimos que acceder por el Hotel Cate ron en dar las buenas tardes.... En la piscina....lo típico la gente pone las toallas y se va y no hay suficientes hamacas y el personal no se encarga de retirarlas teniendo que ponerte en el césped.... En cambio el servicio de comedor muy atentos y educados, la comida variada y buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Opinión escrita 14 octubre 2013

Mi alojamiento fue en septiembre en solo desayuno asi que no puedo opinar de las comidas, el desayuno es muy variado y en abundancia. El mobiliario de ls habitaiones es antiguo. Algo que me disgusto mucho es la television, solo habia 3 canales gratuitos TVE1, BBC, y creo que RTL, entenderia que no pongan toda la cartelera de la TDT nacional, pero solo 1 de television española gratuito y el resto de pago no me gusto nada. Consideracion de 4 estrellas no se la daria.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

He estado 5 dias en el interpalace y decir que 4 estrellas na de na como dirian en mi pueblo,para empezar comida muy poco variada,si quieres un vino titto o rosado de maquina lo mismo que los cocktail.El personal muy amable salvo un tal miguel que daba miedo como miraba a los clientes,los demas lo dicho muy amables.
Hay que pagar para ver la tv¡¡¡ la animacion muy mala,la culpa no es de los animadores

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Hemos estado 4 días en este hotel, después de mirar y mirar hoteles en Tenerife y no convencernos ninguno, también era porque buscábamos algo económico.

En resumen:

- Volveremos a la isla pero en este hotel NO.
- No nos dieron habitación hasta las 14:30, en cambio el último día te dicen que te vayas a las 12:00 hrs, ¡qué amabilidad!
- Habitación antigua pero limpia y grande en nuestro caso. Vistas al mar.
- Insonorización pésima; por la noche se oían los animadores horteras y te despertaban los clientes porque hablan a gritos en el pasillo e incluso por la noche (nos despertaban a las 4 de la noche o a las 6 de la mañana)
- La piscina, un 0, ya que en 4 días no pudimos coger tumbona, hay tan pocas que en seguida esta lleno.
- Por la noche, la animación es para extranjeros, los shows acostumbran a ser en inglés o para “tontos” porque parece que se rían de la gente. Además nunca tenías silla, el mismo problema que con las tumbonas.
- Los camareros están quemados de su trabajo y solo les oía decir “la gente no respeta” “uff, uff” su trabajo era solo recoger los platos y demás, ya que no te sirven nada y cuando digo nada es que la bebida te la servias tu mismo, todo era en modo servicio maquina y tenias que levantarte cada vez para coger un vaso de agua…
- El buffet, era escaso y siempre se repetía, calidad baja y el pobre cocinero tenia que sacar imaginación de dónde fuera: olé … algunos platos estaban apañados con cereales de la mañana, ¡que talento dios! Esos smacks kellogg's que cubrían una cosa pegajosa de color amarillo que ni su madre sabia que era. Yo de postres solo comía fruta, tampoco había variedad (plátano, manzana,…). La bollería hacía muy mala pinta, solo de salvaban las tostadas con mermelada. Las bebidas eran malas de verdad, mi solución era exprimir pomelos para beber un buen zumo.
- El personal; antipático, ayer cuando devolvimos la tarjeta de la habitación y dijimos que nos íbamos ni un simple adiós, que triste.

NO LO RECOMIENDO, como queremos volver a la isla unos viajeros nos recomendaron el HOTEL San Antonio y el Hotel Beatriz Atlantis And Spa, espero que nuestra experiencia os sirva, no merece la pena este Hotel, a veces merece la pena pagar un poco más.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones cara mar son más agradables y quiza algo menos de ruido, también que sea la grande.