“Ni bueno ni malo.”

Ocupa el puesto n.º68 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Barcelona, Catalonia, Spain
“Ni bueno ni malo.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un hotel muy "normal", ni bueno ni malo.Las comidas aceptables pero sin gran variedad, el bacon está muy bien cocinado, ni muy crudo ni muy pasado; el personal (en contra de otras opiniones que he visto) bastante atento, agradable y educado, al menos con nosotros. Lo mejor : que teníamos una habitación con vista parcial del Teide. Lo peor es que te cobren por utilizar Wi-Fi, (de hotel tercermundista). No estuvimos mal del todo, pero no lo recomendaría.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos alegra que su habitación fuera de su agrado y que la amabilidad de nuestro personal hiciera de su estancia un recuerdo inolvidable. Sentimos que no le gustase la variedad de las doce ruedas de menús de las cual dispone nuestro buffet. Hubiera sido un placer poder haber cocinado algo especial para usted si durante su estancia nos lo hubiera comunicado. El wifi es un servicio extra que tal y como se publica en nuestra página web, tiene un cargo extra.
Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en su próxima visita. Atentamente,

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Benalmádena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

En nuestro viaje de fin de curso a Tenerife en mayo de 2014 nos alojamos durante ocho días en este hotel en régimen de todo incluido y la verdad relación calidad/precio está bastante bien. Nos gustó la atención de los camareros en especial Candelaria y las camareras de habitaciones. Los buffets estaban bien, os recomiendo las papas arrugadas con mojo. El show cooking con productos muy buenos, también nos gustó el spa del bonanza palace. No nos gustó que en el hotel no hubiera actividades y animación para jóvenes porque el hotel está solo enfocado a gente mayor. Como puntos negativos: el zumo de naranja que es artificial, las marcas extrañas de bebidas alcohólicas, poca variedad de comida en la cafetería de la piscina que no hubiera champú en bote en las habitaciones y la decoración ochentera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Es para nosotros una gran motivo de satisfacción saber que el trato que ha recibido por parte de nuestro personal, el servicio ofrecido en régimen de Todo Incluido y el hacer uso del las instalaciones concretamente las del Spa, contribuyeran al disfrute de su estancia con nosotros. Tendremos en cuenta el resto de sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando y de esta manera cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Nos despedimos con un saludo, esperando volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestros hoteles.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Llegamos un viernes a las 12.00, hotel contratado por internet con destinia donde informaban que el check in era a partir de las 12.00... Después de esperar cerca de 40min nos comunica el sr de recepción qye nuestra habitación no está y que hasta las 14.00 no habrá habitación disponible.
Contratamos Media pensión, desayuno y cena (no se puede elegir desayuno y comida-almuerzo)... llevamos una niña de 16 meses y viendo la variedad del menú decidimos darle arroz con "pollo"... El resto del menú incomestible, insulso, soso, de residencia de la tercera edad. Muy por debajo del nivel de un 4 estrellas. Obviamente después de la cena del primer día nos buscamos la vida para cenar en el Puerto de la Cruz dónde hay muchísima variedad y con una relación calidad-precio muy superior a las de éste hotel.
Al día siguiente cuando ibamos a desayunar nos encontramos un cartel que indicaba que el comedor no estaba disponible: nos acercamos a recepción a preguntar, donde nos indicaron que "se había inundado" y que debíamos acudir durante el resto de la estancia tanto para desayunar como para cenar al hotel que está delante (de la misma compañía), el Bonanza...
En este hotel más de lo mismo, escasa variedad y de mala calidad... como curiosidad y de forma contradictoria añadir que el metre indicaba a los huéspedes que el comedor del Interpalace "se había prendido fuego"...
En cuanto a las habitaciones y resto de instalaciones: correctas, suficientemente limpias y amplias. En contra: wifi de pago, televisión de pago (sí, pagar por ver antena 3, telecinco...) y las vistas de las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que la gran variedad de nuestro buffet al igual que la excelente calidad de la comida no fuera de su agrado. Tal y como se especifica en nuestra página web, el check-in es a las 14:00 horas y el check-out finaliza a las 12:00 de la mañana. El régimen de Media Pensión se compone del desayuno y la cena y no se realizan cambios de los mismos.
Hacer hincapié en que nuestro hotel no ha sufrido ninguna inundación, ni tampoco un incendio. Actualmente el wifi es gratuito en el hall de la recepción y en las habitaciones es de pago. La contratación del servicio de la “Roomy TV” que consta de 75 canales de televisión tiene un suplemento extra.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Guía de Isora, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Ahora mismo estamos alojados en este hotel....la verdad que el peor hotel de 4 estrellas donde he estado alojada.
La television si quieres verla tienes que pagarla hasta 4€ diarios el wifi que normalmente es gratuito( hasta en los hostales) hay que pagar 6€ diarios...
Por otro lado la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear tienen moqueta y la tienes muy sucia llena de manchas que te da asco andar descalza.Los sillones de la habitacion muy sucios....la verdad que en servicios muy pero que muy maloss.
El personal muy mal educado les preguntas algo de buenas formas y con educacion y te contestan con muy malas formas.Los colchones llenos de muelles que se te clavan en la espalda
No recomendaria nunca este hotel me parece un hotel de muy baja categoria le quitaria 2 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: No elejir este hotel te arrepentiras
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que ha tenido en el hotel, los cuales tendremos en cuenta para que no se vuelvan a repetir. Nos hubiera gustado que nos hubiese informado de estos hechos durante su estancia porque los hubiéramos solucionado de forma inmediata.
Las habitaciones del hotel al igual que las moquetas, se limpian con profundidad para que estén siempre en perfectas condiciones antes de la llegada del cliente y por supuesto durante toda su estancia.
Sentimos mucho que la percepción que ha tenido de nuestro personal no sea la más adecuada y por lo tanto nos disculpamos. Sin embargo, me gustaría destacar que los clientes que se alojan con nosotros, nos felicitan a diario por la amabilidad, el trato, los buenos modales y la ayuda que nuestro equipo les ofrece.
La Roomy TV, es un servicio extra que el cliente puede contratar en el departamento de recepción de forma opcional. Este magnífico servicio consta de 75 canales internacionales que nuestros clientes podrán disfrutar durante su estancia en diferentes idiomas. Al ser un servicio extra y no estar incluido, tiene naturalmente un suplemento adicional para poderlo contratar. Es cierto que con el servicio de Roomy TV el cliente puede disfrutar de cuatro canales de televisión en abierto que el hotel le ofrece al cliente de forma gratuita.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.
Reciba un cordial saludo,
Santa Cruz de Tenerife
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es la primera vez que escribo una opinión negativa relacionada con un establecimiento.
Realizamos la reserva por internet, sin embargo, decidimos ir un día antes y pagar directamente en el hotel la habitación, nos alojamos durante el sábado y domingo en régimen de todo incluido y el viernes (la reserva en el mismo hotel) en régimen de desayuno incluido (no permiten alojamiento solo).

El recepcionista del momento (José), desde un primer momento nos dio muy mala impresión, ya que nada más entrar al hotel estaba criticando a un cliente que estaba hablando con una empleada, una falta de respeto total los comentarios que dirigió hacia el cliente sin que este le escuchara. Después de esta primera impresión le explicamos que teníamos una reserva para el fin de semana pero que nos apetecía quedarnos un día antes, después de dar vueltas sin hacer nada y decirnos de mala gana que no tenían habitaciones, milagrosamente nos encuentra una, luego nos dimos cuenta que si había habitaciones disponible y lo que no quería era realizar el trámite de última hora.

La habitación estaba muy bien la verdad, limpia, ordenada y era espaciosa, estábamos ubicados con "vistas" hacia el mar. Es cierto que hay que pagar por ver TV, pero esto a nosotros nos fue indiferente.

Después de pasar la primera noche, nos levantamos y fuimos a desayunar, el personal del restaurante era muy amable y atento. Ciertamente la comida podría mejorar mucho la calidad, hay una relativa variedad, pero todos los días se repiten los platos.
Un punto a favor del hotel, es que tienes acceso a los 3 hoteles de la cadena Blue Sea, al Interpalace, Canarife y Bonanza, solo hay que cruzar la calle para llegar a cualquiera de los 3. Tienen un Spa gratuito, la chica del Spa fue muy amable y el Spa aunque era pequeño está bien para pasar el rato, las instalaciones del Spa cuenta con jacuzzi para 4 personas, un baño turco y un sauna, además de 2 duchas (1 fría - 1 caliente).

En relación al todo incluido, hay 2 snack bar durante el día, en ambos se repite lo mismo, cócteles de maquina (los del hotel bonanza están mucho mejor que los del interpalace), pizza de queso, jamón y champiñones y un día perritos caliente y otro hamburguesas (debes prepararlos tu mismo), también puedes prepararte sandwich de jamón, queso y ensalada. Las bebidas, refrescos de la empresa pepsi, cerveza, vino y alcoholes varios. Y por último helados de chocolate o vainilla.

Durante, donde se realiza la animación también tienen cócteles y bebidas varias. La animación del hotel es regular, aunque el personal es muy atento y amable la verdad le falta variedad, algo de lo que nos dimos cuenta, es que son animadores por el día y por la noche son los que realizan los espectáculos, así que imaginen la calidad.

Las piscinas están muy bien, hay un socorrista siempre, hay mucha gente en el interpalace y muy poca en el bonanza (aunque estábamos alojados en el interpalace nos pasamos la mayor parte del tiempo en el bonanza). Las toallas te las dan en recepción previo deposito de 10€ y cambiarlas cuesta 1€, y si quieres jugar al mini-golf, tenis o ping-pong, también es un deposito de 10€ por persona o elemento.

Olvidaba comentar que tuvimos que volver a la recepción para tramitar el "re-check-in", y la mala impresión del personal de recepción era el mismo.

El tema del almuerzo, es variado pero con una gran ausencia de calidad, y la cena más de lo mismo, la comida es pasable pero para un par de días.

Por cierto, el personal más amable del hotel eran los chicos de Ámsterdam que estaban en
prácticas.

Tuvimos un desagradable incidente, cuando mi esposa subía hacia la pista de ping-pong tuvo una fuerte caída, comprobé que las escaleras estaba desniveladas, informamos al hotel y nadie tuvo la delicadeza de preguntar qué tal estábamos o si necesitábamos algo. La sub-directora, tampoco era muy profesional y no creía el incidente hasta que le explique con lujo de detalles lo que paso y su actitud paso de chula a preocupada evitando que pusiera una denuncia o hoja de reclamación, puse la interna, error mío no rellenar la del Gobierno de Canarias.

En general intentamos pasarlo lo mejor posible pero la verdad hay una gran ausencia de calidad y dudo mucho que se pueda categorizar como hotel 4 estrellas.

¿Volveríamos? ¡JAMAS!

Lo peor: La poca calidad y variedad de la comida, la mala atención al cliente y mal mantenimiento de las instalaciones.

Lo mejor: Poder acceder a 3 hoteles (aunque son todos iguales), la piscina y el mini-golf.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría no hospedarse en estos hoteles, sin embargo, como consejo: en el Bonanza hay menos gente...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 22 enero 2015
Estimado cliente,
Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que ha tenido en el hotel,comentarle que los tendremos en cuenta ya que nos ayudan a mejorar y así cumplir con los estándares de calidad, que nuestros clientes tanto se merecen.Nos despedimos con un cordial saludo. Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Puerto Resort by Blue Sea

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Establecimiento: Interpalace by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Interpalace Tenerife
Hotel Interpalace Tenerife