1.333 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Empezando que es una pena pues esta ubicado en sitio maravilloso con unas vistas expectaculares la impresion de dejadez solo al entrar al pasillo de las habitaciones se hace latente solo mirando las paredes y la moqueta de el suelo mal colocada con algun que otro socavoncito partes raidas y manchadas la puerta de la habitacion como la de el baño mal cuidadas y sucias ,nefaxto que aparte de tener que pagar wiffi no llegara a la habitacion y encima te diga el recepcionista que no se puede tener todo porque estas en una suitte a cuaquier cosa llaman suitte los cortinajes estaban descolgados por algunas partes la moqueta sucia la puerta de el mini bar caida cuando entramos aunque luego la arreglaron la mesa de la terrazay sillas y barandilla tube que limpiarla sobre las 11 de la noche que llegamos desde el aeropuerto, sin hablar que hemos estado cinco noches y no hemos tenido ningun cambio de sabanas los cristales de los ventanales muy sucios,las lamparitas tanto de pie como de paredes con polvo en fin que nos amargaron los dias de vacaciones con los que fuimos con tanta ilusion.Las cenas pesimas pues gracias a dios llevavamos media pension, lo mejor el servicio de camareros tanto de comedor como de bar,menos mal que tienen unas islas maravillosas que me ara volver otra vez pero por supuesto que no a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores en la cara norte tienen unas vistas al mar magnificas.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Apreciada Maria Z
Leemos con tristeza su opinión publicada. Parece que nuestro hotel no ha alcanzado sus expectativas y tenemos que pedirle disculpas por ello. En realidad el hotel cumple perfectamente con la categoría de 4 estrellas, aunque quizás no sea moderno ni de última generación. Tiene razón al decir que algunos aspectos podrían mejorarse, de hecho estamos permanentemente atentos a cualquier mejora posible. Así entonces leemos con atención todas sus sugerencias con la intención de arreglar los pequeños desperfectos que haya podido encontrar en su habitación.
El hotel, aunque no sea el mejor hotel de 4* de la zona, ofrece una alta relación calidad/precio que suele ser muy bien valorada por la mayoría de nuestros huéspedes. También la ubicación o incluso el servicio en general son satisfactorios y cumplen con las expectativas de los clientes internacionales. No ha sido así para usted, por lo que solo podemos despedirnos con nuestra sincera disculpa y un cordial saludo.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

hotel malisimo el buffet no esta mal pero el cafe y la bebida es muy mala llego el primer dan una habitacion sucia va mi hija para que se la cambien y dice que le mandaran la limpiadora pero que no quedan habitaciones libre voy yo a reclamar y me dan de momento otra habitacion hay personas que trabajan en recepcion y no hablan nada de español y eso que estamos en españa y el servicio de camareras de piso es pesimo en cuatro dias no aspiraron la moqueta ni un dia ni cambiaron las sabanas ni el polvo nada solo estiran las mantas y la colcha porque ni la sabana bajera lo unico bueno los camareros por lo demas pesimo sobre todo la limpieza le sobra como minimo una estrella y media vamos no vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: que busquen otro hotel
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
BLS H, other en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Apreciada Ana C
Sentimos mucho ver que no hemos alcanzado sus expectativas. Parece que son varios los aspectos que no le han satisfecho, nos entristece saberlo y le pedimos disculpas por ello.
Sus sugerencias y opiniones nos interesan. En general nuestros huéspedes dicen sentirse satisfechos, no solo con las instalaciones si no también con los servicios y sobre todo con el trabajo de nuestro equipo. No ha sido así para usted, lo que nos hace intensificar más aún nuestro esfuerzo e ilusión para agradar a los clientes.
Para despedirnos solamente pedirle disculpas de nuevo y enviarle un cordial saludo desde Tenerife

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando se valora la estancia a media pensión en un hotel podemos hablar de las vistas o de la distancia a la playa a las zonas de interés de la ciudad. Pero creo que lo interesante es valorar el hotel y los servicios que presta.
Coincido con otros clientes en la necesidad que tiene el hotel de mejorar sus instalaciones. En la importancia de facilitar internet a sus clientes. Ni después de pagar (algo que ya no se hace en muchos hoteles) puedes disfrutar de un servicio tan solicitado hoy día en tu habitación.
Un hotel de cuatro estrellas debe de disponer de un salón para los clientes, además de la típica zona con sofás en recepción.
Estas y otras razones ya mencionadas por otros clientes, son la causa del título de mis comentarios.
Respecto al buffet de la cena, me parece corto en la oferta y repetitivo en algunos platos. He tenido la oportunidad de viajar y conocer bastantes hoteles de 4 estrellas y la mayoría le superan en calidad y variación.
Mención aparte merece la baja calidad del café. Que por otra parte ya han reiterado más clientes. Por favor cambien de máquina!
Como punto positivo dejar constancia de la amabilidad del personal en todos los servicios y el acusé de recibo que hace la dirección del hotel de nuestros comentarios.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos

Apreciado ramon750
Agradecemos que haya dedicado su tiempo a comentar de forma positiva su estancia en nuestro Hotel. Vemos que algunos aspectos no han sido de su agrado, le pedimos disculpas si en cierta forma no hemos alcanzado sus expectativas.
El BLS Interpalace, aunque no es un hotel nuevo, está perfectamente alineado con los establecimientos de 4* de rango medio. Es decir, posiblemente no seremos el mejor hotel de 4* de la zona, pero seguramente si seremos el que ofrece una mayor relación calidad precio. Para muchos viajeros el presupuesto para las vacaciones es un factor importante y nosotros cubrimos todas las necesidades sin que el presupuesto sea un factor negativo.
A parte de ello, le damos las gracias sinceras por la bonita mención hecha al servicio de nuestro equipo humano. La amabilidad y cortesía son normas internas. Nos alegra ver que al menos en esto si estamos de acuerdo.
Para finalizar, solamente deseamos agradecerle que haya sido nuestro huésped y despedirnos con un cordial saludo.

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Hotel situado en buena zona de Puerto de la Cruz, con buena atención y habitación amplia y gran limpieza. Situado cerca de la costa y, si tienes suerte, y te toca una habitación con vistas al mar, es absolutamente agradable. Quizá la única pega estriba en la calidad del desayuno, pero no se puede calificar de malo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vistas al mar
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante

Hola JuanPrado
Le agradecemos sinceramente su positiva opinión publicada, además de la alta puntuación que ha otorgado a nuestros servicios e instalaciones. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, por lo que nos sentimos orgullosos al ver que lo hemos conseguido. Efectivamente la ubicación en Puerto de la Cruz es bastante buena, nos alegra que le haya gustado. Así como también le agradecemos que haya mencionado la limpieza como uno de los valores del hotel. Por otra parte, leemos su sugerencia sobre el desayuno con la intención de mejorarlo dentro de nuestras posibilidades, aunque en realidad esto no haya sido un problema realmente grave para usted. Para finalizar, solamente deseamos darle las gracias por haber sido nuestro huésped y enviarle un cordial saludo desde Tenerife.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Nos alojamos una semana en este hotel, y quizás necesita una reforma porque se le ve viejo, el personal amable sobre todo el del comedor no tanto el de recepción.
La comida bastante repetitiva pero aceptable, la limpieza justita, habitación y baño bien con gran televisión. Lo peor el café del bar 1,70 € por un café solo y además horrible

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
BLS H, Customer Reviews Manager en Interpalace by Blue Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Apreciada Sion L
Le agradecemos que haya sido nuestro huésped y que haya opinado favorablemente sobre nuestro establecimiento. Es usted muy amable por dedicar su tiempo a ofrecer su opinión a otros lectores. Vemos que en general su satisfacción es alta, y esto nos alegra. Efectivamente el Hotel quizás no sea muy moderno, pero ofrece una buena relación calidad precio. Además así como usted mismo dice, el servicio es amable y atento; sobre todo en el comedor, lo que le da un valor añadido. Tomamos nota de su opinión sobre el precio y la calidad del café. Para finalizar agradecerle de nuevo su visita y esperar que no sea esta la última vez.