“hotel en muy buenas condiciones”
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Interpalace by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º70 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 27 julio 2014

hotel en muy buenas condiciones,limpieza,atendimiento y sobre todo gran variedad de comida. el personal muy amable.lo mejor de todo es que fuimos en regimen de todo incluido y podiamos entrar a los hotros hoteles de la misna cadena y utilizar todos los servicios.llevamos un dia a unos amigos y tambien los dejaron disfrutar de todo y hacer uso de las instalaciones.

roberto peraza

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo..
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Es para nosotros una gran motivo de satisfacción saber que el trato que ha recibido por parte de nuestro personal, el servicio ofrecido en régimen de Todo Incluido y el hacer uso del las instalaciones del Hotel Blue Sea Puerto Resort, contribuyeran al disfrute de su estancia con nosotros.
Nos despedimos con un saludo, esperando volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 23 julio 2014

Este año no he podido ir a este hotel porque por la web donde contrato no quedaban plazas, pero he ido un par de años seguidos y quiero recomendarlo para todo tipo de gente en general. Las instalaciones están bien, habitaciones cómodas y limpias, hay actividades diarias todos los días y actuaciones nocturnas tanto en el mismo hotel o en el que está enfrente de la misma cadena y se llama hotel Port Resort, se puede acceder allí también.
Tiene un bus que te lleva al centro todos los días, excepto sábados y domingos, el trato del personal excelente. La zona es tranquila y próximo a zonas de compras, restaurantes etc...

Consejo sobre las habitaciones: wi fi gratuito en zonas comunes,, de pago en habitación
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por aportar la buena experiencia que ha tenido en los años anteriores. Es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro personal. Para reservar puede hacerlo directamente a través de la página web y por teléfono.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos. Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 julio 2014

Hemos sido victimas de mal trato y mala educacion por parte del personal del Hotel, sobre todo en la parte del buffet en la que exceptuando a un camarero muy simpatico los demas eran maleducados. Nos llamaban la atencion, nos quitaban los platos antes de tiempo y el buffet se recogia de manera inmediata aun estando cogiendo comida. No nos hemos sentido para nada comodos y bien tratados si no todo lo contrario, como si estuvieramos cogiendo algo que no era nuestro si bien lo hemos pagado y tenemos todo el derecho a ser bien atendidos.
Nos hemos sentido como vacas en un corral.

Consejo sobre las habitaciones: no corresponden PARA NADA a un cuatro estrellas ni las habitaciones ni la comida
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Interpalace como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Lamentamos el inconveniente que le haya podido causar que el buffet se retirara a la hora indicada. Tal y como le informamos en varias ocasiones durante su estancia en el hotel, el restaurante tiene una hora de apertura y de cierre al igual que de recogida del buffet. El personal de restaurante suele incluso dejar más tiempo para aquellos clientes que no han podido llegar a la hora establecida a comer. Aunque el restaurante “cierre las puertas”, los clientes siempre disponen de tiempo necesario para comer de forma tranquila y una vez que lo han hecho, se les pregunta educada y amablemente si han terminado para asegurarse que los platos se pueden retirar, de esta manera nos regimos por el protocolo establecido en la hostelería.
Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en su próxima visita. Atentamente,

Opinión escrita 12 julio 2014

Lo que me faltaba por ver en un hotel de 4 estrellas es que para ver los canales de tv gratuitos tenga que pagar casi 5 euros por un día. Es lógico pagar por un paquete de canales especiales, pero no por canales televisivos básicos que cualquier persona tiene en su casa. Por otro lado, el malestar que supone teniendo tu habitación contratada en el hotel y que al llegar te digan que no hay habitaciones disponibles, te manden a otro hotel a 5 min en coche, llegues al otro hotel y no cabe ni un alma en la piscina. Pues ésto me pasó. Luego volví al Interpalace con mi familia para decir que no podía aceptar eso. Después de casi dos horas desde que llegué, ya si habían habitaciones... Súper raro. La verdad es que voy mucho de hotel de fin de semana, pero por cosas así no me dan ganas de volver ni de recomendarlo. Considero que me tenían que avisar al menos por la mañana (si no lo sabían antes) de que iba a cambiar mi alojamiento y así poder elegir opción.

• Se alojó en julio de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado cliente,

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados durante su estancia, ya que hubo un fallo técnico de última hora y nuestro personal lo solucionó lo antes posible para que usted pudieran alojarse con nosotros y también se les compensó por este hecho.
Dentro del servicio de Roomy TV se incluye algunos canales nacionales e internacionales.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 julio 2014

mi estancia fue genial. estuve una semana con mi pareja y todo perfecto, habitaciones amplias, limpias y con lo necesario,servicio de habitaciones tan bueno como el trato del personal,la gente dice que hay poca variedad de comida, yo personalmente de nota le doy un 6, y un 10 al sabor de la comida, es decir, que había variedad normal y lo que había estaba muy rico.Sinceramente he disfrutado mucho, y cuando miro el precio que he pagado disfruto más todavía.

Dando algunos detalles, pedimos que nos dieran una almohada más porque somos de dormir con dos y nos la dieron al momento, el secador ni el aire funcionaba y en horas ya estaban listos, el servicio de habitaciones hacia bien su trabajo, todas las personas que trabajaban alli eran muy amables y te saludaban siempre al pasar, en un par de ocasiones se agotó las pizzas y en otra un par de botellas de alcohol, se lo dije y no tardaron ni dos minutos. lo que quiero decir es que el personal estaba atento en todo momento a que los clientes no les falte de nada.

Si tengo que añadir algún detalle en contra es que las pizzas siempre eran con los mismos ingredientes, si no sabias darle bien al surtidor de bebidas te salpicaba en la mano, para bajar la playa hay que bajar unos 200 escalones con cuesta ( pero ojo, hay un bus que te lleva gratis hasta la playa, así que no es problema como otros van comentando, solo hizo falta preguntar en recepción si había otro modo de bajar xD), tienes que estar un poco atento para coger mesa para por las noches, y en definitiva muchas tonterías insignificantes jajaja....Si vamos a sitios con el negativismo y mirando todo los fallos que tienen no disfrutamos en ningún lado. uno tiene que ir a los sitios con ganas de pasarlo bien, de disfrutar que son vacaciones, y no ponerle pegas a todo, que en verdad se piensa y son cosas sin importancia, detalles que bueno si puede que no te gusten pero no son necesarios para a lo que vas.

y nada más que añadir,perfecto la calidad-precio, lugar ideal para jóvenes, parejas, familias y personas mayores. de verdad yo le pongo un 10, no se si habre tenido suerte, pero si vuelvo, volveré a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y con los lectores de Tryadvisor.es. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que el hotel Blue Sea Interpalace ha sido una buena elección para sus vacaciones. Tendremos en cuenta sus aportaciones para seguir mejorando y de esta manera cumplir con los deseos de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en nuestros hoteles. Atentamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Blue Sea Puerto Resort
Hotel Diamante Suites
Hotel Diamante Suites
N.° 17 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Interpalace by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 48 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife