“Buen sitio, buen trato!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Interpalace by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º69 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Buen sitio, buen trato!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me alojé con mi pareja la semana pasada por 5 días en este hotel (en frente hay 2 del mismo grupo)... cosas que decir: el hotel en sí no está mal, he visto cosas peores, y cosas mejores por supuesto, pero se puede sobrevivir bastante bien... la habitación bien, con vistas, asi que por eso bien. La zona de la piscina,está bien cuidada, el socorrista suele estar limpiando. En cuanto al todo incluido, me esperaba mas la verdad... las bebidas de calidad no tienen mucho, pero bueno aun seguimos vivos. También suelen poner comidas, pizzas, hamburguesas, y cosas para picar así, no está mal... la comida del buffet podría estar mejor, algo repetitiva a veces, pero hay variedad donde elegir, para mi y mi novia no fue problema. El personal la verdad es que es bastante agradable y simpatico, menos alguno con cara de mala leche a veces por la noche en el bar... En cuanto a las noches, la animación la verdad es que está bastante bien, hay donde elegir... entre shows profesionales (acrobacia, cantantes...) y también el mismo grupo de animación hacen shows, que la verdad esperabamos que fuesen peores así tipico de hotel, pero estaban bastante bien. En el show de Disney nos reimos bastante, y tambien hacen muchos concursos, bingos... lo tienen bien montado. A demás de eso, durante el día hacen actividades. Nosotros en Interpalace con el que más estuvimos fue con David, que nos hico pasar unos ratos muy divertidos... en los otros hoteles están los demas chicos, que hacen tiro con pistola, golf, dardos, billar... entretenido si tienes ganas de pasarlo bien... Lo malo del hotel (para nosotros) es que había demasiados alemanes... por los ingleses y eso nos da igual, porque hablamos el idioma, pero ver tantos alemanes viejos con cara de pocos amigos es un poco aburrio... No está tan lejos de lo que es el centro como he visto en comentarios anteriores... 15 minutos andando, o 3€ en taxi que no es nada... tambien recomendamos el Siam Park en el sur!!!!!! NO OS LO PERDAISSSS!!!! Así que en rasgos generales el hotel está bien, tampoco vamos pidiendo grandes cosas, somos jovenes, y por lo que pagamos está genial.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que las instalaciones del hotel al igual que la limpieza, el programa realizado por nuestro equipo de animación y la relación calidad precio, hayan contribuido para conseguirlo.
Sentimos mucho que las bebidas y la gran variedad de nuestro buffet no fueran de su agrado, sin embargo, tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.

• Primero en hebreo
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Te alojas en regimen de TI pero en realidad parece que disfrutan de ese regimen hasta los de MP por el alboroto sin control que se forma en las comidas y cenas. La piscina no tiene nada que ver con las fotos de paisajes paradisiacos que aparecen en las propagandas, por no hablar de que no ves ni un telediario si no pagas. Ademas esta muy alejado de todo, compras, ambiente, playas...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Sentimos mucho que la percepción que ha tenido de nuestro hotel no sea la más adecuada.Tal y como usted pudo observar durante su estancia, el hotel está situado en una zona tranquila, permitiendo que nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar del descanso tal y como desean. El hotel está situado a tan solo un 1,5Km del centro y se tarda aproximadamente unos 15 ó 20 minutos a pie, donde usted podrá realizar sus compras y disfrutar también de un día de playa. Para que se pueda desplazar cómodamente el hotel ofrece un servicio de mini-bus de forma gratuita.
El servicio de la Roomy Tv de 75 canales internacionales tiene un suplemento adicional y las fotos que se publican en nuestra página web son reales y no se han manipulado.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.Reciba un cordial saludo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

¿Cómo es posible que la dirección de este hotel haya decidido que tenemos que pagar por ver televisión? Solo es gratis ver la 1, si quieres ver antena 3, cuarto, la sexta, es decir todos los canales gratuitos en España tienen un coste, increíble.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos el inconveniente que le haya podido causar la televisión. Permítanos por favor poderle explicar los motivos por los cuales este servicio tiene un coste adicional y no se considera gratuito.

La Roomy TV, es un servicio extra que el cliente puede contratar en el departamento de recepción de forma opcional. Este magnífico servicio consta de 75 canales internacionales que nuestros clientes podrán disfrutar durante su estancia en diferentes idiomas. Al ser un servicio extra y no estar incluido, tiene naturalmente un suplemento adicional para poderlo contratar. Es cierto que con el servicio de Roomy TV el cliente puede disfrutar de cuatro canales de televisión en abierto que el hotel le ofrece al cliente de forma gratuita.
Agradecemos sus comentarios y esperamos que vuelva pronto a visitarnos, para tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.
Atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Esta pensado sólo para extranjeros y te quieren cobrar por todo incluso por la televisión!!! La comida es malísima apenas tienes para elegir. Y la limpieza deja mucho que desear.la bebida es todo garrafón!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es

Lamentamos profundamente que su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba y tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar estos detalles, ya que nosotros nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio.

Sentimos mucho que estos inconvenientes no se comunicaran en el hotel durante su estancia, porque nuestro departamento de calidad los hubiéramos solucionado inmediatamente.

Esperamos poder volver a recibirle en el hotel y cumplir con sus expectativas.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola me alojó ahora en el, y la verdad que muy bien. Estoy en régimen de todo incluido, la atención del personal son muy amables. Para estar tranquilos está muy bien.
La gran mayoría son personas mayores alemanes y ingleses.
No está pensado para la gente jóvenes, sino para las personas mayores que buscan tranquilidad.
Si quieres juventud y fiesta está en la zona sur, aquí es sólo para estar tranquilos.
Espero serles de ayuda

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Puerto Resort by Blue Sea

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Establecimiento: Interpalace by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Lastminute, Agoda, Hotel.de, Muchoviaje, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife