“Hotel pésimo...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Añadiste Interpalace by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Interpalace by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º69 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Hotel pésimo...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Yo empecé a leer opiniones sobre éste hotel, y veía opiniones buenas y malas. Ahora puedo decir y afirmar que éste hotel no se merece ni la tercera estrella, de 4 NADA!
Para empezar, llegamos mi pareja y yo y nos cambiaron al hotel de delante. Resulta que tienen 3 hoteles: el Interpalace (que es el que yo reservé), el Canarife (que es al que nos derivaron) y el Bonanza.
Al principio nos quedamos sorprendidos de porqué nos teníamos que cambiar de hotel ya que nosotros habíamos reservado el INTERPALACE, entonces les pedimos una explicación. Nos dijeron que el hotel estaba lleno y a éste que nos derivaban era mucho mejor. Nos pusimos serios y llamaron a la directora (o éso nos dijeron) y nos invitó a mirar las habitaciones de los dos hoteles y que decidiéramos. Para mi sorpresa el que habíamos reservado era una habitación oscura y vieja...¡NADA QUE VER CON LAS FOTOS! por supuesto que elegimos el otro que estaba un poco mejor..
No nos dejaron entrar hasta las 14:00 y por internet ponía que a las 12:00 era la hora de entrada, habíamos dormido 2 horas.. no tuvieron el mínimo detalle de dejarnos entrar. Después, la puerta no se abría bien, la chica de la limpieza nos dijo que fuéramos a decir que nos arreglaran la cerradura.. (no vinieron, hasta que fuimos a reclamar por la noche). El wifi de pago, la televisión de pago también.. sólo te entraban tres canales......
A la hora de la cena a mi pareja no le dejaron entrar con camiseta de tirantes! ¡POR FAVOR! NI QUE FUERA ESO UN HOTEL DE LUJO! (las chicas si que podíamos entrar sin tirantes o con escote.. jaja), las bebidas no incluidas (y encima eran de surtidor), la comida asquerosa, el personal borde... total que decidimos poner hoja de reclamación, llamar a la compañía de muchoviaje y cambiarnos de hotel.. (nos hizo gracia que cuando decidimos poner la hoja de reclamación de golpe se pusieron muy amables y nos querían cambiar a una habitación mejor...)
Os aconsejo que no vayáis a ninguno de estos tres hoteles (si buscáis un hotel de 4*)..

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.

Sentimos mucho que nos disfrutara de su estancia con nosotros. Nos gustaría informarle que la hora del check-in es a las 14:00 horas. Debido a un inconveniente técnico sufrido a última hora, no pudimos ofrecerle la habitación que había reservado, sin embargo el hotel realizó un” upgrade”, ofreciéndole desde el primer día, una habitación de categoría superior a la que usted había reservado. Sentimos el inconveniente que tuvo con la llave de la habitación, ya que en algunas ocasiones puede llegar a desconectarse al colocarla cerca del teléfono o al no hacer una correcta manipulación de la misma.
Tal y como se especifica en nuestra página web, el wifi es gratuito en el hall de la recepción y en las otras áreas comunes tiene un suplemento extra. Lamentamos que el trato amable, que nuestro personal siempre ofrece a todos sus clientes no fuera de su agrado, al igual que la gran variedad de nuestro buffet.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.

• Primero en hebreo
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un hotel muy "normal", ni bueno ni malo.Las comidas aceptables pero sin gran variedad, el bacon está muy bien cocinado, ni muy crudo ni muy pasado; el personal (en contra de otras opiniones que he visto) bastante atento, agradable y educado, al menos con nosotros. Lo mejor : que teníamos una habitación con vista parcial del Teide. Lo peor es que te cobren por utilizar Wi-Fi, (de hotel tercermundista). No estuvimos mal del todo, pero no lo recomendaría.-

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,
Nos alegra que su habitación fuera de su agrado y que la amabilidad de nuestro personal hiciera de su estancia un recuerdo inolvidable. Sentimos que no le gustase la variedad de las doce ruedas de menús de las cual dispone nuestro buffet. Hubiera sido un placer poder haber cocinado algo especial para usted si durante su estancia nos lo hubiera comunicado. El wifi es un servicio extra que tal y como se publica en nuestra página web, tiene un cargo extra.
Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en su próxima visita. Atentamente,
Benalmádena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

En nuestro viaje de fin de curso a Tenerife en mayo de 2014 nos alojamos durante ocho días en este hotel en régimen de todo incluido y la verdad relación calidad/precio está bastante bien. Nos gustó la atención de los camareros en especial Candelaria y las camareras de habitaciones. Los buffets estaban bien, os recomiendo las papas arrugadas con mojo. El show cooking con productos muy buenos, también nos gustó el spa del bonanza palace. No nos gustó que en el hotel no hubiera actividades y animación para jóvenes porque el hotel está solo enfocado a gente mayor. Como puntos negativos: el zumo de naranja que es artificial, las marcas extrañas de bebidas alcohólicas, poca variedad de comida en la cafetería de la piscina que no hubiera champú en bote en las habitaciones y la decoración ochentera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Es para nosotros una gran motivo de satisfacción saber que el trato que ha recibido por parte de nuestro personal, el servicio ofrecido en régimen de Todo Incluido y el hacer uso del las instalaciones concretamente las del Spa, contribuyeran al disfrute de su estancia con nosotros. Tendremos en cuenta el resto de sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando y de esta manera cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Nos despedimos con un saludo, esperando volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestros hoteles.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Llegamos un viernes a las 12.00, hotel contratado por internet con destinia donde informaban que el check in era a partir de las 12.00... Después de esperar cerca de 40min nos comunica el sr de recepción qye nuestra habitación no está y que hasta las 14.00 no habrá habitación disponible.
Contratamos Media pensión, desayuno y cena (no se puede elegir desayuno y comida-almuerzo)... llevamos una niña de 16 meses y viendo la variedad del menú decidimos darle arroz con "pollo"... El resto del menú incomestible, insulso, soso, de residencia de la tercera edad. Muy por debajo del nivel de un 4 estrellas. Obviamente después de la cena del primer día nos buscamos la vida para cenar en el Puerto de la Cruz dónde hay muchísima variedad y con una relación calidad-precio muy superior a las de éste hotel.
Al día siguiente cuando ibamos a desayunar nos encontramos un cartel que indicaba que el comedor no estaba disponible: nos acercamos a recepción a preguntar, donde nos indicaron que "se había inundado" y que debíamos acudir durante el resto de la estancia tanto para desayunar como para cenar al hotel que está delante (de la misma compañía), el Bonanza...
En este hotel más de lo mismo, escasa variedad y de mala calidad... como curiosidad y de forma contradictoria añadir que el metre indicaba a los huéspedes que el comedor del Interpalace "se había prendido fuego"...
En cuanto a las habitaciones y resto de instalaciones: correctas, suficientemente limpias y amplias. En contra: wifi de pago, televisión de pago (sí, pagar por ver antena 3, telecinco...) y las vistas de las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Lamentamos que la gran variedad de nuestro buffet al igual que la excelente calidad de la comida no fuera de su agrado. Tal y como se especifica en nuestra página web, el check-in es a las 14:00 horas y el check-out finaliza a las 12:00 de la mañana. El régimen de Media Pensión se compone del desayuno y la cena y no se realizan cambios de los mismos.
Hacer hincapié en que nuestro hotel no ha sufrido ninguna inundación, ni tampoco un incendio. Actualmente el wifi es gratuito en el hall de la recepción y en las habitaciones es de pago. La contratación del servicio de la “Roomy TV” que consta de 75 canales de televisión tiene un suplemento extra.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Guía de Isora, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Ahora mismo estamos alojados en este hotel....la verdad que el peor hotel de 4 estrellas donde he estado alojada.
La television si quieres verla tienes que pagarla hasta 4€ diarios el wifi que normalmente es gratuito( hasta en los hostales) hay que pagar 6€ diarios...
Por otro lado la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear tienen moqueta y la tienes muy sucia llena de manchas que te da asco andar descalza.Los sillones de la habitacion muy sucios....la verdad que en servicios muy pero que muy maloss.
El personal muy mal educado les preguntas algo de buenas formas y con educacion y te contestan con muy malas formas.Los colchones llenos de muelles que se te clavan en la espalda
No recomendaria nunca este hotel me parece un hotel de muy baja categoria le quitaria 2 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: No elejir este hotel te arrepentiras
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que ha tenido en el hotel, los cuales tendremos en cuenta para que no se vuelvan a repetir. Nos hubiera gustado que nos hubiese informado de estos hechos durante su estancia porque los hubiéramos solucionado de forma inmediata.
Las habitaciones del hotel al igual que las moquetas, se limpian con profundidad para que estén siempre en perfectas condiciones antes de la llegada del cliente y por supuesto durante toda su estancia.
Sentimos mucho que la percepción que ha tenido de nuestro personal no sea la más adecuada y por lo tanto nos disculpamos. Sin embargo, me gustaría destacar que los clientes que se alojan con nosotros, nos felicitan a diario por la amabilidad, el trato, los buenos modales y la ayuda que nuestro equipo les ofrece.
La Roomy TV, es un servicio extra que el cliente puede contratar en el departamento de recepción de forma opcional. Este magnífico servicio consta de 75 canales internacionales que nuestros clientes podrán disfrutar durante su estancia en diferentes idiomas. Al ser un servicio extra y no estar incluido, tiene naturalmente un suplemento adicional para poderlo contratar. Es cierto que con el servicio de Roomy TV el cliente puede disfrutar de cuatro canales de televisión en abierto que el hotel le ofrece al cliente de forma gratuita.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.
Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Puerto Resort by Blue Sea

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Establecimiento: Interpalace by Blue Sea
Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife