Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena experiencia”
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Interpalace by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º69 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Girona,Cataluña
1 opinión
“Una buena experiencia”
Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Nuestra estancia en el hotel fue buena. El hotel exteriormente, no da la sensación de ser uno de 4 estrellas en comparación a los otros hoteles del complejo, necesita una actualización.
El personal durante nuestra estancia fue muy correcto y amable.
La habitación era amplia y espaciosa, el cuarto de baño era completo y recién reformado. Las vistas, tanto de un lado como del otro del hotel, eran fantásticas. Por un lado veías todo el valle de la Orotava y por el otro el mar (nosotros estábamos en la tercera planta de cara al mar y al hotel Semíramis).
Os recomendamos que subáis al solarium de la séptima planta, desde donde se pueden ver unas impresionantes vistas, de la zona del Teide y del mar.
La limpieza del hotel excelente.
Optamos por el régimen del Todo Incluido, os lo recomiendo, ya que puedes disfrutar de las instalaciones de los tres hoteles del complejo. La comida en sí, era aceptable, aunque muy repetitiva. El almuerzo se servia en el hotel Bonanza Palace (cruzando la calle) y el desayuno y la cena en el Interpalace. En cuanto a las consumiciones del Todo Incluido podías beber y comer lo que quisieras, había todo tipo de Cocktails, refrescos, cafés y también pizza, frankfurts, hamburguesas, etc. Es ideal para familias con niños. No recomiendo el café de las maquinas de ninguno de los tres hoteles, es malísimo.
Había gente que se quejaba porque les servían las bebidas en vasos de plástico y tiene su lógica, en el recinto de la piscina no se pueden utilizar vasos de cristal, por los peligros que conlleva esos vasos rotos.
Las instalaciones de la piscina estaban muy bien, como única critica, a pesar de que el hotel lo prohíbe, mucha gente sigue reservando hamacas con sus toallas antes de la hora de apertura.
El Hotel está en una zona muy tranquila, aunque un poco alejado del centro del Puerto de la Cruz, pero con un buen servicio de tiendas y supermercados.
El hotel dispone de un servicio de autobús gratuito de lunes a viernes que te deja en el mismo centro del Puerto. De todas formas a píe es un paseo de diez minutos, agradable si vas de bajada, para subir utilizar el autobús del hotel o un taxi, pues el hotel esta en un lugar mas elevado y las calles son muy empinadas, el precio del taxi desde el centro al hotel ronda por los 3€ aprox.
En general nuestra estancia fue muy agradable. Os lo recomiendo.

  • Me gustó — El Todo Incluido
  • No me gustó — El Café
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Duna33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    102
    302
    306
    188
    209
Ver opiniones para
315
526
43
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manchester
Colaborador de nivel 6
126 opiniones
56 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
Opinión escrita el 6 abril 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

En el hotel hay alemanes de muchas edades, estudiantes incluidos y pocos británicos. Los buffets de desayuno y cena son variados, pero están dirigidos a sus clientes. La habitación era más grande de lo normal para dos adultos y un niño (11 años).

La piscina interior estaba cerrada y la piscina de fuera estaba demasiado fría como para que fuese cómoda.

Las bailarinas que hicieron la animación del sábado eran buenas.
Muy buena relación calidad-precio.

¿Útil?
Gracias, peglegManchester
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bilbao
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 6 enero 2008

Empezaré diciendo que hace diez años que conozco Canarias, que incluso viví durante dos años allí, que desde entonces acudo una o varias veces al año y que seguiré yendo, pero desde luego NO A ESTE HOTEL.

Cuando uno llega al aeropuerto se encuentra unas pegatinas que prometen una "Tenerife Amable" y no seré yo quien diga que esto no es así a pesar de que alguno/s se empeñen en lo contrario.

Vamos al "Hotel" Interpalace, al comedor más concretamente, voy en régimen de media pensión, pido una botella de vino y un vaso de agua corriente, me dice el maitre con cara de sorpresa "¿agua corriente en un hotel de cuatro estrellas?", sí agua corriente, las razones que me lleven a pedirle un vaso de agua corriente desde luego que no le importan a nadie en absoluto, le insisto en que sí, que efectivamente lo que quiero es un vaso de agua corriente o que me indique donde conseguirla, pues no, no hubo manera, a disgusto le pido una botella de agua, al dia siguiente con otro camarero la misma respuesta y así durante cinco dias seguidos con camareros distintos incluidos los dos jefes de comedor, la razón de tal actitud que me dá el segundo jefe de comedor es que tienen órdenes de "vender". Desconozco de donde parten esas órdenes de "vender", pero desde luego tal técnica y cometido no consiste en obligar al cliente a que compre, sino indicarle la posibilidad que tiene de adquirir un producto, y desde luego, nunca jamás incomodar a un cliente, o incluso provocar un conflicto, como fué el caso, del que se pueden percatar otros clientes, por vender una botella de agua.

Desconozco la legalidad o ilegalidad del asunto, pues en ningún sitio se advierte, salvo a la entrada del comedor, es decir, cuando uno ya ha pagado por el servicio, que la bebida no está incluida, y cuando digo bebida es de entender que no me refiero a champán o vino reserva de doce años sino a un humilde vaso de agua corriente. Y es que la cosa tiene su miga aunque parezca que un simple vaso de agua no tiene importancia, pues, por la misma regla nos podríamos encontrar un dia con que nos dijesen que el pan tampoco entra, o que los cubiertos hay que alquilarlos, o que si queremos cenar sentados en una silla también la tenemos que pagar, o que la cena incluida en el servicio contratado consta de media patata frita y que si queremos más tenemos que pagarlo aparte.

Pero lo que más me molestó del asunto es que en mis cuarenta y tres años de vida nunca nadie jamás me había negado un vaso de agua y menos en un lugar donde ya eres cliente. Por suerte al sexto me llevé una sorpresa y es que al pedir nuevamente un vaso de agua a un camarero, distinto de los anteriores, este me lo trajo, y al preguntarle cual era la razón de que él me trajese un vaso de agua cuando todos sus compañeros me lo habían denegado, me respondió "UN VASO DE AGUA NO SE LE NIEGA A NADIE", pues sí, eso es lo que yo siempre había creído, hasta que dí con este hotel, explicada la experiencia habida con sus compañeros me insistió "y si necesita otro, también se lo traigo", no hizo falta que se lo pidiese, en cuanto volvió a pasar al lado de nuestra mesa y al detectar que el vaso de agua estaba vacío se ofreció a traerme otro, pues bien, en cuanto fué a por él me dí cuenta que el maitre fué detrás y que ambos tardaban en salir, con lo que me imaginé lo que sucedía entre bambalinas, pues efectivamente, salió el camarero con el vaso de agua y me explicó que el maitre le había llamado la atención por servir a un cliente un vaso de agua.

No sé que opinaréis vosotros de tal hecho, pero desde luego a mí me parece de lo más indigno que ser humano se pueda encontrar en su relación con otro supuesto ser humano, y es que humano y humanidad ni son lo mismo ni siempre van unidas.

Volviendo a la cara de sorpresa del maitre por "pedir un vaso de agua en un hotel de cuatro estrellas", como si ello fuese un sacrilegio en semejante santuario de la calidad y buen hacer, poco parece que les importaba sin embargo traicionar tales principios al poner para cenar unos garbanzos de bote, o poner unas salsas aguadas, o repetir prácticamente todos los platos durante los siete dias que estuvimos en el hotel, o tener una máquina de cafés que hechan mitad café, leche, mitad agua, sí agua, agua corriente además, de esa que es pecado pedir en un hotel de cuatro estrellas, en este caso parece que no les importa ni se llevan las manos a la cabeza servir agua corriente cuando nadie la quiere ni la solicita.

Respecto al resto poco decir, pues yo el hotel lo quiero para dormir y poco más, eso sí, la habitación que nos dieron en un principio en un primer piso, en realidad planta baja de entrada del hotel, hacia la parte de atrás del hotel era absolutamente deprimente por las vistas a una calle estrecha, oscura, sin movimiento de ningún tipo, por suerte no debía estar el hotel muy lleno y conseguimos que nos cambiasen a otra más alta en la parte delantera del hotel con una buena vista, aunque eso sí, la imagen que aparece en la página web y la habitación que nos dieron se parecen como el dia a la noche, casi no había espacio para pasar de un lado a otro de la habitación, esto es, la habitación es rectangular, las camas están colocadas a lo ancho y al otro lado de la pared hay colocada una mesa con sus sillas y un pequeño frigorífico, con lo cual casi no había sitio para pasar entre el frigorífico, mesa y las camas. Por cierto, que pedir un vaso de agua en un hotel de cuatro estrellas es un pecado, pero tener una sola conexión a internet a disposición del público al módico precio de un euro 10 por diez minutos averiada durante por lo menos una semana que yo estuve allí, eso sí debe ser como todo lo demás, a excepción del agua, muy propio de un hotel de cuatro estrellas. También debe ser propio de un hotel de cuatro estrellas entrar por las bravas a limpiar la habitación sin preguntar antes si hay alguien, claro que tampoco hay timbre con el que llamar, así que cuidado con como anda uno por la habitación no sea que................., pero no, no pidáis un vaso de agua corriente que eso no es propio de la categoría de un hotel de cuatro estrellas, no eso no, lo otro sí. También debe ser propio de un hotel de cuatro estrellas que ante la pregunta de si tienen algún planillo indicando la situación de las diferentes instalaciones del hotel te digan que no, y que esto se tenga que hacer de forma verbal con un recepcionista que ni tan siquiera conoce las instalaciones, pues a la pregunta de si en las plantas de arriba hay algo, algún mirador o algo dice que no, cuando la realidad es que además de algunas salas de conferencias hay algunas tumbonas donde tomar el sol y por supuesto poder contemplar los alrededores, en fin, que una vez más no conocer las instalaciones en las que uno trabaja debe ser propio de un hotel de cuatro estrellas, sin embargo pedir y conseguir un humilde vaso de agua corriente no. Ah, y no, el agua del Puerto de la Cruz no es mala sino todo lo contrario, lo que es mala es la atención y directrices de algunos miembros de este hotel.

Si hay una máxima que todo empleado de un establecimiento hotelero debe conocer y seguir por encima de cualquier otra es que su misión es conseguir que el cliente se encuentre no ya como en su casa, que para eso nos quedamos en la nuestra que nos sale más barato, sino incluso mejor que en nuestra propia casa, que no queramos marcharnos nunca y que dado el caso contemos las horas que nos faltan para volver a ese sitio donde tan bien nos han tratado, y no, como en este caso que estaba contando las horas que nos faltaban para abandonar tan infame lugar y marcharnos a nuestra casa y no volver NUNCA MÁS, y es que a veces saben mejor un par de huevos mal fritos en tu casa que...............

En resumen, Tenerife y por extensión Canarias, MARAVILLOSOS. Comedor del Hotel Interpalace, un lugar y unas gentes a evitar.

Para terminar, gracias al camarero Devora, por saber cual es el verdadero valor de un "Humilde Vaso de Agua".

  • Me gustó — Vistas
  • No me gustó — El trato recibido
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, JuanCarlos1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vaerloese, Dinamarca
Colaborador de nivel 2
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 2 diciembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Pasé una semana en el Interpalace. Las habitaciones estaban muy bien, eran amplias y tenían unas buenas vistas al mar, el servicio de limpieza era muy bueno. Íbamos con todo incluido, estuvo bien, pero después de tres días estábamos cansados de la misma comida una y otra vez... Aconsejaría el bar de la piscina del hotel Bonanza a aquellos que vayan con todo incluido y no quieran beber cerveza de vasos de plástico. Nos gustó, pero no volveríamos antes de jubilarnos (el 95% de los huéspedes tenían más de 60 años).

¿Útil?
Gracias, bigmacDenmark
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
Colaborador de nivel 2
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 24 septiembre 2007

He tenido una experiencia muy mala en este hotel, pues me han alojado en una habitación (232) en la que había un olor casi insoportable, el televisor se encendía solo y sólo tenía un canal, el mando a distancia no funcionaba, al igual que el aire acondicionado o el hilo musical. Además, la puerta del baño no cerraba del todo y, en general, toda la infraestructura era muy obsoleta. La comida no era de buena calidad y el servicio, excepto algún caso honroso, tampoco. Para finalizar, un detalle curioso: el Domingo, montaron una especie de mercadillo en la entrada del comedor, en el que vendían manteles canarios que se exponían sobre las sillas y resto del mobiliario que el hotel tenía en el pasillo. No me parece lógico que este hotel se venda a través de la red como un hotel de cuatro estrellas, cuando no cumple, ni de lejos, con esos estándares de calidad.

Se alojó en septiembre de 2007
¿Útil?
1 Gracias, AmarantaCanarias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 0.1 km
Blue Sea Puerto Resort
Blue Sea Puerto Resort
N.° 66 de 81 en Puerto de la Cruz
829 opiniones
A 2.3 km
Gran Hotel Turquesa Playa
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 22 de 81 en Puerto de la Cruz
1.117 opiniones
A 0.7 km
Hotel Puerto de la Cruz
Hotel Puerto de la Cruz
N.° 15 de 81 en Puerto de la Cruz
1.030 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.4 km
Hotel Diamante Suites
Hotel Diamante Suites
N.° 23 de 81 en Puerto de la Cruz
560 opiniones
A 1.2 km
diverhotel Tenerife Spa & Garden
diverhotel Tenerife Spa & Garden
N.° 28 de 81 en Puerto de la Cruz
1.145 opiniones
A 36.1 km
Blue Sea Lagos de Cesar
Blue Sea Lagos de Cesar
N.° 10 de 10 en Puerto de Santiago
724 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Interpalace by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Establecimiento: Interpalace by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
Número de habitaciones: 225
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Hotasa Interpalace Puerto De La Cruz
Hotasa Tenerife
Interpalace Puerto De La Cruz
Interpalace By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Interpalace Hotel Puerto De La Cruz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil