“Servicio excelente”

Ocupa el puesto n.º68 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Vilanova y Geltrú, Catalonia, Spain
“Servicio excelente”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fui con una amiga cuatro noches en régimen todo incluido. El hotel está muy limpio, la atención es muy buena, especialmente de los camareros y camareras del comedor y hay una gran variedad de comida en el buffet libre, aunque hay alguna comida que se nota que es muy "industrial" como por ejemplo la paella, aunque en general bastante bien. La habitación era muy amplia y cómoda, pero si necesitabas ir a dormir pronto no puedes hasta que termine el show que hacen en la piscina (alrededor de las 12 de la noche) porque se oye todo desde la habitación.
Lo que no me gustó nada fue la moqueta del pasillo de habitaciones, se nota que es muy vieja y está raída con manchas antiguas que no se van, no da buena sensación de limpieza aunque en realidad el hotel está muy limpio, le resta categoría.
Por todo lo demás muy bien, teniendo en cuenta que también te puedes pasear por los dos hoteles que hay enfrente con sus respectivas piscinas ya que pertenecen a la misma cadena. El spa que está en uno de ellos la verdad es que es un poco cutre con instalaciones muy anticuadas, pero hay que decir que el personal es muy amable y eficiente.
La zona de la piscina del hotel es genial, con unas vistas estupendas, una amplia piscina con hamacas y zonas ajardinadas, y el bar. Está hecho con encanto.
En general la opinión es muy buena por la variedad del buffet, la limpieza y la amabilidad del personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Cádiz, España
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estubimos en el hotel la semana del 2 al 9 de octubre con el todo incluido y fue maravilloso tanto en desayuno,almuerzo,cena muxa variedad de comida todo muy bueno tengo una peke con un añitos y me hacían la comida para ella todos los días sin ninguna pega alguna y con variedad los camareros súper amables y atentos en el snck de la piscina teníamos hamburguesas,perritos dulces,helados,embutidos etc,,, y bebida de todas clase café,zumos,cóctel etc.. He venido con 3 kilos más y mi marido con 5 jajajajaj todo fabuloso la piscina preciosa el socorriste súper atento a toda la instalación las abitaciones amplias me toco vistas al mar y a los lagos martianes asin k precioso las animaciones nocturna muy bien actuaciones con serpientes nos hicimos fotos con la serpiente encima con Águilas búhos mi hija lo flipar a jejeje todo perfecto situación del hotel buenísima en fin ke emos pasado una semana pa repetiiiiiii!! Jejejej y creo k la gente esa jerga un poko en sus opiniones pero bueno para gustos los colores pero no se puede ser tan kejicaaaa!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus opiniones en la web de Tripadvisor.
Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando con el objetivo de cumplir con los deseos y las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras son un elemento motivador para todo el equipo humano que forman el Blue Sea Interpalace.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente entre nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Chard, Reino Unido
Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel no es muy moderno pero el desayuno era excellente, variedad de pan, embutidos, tipos de frutas, dulces, desayuno ingles o mediterraneo. Las habitaciones estan bien, reformadas, nuestra habitacion tenia vistas directas al mar y podiamos ver el atardecer. La piscina esta bien y la localizacion del hotel tambien, hay un restaurante español de muy buena calidad. Lo peor fue el "spa" que era en el hotel de al lado y que olia muy mal y el jacuzzi estaba ocupado y sucio y no funcionaba bien. El entretenimiento por la noche es terrible, muy desfasado y pobre, recomendamos salir a pasear por el puerto y no perder el tiempo en el hotel. Es un buen hotel para una semana de descanso y buen desayuno porque tiene muy buena relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: cuando reserven habitacion especificar vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en la web de Tripadvisor.
Le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestro restaurante, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad. Nos alegra que la habitación fuera de su agrado, al igual que las piscinas y la ubicación del hotel. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de enseñarles las mejoras que hemos realizado en el Spa.
Reciba un cordial saludo,
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Comparten instalaciones con otros dos hoteles pero la información sobre ellas y sobre como acceder (aún estando en frente) es escueta, para acceder al spa del Bonanza tuvimos que acceder por el Hotel Cate ron en dar las buenas tardes.... En la piscina....lo típico la gente pone las toallas y se va y no hay suficientes hamacas y el personal no se encarga de retirarlas teniendo que ponerte en el césped.... En cambio el servicio de comedor muy atentos y educados, la comida variada y buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Opinión escrita el 14 octubre 2013

Mi alojamiento fue en septiembre en solo desayuno asi que no puedo opinar de las comidas, el desayuno es muy variado y en abundancia. El mobiliario de ls habitaiones es antiguo. Algo que me disgusto mucho es la television, solo habia 3 canales gratuitos TVE1, BBC, y creo que RTL, entenderia que no pongan toda la cartelera de la TDT nacional, pero solo 1 de television española gratuito y el resto de pago no me gusto nada. Consideracion de 4 estrellas no se la daria.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Puerto Resort by Blue Sea

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Establecimiento: Interpalace by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotel.de y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife