“Estoy alojada ahora mismo y es un hotel pésimo en todo”
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Interpalace by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º70 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 3 enero 2014

Esta pensado sólo para extranjeros y te quieren cobrar por todo incluso por la televisión!!! La comida es malísima apenas tienes para elegir. Y la limpieza deja mucho que desear.la bebida es todo garrafón!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es

Lamentamos profundamente que su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba y tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar estos detalles, ya que nosotros nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio.

Sentimos mucho que estos inconvenientes no se comunicaran en el hotel durante su estancia, porque nuestro departamento de calidad los hubiéramos solucionado inmediatamente.

Esperamos poder volver a recibirle en el hotel y cumplir con sus expectativas.

Atentamente,

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola me alojó ahora en el, y la verdad que muy bien. Estoy en régimen de todo incluido, la atención del personal son muy amables. Para estar tranquilos está muy bien.
La gran mayoría son personas mayores alemanes y ingleses.
No está pensado para la gente jóvenes, sino para las personas mayores que buscan tranquilidad.
Si quieres juventud y fiesta está en la zona sur, aquí es sólo para estar tranquilos.
Espero serles de ayuda

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El recepcionista bien. Pero por mucho que lo intente el hotel no sirve. Esta viejo nada conservado. Es de cuatro estrellas pero cuando miras al cielo. Nada más. El . personal es atento. Las habitaciones huelen fatal. Y estas gastadas. La comida nones nada de otro mundo.
Esta bien si no vas a utilizar los servicios.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2016

Estimado Sr. Jolurofer,
Agradecemos sus comentarios referentes a la amabilidad de los recpcionistas. Sentimos que no disfrutase de su estancia y tomaremos nota de sus comentarios constructivos para seguir mejorando.
Esperamos poder volver a recibirle y sorpenderle de forma positiva. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuvimos una semana en éste hotel y, la verdad que no quedamos contentos, El día que llegamos, en teoría teniamos que tener cena fría, como llegamos a las 23horas 50 minutos nos dieron prisa en recepción porque el bar de la piscina cerraba a las 24h pero, cuando fuimos corriendo y faltaban cinco minutos ya nos quedamos sin cena, menos mal que en un bar cercano pudimos comer un sanwich. El bufette muy mal, las comidas mal cocinadas todas, a no ser lo de la plancha que se podía comer (solo en la cena). En estos hoteles, en concreto el Bonanza y el Canarife (son de la misma empresa como lo eran hace cuatro años) ya habiamos estado en dos ocasiones y, las instalaciones ya estaban bastante viejas pero, se comia mejor.En las piscinas no hay suficientes tumbonas ni tampoco sombra. En definitiva creo que con dos estrellas le sobran y, ni con eso volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no recomiendo a nadie estos hoteles
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2013

Me fui a este hotel a pasar 7 días en Tenerife con mi esposa, con una oferta de Let'sBonus en régimen de Todo Incluido.

Llegamos al hotel a las 15.00 de la tarde y nos dicen que no hay cocina, pero que podemos ir al snack bar de la piscina. Hamburguesas recalentadas y perritos crudos. La zona de comida de la piscina huele mal y esta muy sucia. Como podemos ir al hotel de en frente, que es del mismo grupo, probamos suerte, pero con idéntico resultado.

Este "Todo Incluido" resulta que está gestionado con una política de ahorro de coste muy evidente, aquí van unos ejemplos:

- Comida en buffet MUY REBAJADA con agua, la mayoría incomible para un paladar normal
- Horarios de comida absurdos
- No hay café en la comida
- Bebidas en piscina de garrafón (ni una marca conocida)
- Vasos de agua/vino/cerveza ridículamente pequeños (hay que levantarse para servirse)
- Cerveza sin espuma, vino malísimo

Al menos la habitación era grande, pero es lo único positivo. El servicio con malas caras y evidente explotación. Además, está en una zona muy separada del puerto de la cruz, por tanto hay que coger coche para salir a cualquier sitio.

En términos generales, al haber cogido una oferta tan barata, creo que tuve mi merecido, pero la experiencia fue malísima.

Conclusión: NO LLEVEIS A VUESTRA PAREJA ALLI, PAGAD ALGO MAS QUE ELL@S SE LO MERECEN

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al mar tienen bonitas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Blue Sea Puerto Resort
Gran Hotel Turquesa Playa
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 26 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Interpalace by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 45 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife