“pareja franco-alemana”
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Interpalace by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º69 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 4 abril 2014

El hotel en si no esta mal habitacion grandes ,el buffet esta bien si no estas mas que 1 semana el personal es agreable sobre todo la animatora Lourdes es super simpatica lo pasamos muy bien con ella.el hotel por nosotras no tiene 4* si en sus buenos tiempos ! jo daria 3* actualmente
falta mucho mantenimiento es una pena porque hay pocos hoteles con habitaciones tan amplias.
la picina y su jardin nos gusto mucho,y no estoy deacuerdo con tantos comentarios negativos.siempre hay que mirar el precio!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado" y se tiene una vis...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Nos alegra saber que la atención recibida por parte de nuestro personal, la amplitud de las habitaciones, el área de la piscina y sus zonas ajardinadas le hayan gustado. Tendremos en cuenta los pequeños detalles constructivos que nos ha aportado para seguir mejorando.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.206)

Opinión escrita 4 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan un poco anticuadas pero por el precio q tiene esta bastante bien
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Opinión escrita 3 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado escaso para la ola de calor que tuvimos.. Pero en general muy bien. bebidas y...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Opinión escrita 27 marzo 2014

Es la quinta vez que vengo con mi familia a este hotel, y seguro que repetiremos si todo sigue asi... su relacion calidad-precio está genial, ya nos conocemos a todos los trabajadores, la comida está bien, la situación también, una zona tranquila... tienen un bus durante el día que te lleva a la zona céntrica. Mis niños están encantados, y una de las cosas mas importantes por la que elegimos este hotel es por la animación, que nos hacen pasar muy buenos ratos con ellos y sus actividades, aunque varían mucho de gente, un beso para Fene y David, que son encantadores personas y los que más conocemos, lo menos positivo es que ya nos conocemos sus shows al venir asiduamente, los pajaros y tal, aunque vamos viendo como mejoran y cambian cosas en los shows de animación, también ahora cantan en directo algunas canciones una chica nueva, cosa que nos sorprendió para bien por supuesto. Por otro lado los socorristas no hacen otra cosa que pasearse jugando con el movil todo el día alrededor del hotel en vez de tener cuidado de la piscina y su gente. La ultima cosa que decir es que el tiempo esta ultima vez que hemos ido a sido fatal, mucho viento, nubes (que queman más que el sol). La mezcla de nacionalidades en el hotel está bien, nos gusta eso de conocer gente de otros sitios. Un saludo!

• Se alojó en marzo de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Nos gustaría agradecerle sus comentarios ya que son un elemento motivador para todo el equipo humano que forma el Hotel Blue Sea Interpalace. Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos, los cuales serán compartidos con todo el personal, siendo sin duda una gran motivación para ellos. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,

Opinión escrita 25 marzo 2014

nada más llegar enciendo el televisor y me encuentro con que me cobran 4 con 50 euros al día por ver La 2. llamó a recepción y les digo que ese canal está pagado con nuestros impuestos que soy española asimismo me cobran Telecinco Antena 3 y cualquier canal de televisión libre me dicen que eso es así que yo lo tomo o lo dejó he puesto una reclamación en el Cabildo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado cliente,
Lamentamos el inconveniente que le haya podido causar la televisión. Permítanos por favor poderle explicar los motivos por los cuales este servicio tiene un coste adicional y no se considera gratuito. La Roomy TV, es un servicio extra que el cliente puede contratar en el departamento de recepción de forma opcional. Este magnífico servicio consta de 71 canales internacionales que nuestros clientes podrán disfrutar durante su estancia en diferentes idiomas. Al ser un servicio extra y no estar incluido, tiene naturalmente un suplemento adicional para poderlo contratar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,1 km

¿Has estado en Interpalace by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 44 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Destinia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife