Interpalace by Blue Sea
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Blue Sea Puerto Resort(Puerto de la Cruz)
  • Desayuno incluido
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
  • Piscina
Atlantic Mirage Suites & Spa(Puerto de la Cruz)
  • Piscina
smartline Teide Mar(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Masaru Apartments(Puerto de la Cruz)
  • Piscina
Club Tarahal(Puerto de la Cruz)
  • Parking gratis
Apartamentos Los Geranios II(Puerto de la Cruz)
  • Piscina
Hotel Molino Blanco(Puerto de la Cruz)
  • Desayuno incluido
1.226 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2014

He estado dos veces en este hotel, en cuanto a calidad precio esta bien, es económico, ahora bien en recepción deberian de poner gente más joven cara al público y con ganas de trabajar no tan desanimados, la habitacón esta última vez la pedí , planta alta y vistas al mar y como ya digo el recepcionista de turno me puso al lado del comedor, como no encontraba la reserva., a por lo más facil.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Lamentamos profundamente que esta vez no haya disfrutado tanto de su estancia como en ocasiones anteriores al no haberle podido ofrecer una habitación en la planta alta con vistas al mar. Nosotros siempre intentamos cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Esperamos poderle ofrecer este tipo habitación en su próxima estancia y cumplir así con sus deseos que son muy importantes para nosotros. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,

Opinión escrita 28 junio 2014

hotel muy antiguo aunque estaba muy limpio pero no tiene categoría de 4 estrella
el todo incluido no muy bueno,, en buffet poca variedad de comida y el picnig no te lo convalidan por alguna comida,, (es de pago ) aparte
spà lo compartes con el hotel de enfrente solo entran 4 en el jacuzzi
y lo que mas nos sorprendio QUE LA TV ES DE PAGO (25€ semana) Y EL WIFI TAMBIEN (25€ semana) solo tiene liberado la tve1 y estaba retirado de la playa 1KM Y ALGO
la piscina no es muy grande,,
lo bueno el personal agradable
a pesar de eso coji buena oferta por 350€ dos persona en TI toda la semana no hubiese pagado mas por este hotel

Consejo sobre las habitaciones: habitación con decoración super antigua toda la habitación emoquetada y colchones muelles malos no HAY CAMAS DE MATRIMONIO todo el hotel es de dos camas,, tiene terrazas amplias y baños amplios no hay problema de agua caliente
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado cliente,
Sentimos que no le gustara la rueda de 12 menús que nuestro personal de cocina elabora con mucha dedicación y esmero. Si durante su estancia nos hubiera comunicado este inconveniente, nuestro jefe de cocina hubiera elaborado algo especial para usted.
El servicio de Roomy Tv, el picnic y la conexión de internet en las habitaciones tiene un suplemento extra. Sin embargo el cliente puede conectarse a internet en el hall del hotel de forma gratuita.
Es cierto que el hotel está muy bien limpio y estamos constantemente haciendo mejoras en la decoración y en las instalaciones para continuar cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 4* y de esta manera satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 junio 2014

Yo empecé a leer opiniones sobre éste hotel, y veía opiniones buenas y malas. Ahora puedo decir y afirmar que éste hotel no se merece ni la tercera estrella, de 4 NADA!
Para empezar, llegamos mi pareja y yo y nos cambiaron al hotel de delante. Resulta que tienen 3 hoteles: el Interpalace (que es el que yo reservé), el Canarife (que es al que nos derivaron) y el Bonanza.
Al principio nos quedamos sorprendidos de porqué nos teníamos que cambiar de hotel ya que nosotros habíamos reservado el INTERPALACE, entonces les pedimos una explicación. Nos dijeron que el hotel estaba lleno y a éste que nos derivaban era mucho mejor. Nos pusimos serios y llamaron a la directora (o éso nos dijeron) y nos invitó a mirar las habitaciones de los dos hoteles y que decidiéramos. Para mi sorpresa el que habíamos reservado era una habitación oscura y vieja...¡NADA QUE VER CON LAS FOTOS! por supuesto que elegimos el otro que estaba un poco mejor..
No nos dejaron entrar hasta las 14:00 y por internet ponía que a las 12:00 era la hora de entrada, habíamos dormido 2 horas.. no tuvieron el mínimo detalle de dejarnos entrar. Después, la puerta no se abría bien, la chica de la limpieza nos dijo que fuéramos a decir que nos arreglaran la cerradura.. (no vinieron, hasta que fuimos a reclamar por la noche). El wifi de pago, la televisión de pago también.. sólo te entraban tres canales......
A la hora de la cena a mi pareja no le dejaron entrar con camiseta de tirantes! ¡POR FAVOR! NI QUE FUERA ESO UN HOTEL DE LUJO! (las chicas si que podíamos entrar sin tirantes o con escote.. jaja), las bebidas no incluidas (y encima eran de surtidor), la comida asquerosa, el personal borde... total que decidimos poner hoja de reclamación, llamar a la compañía de muchoviaje y cambiarnos de hotel.. (nos hizo gracia que cuando decidimos poner la hoja de reclamación de golpe se pusieron muy amables y nos querían cambiar a una habitación mejor...)
Os aconsejo que no vayáis a ninguno de estos tres hoteles (si buscáis un hotel de 4*)..

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado cliente,

Sentimos mucho que nos disfrutara de su estancia con nosotros. Nos gustaría informarle que la hora del check-in es a las 14:00 horas. Debido a un inconveniente técnico sufrido a última hora, no pudimos ofrecerle la habitación que había reservado, sin embargo el hotel realizó un” upgrade”, ofreciéndole desde el primer día, una habitación de categoría superior a la que usted había reservado. Sentimos el inconveniente que tuvo con la llave de la habitación, ya que en algunas ocasiones puede llegar a desconectarse al colocarla cerca del teléfono o al no hacer una correcta manipulación de la misma.
Tal y como se especifica en nuestra página web, el wifi es gratuito en el hall de la recepción y en las otras áreas comunes tiene un suplemento extra. Lamentamos que el trato amable, que nuestro personal siempre ofrece a todos sus clientes no fuera de su agrado, al igual que la gran variedad de nuestro buffet.

Opinión escrita 16 junio 2014

Un hotel muy "normal", ni bueno ni malo.Las comidas aceptables pero sin gran variedad, el bacon está muy bien cocinado, ni muy crudo ni muy pasado; el personal (en contra de otras opiniones que he visto) bastante atento, agradable y educado, al menos con nosotros. Lo mejor : que teníamos una habitación con vista parcial del Teide. Lo peor es que te cobren por utilizar Wi-Fi, (de hotel tercermundista). No estuvimos mal del todo, pero no lo recomendaría.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado cliente,
Nos alegra que su habitación fuera de su agrado y que la amabilidad de nuestro personal hiciera de su estancia un recuerdo inolvidable. Sentimos que no le gustase la variedad de las doce ruedas de menús de las cual dispone nuestro buffet. Hubiera sido un placer poder haber cocinado algo especial para usted si durante su estancia nos lo hubiera comunicado. El wifi es un servicio extra que tal y como se publica en nuestra página web, tiene un cargo extra.
Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en su próxima visita. Atentamente,

Opinión escrita 15 junio 2014

En nuestro viaje de fin de curso a Tenerife en mayo de 2014 nos alojamos durante ocho días en este hotel en régimen de todo incluido y la verdad relación calidad/precio está bastante bien. Nos gustó la atención de los camareros en especial Candelaria y las camareras de habitaciones. Los buffets estaban bien, os recomiendo las papas arrugadas con mojo. El show cooking con productos muy buenos, también nos gustó el spa del bonanza palace. No nos gustó que en el hotel no hubiera actividades y animación para jóvenes porque el hotel está solo enfocado a gente mayor. Como puntos negativos: el zumo de naranja que es artificial, las marcas extrañas de bebidas alcohólicas, poca variedad de comida en la cafetería de la piscina que no hubiera champú en bote en las habitaciones y la decoración ochentera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Es para nosotros una gran motivo de satisfacción saber que el trato que ha recibido por parte de nuestro personal, el servicio ofrecido en régimen de Todo Incluido y el hacer uso del las instalaciones concretamente las del Spa, contribuyeran al disfrute de su estancia con nosotros. Tendremos en cuenta el resto de sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando y de esta manera cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Nos despedimos con un saludo, esperando volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestros hoteles.