“"Mejor que las críticas, gran animacion"”
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Interpalace by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º69 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“"Mejor que las críticas, gran animacion"”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Llegamos asustados por algunas de las criticas que habiamos visto por aquí, pero el hotel está bastante bien para lo que cuesta, y todos los servicios que ofrecen por ese precio, aunque la piscina climatizada en interpalace no funciona y tuvimos que ir a canarife, el hotel de enfrente), buen ambiente alrededor, musica, el personal es agradable, la ciudad alrededor no hay mucho que hacer, pero no está lejos del centro, que tiene de todo. Las piscinas de martianez estan muy bien, centros comerciales, zonas de compras, restaurantes... En el hotel tienen actividades para pasar el rato y divertirse con el resto de gente y los animadores. Hay espectaculos profesionales, también de los animadores que están muy bien, trabajan mucho y siempre con una sonrisa muy agradables cada uno de ellos, incluso si no hablaban mucho español algunos. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo, y todo el mundo se portó muy bien. Uno de los chicos de animación, David, se encargó de encontrarnos velas, donde encontrar una tarta y preparar un momento durante los espectáculos de la noche para apagar las luces, hacer que todo el mundo cantara cumpleaños feliz, y salir con la tarta y velas... Fue un momento muy especial para la familia, muchas gracias a todos! y para rematar la noche, un show flamenco espectacular, un 10. En general conocimos a gente bastante buena y divertida por allí, tanto trabajadores como clientes, nos llevamos unos cuantos de amigos de allí, cosa bonita de recordar. Si tienen tiempo ir al sur, playas de arena blanca preciosa, pero norte no está mal tampoco, bastante mejor tiempo del que esperabamos.

• Se alojó en abril de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Tal y como usted pudo observar durante su estancia, el hotel está situado a tan solo un 1,5Km del centro, se tarda aproximadamente unos 15 ó 20 minutos a pie y para que usted pueda desplazar cómodamente, el hotel ofrece un servicio de mini-bus de forma gratuita de lunes a viernes. Agradecemos sus bonitas y sencillas palabras, que hacen de elemento motivador para todo el equipo humano que forma el Hotel Blue Sea Interpalace. Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos, los cuales serán compartidos con todo el personal, siendo sin duda una gran motivación para ellos.

• Primero en hebreo
Pontevedra, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos hemos alojado en semana santa del 2014. Lo recomiendo.

Llegamos el miércoles de madrugada y la habitación que nos habían asignado no era una superior cómo habíamos reservado. Al día siguiente ya nos tenían preparada una habitación superior. El trato de la recepción muy amable. Tanto la primera habitación (408) como la segunda (626) eran reformadas y tenían vistas al mar. La 626 incluso tenía vistas a los Lagos Martianez.

Teníamos un poco de miedo por los comentarios de algunos viajeros sobre lo pésimo que era el hotel. La verdad que nos sorprendió para bien.

La zona de la piscina limpia y cuidada. Los cócteles del snackbar son de máquina, pero para lo que pagas no esperes que te hagan un cóctel con fruta natural evidentemente. Tenían fruta e incluso helados (hay que pedirlos al camarero). Lo malo son las hamacas que siempre están reservadas por otros huéspedes que ponen toallas u otras pertenencias. Si tienes pensado pasar el día en el hotel te recomiendo bajar cuando despiertes y hacer como todos los demás.

La animación del hotel está bien. Te hacen participar en algunos espectáculos y es muy divertido. Durante el día también hay actividades como tenis, billar, sjoelen, etc.

Mucha gente se queja del horario de comida pero tampoco está tan mal teniendo en cuenta que en Canarias es una hora menos que en la península. El desayuno está hasta las 10.30 hr por lo tanto serían las 11.30 hr en la península. Había bastante variedad de comida aunque al final acabas comiendo siempre lo mismo. Todos los días había 2 comidas que te las hacían al momento, por ejemplo filete o pescado, o pollo o kebap.

Puedes bajar tranquilamente andando hasta la zona turística de Puerto de la Cruz. Además está muy cerca del Jardín Botánico. En los alrededores del hotel hay tiendas de souvenirs, bares y restaurantes.

Lo negativo del hotel: La televisión es de pago, solo te dejan ver la 1. Además la nuestra no funcionó hasta la última noche cuando nos abrieron todos los canales. Los baños tienen cortina, es preferible tener una mampara. El suelo es de moqueta y no da sensación de limpio. Los geles son muy malos, te recomiendo bajar a Mercadona que está a unos 10 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar una habitación superior y en la reserva dejar una nota para que te den una con v...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos complace saber que el trato que ha recibido por parte de nuestro personal, las instalaciones del hotel, el equipo de animación y la amplitud de la habitación contribuyeran al disfrute de su estancia con nosotros. Tendremos en cuenta sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando y así cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Nos despedimos con un cordial saludo.
Cartagena, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel muy bonito, cercano a la playa y ambiente muy agradable. La animación del hotel es estupenda y proporciona a los huespedes un gran entretenimiento. Los bailes, espectaculos son sensacionales. Me gustaron especialmente las actuaciones de un chico sevillano ( creo q se llamaba David).

La comida del buffet también es buena. Gran variedad y buena atención por todos los camareros.

Recomiendo enormemente este hotel a todos aquellos que tengan planeado un viaje al Puerto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,
Nos alegra saber que disfrutara de su estancia con nosotros y que nuestro hotel fuera una buena elección para sus vacaciones.Agradeciéndole sus bonitas y sencillas palabras, que hacen de elemento motivador para todo el equipo humano que forma el Hotel Blue Sea Interpalace. Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos, los cuales serán compartidos con todo el personal, siendo sin duda una gran motivación para ellos.
Atentamente,
Puerto Del Rosario, Spain
Opinión escrita el 23 abril 2014

en general nos gusto bastante,lo mejor sin dudarlo la atencion del personal de recepcion y del buffet,todos muy amables,y agradables,la comida no es muy variada,siempre es lo mismo,pero aceptable y para llegar al hotel cuesta un poco si no conoces el lugar,pero volveriamos sin dudarlo y lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: la nevera es muy pequeña y no enfria mucho la verdad y para ver la television tenias que pagar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro hotel y su personal. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por ofrecer tanto un excelente servicio como una gran atención que garantice su entera satisfacción.
En referencia a los inconvenientes que ha tenido, comentarle que los tendremos en cuenta ya que nos ayudan a mejorar y así seguir cumpliendo con los estándares de calidad, que nuestros clientes tanto se merecen.
Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Blue Sea Puerto Resort

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Establecimiento: Interpalace by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife