“Perfecto, volveremos”
Opinión sobre Interpalace by Blue Sea

Interpalace by Blue Sea
Ocupa el puesto n.º70 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Pues antes de ir al hotel hotasa interpalace, leí comentarios negativos los cuales me dejaron muy indeciso sobre si cambiar la reserva o no y tras haber pasado una semana en este hotel, me he dado cuenta que las personas se quejan por nada, este hotel es una maravilla, en la recepción todos son muy agradables y están muy bien informados sobre todo lo importante sobre la zona, las habitaciones, increibles, muy limpias (el servicio de limpieza pasa todos los dias), muy buenas vistas, y muy bien equipado. La zona es lo mejor, a 15 minutos andando de las playas o los lagos martianez y a 4 si vas en taxi (sale unos 3 €uros y son muy serviciales los taxistas). Si vas con todo incluido como lo hice yo, disfrutaras aun mas, desayuno, almuerzo y cena muy completa, por supuesto con su tipico mojo picón y en el bar de la piscina, todo tipo de alcohol para servirte cuantos quieras y de 10 a 19 de la tarde, hamburguesas, pizza, perritos calientes, etc, increible, buenos desayunos de hamburguesa y pizza me he dado jjajajaj. Y por ultimo la animación, muchos se quejan sobre que es para viejos, pero no es que sea para viejos, es que no van a poner a un dj y chunta-chunta todo el dia, yo con 23 años que tengo, me lo pasé muy bien, muchos concursos, mucha musica, muchos juegos de deportes y eso durante todo el dia, a mi parecer es un hotel para volver y voy a volver ya que la calidad/precio es increible. Ah, y no dejeis de ir a ver el Loro Parque.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Interpalace by Blue Sea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2010

un hotel muy confortable,limpio y familiar,las habitaciones son bastantes amplias y a nosotros nos la dieron con vistas al mar,todo ha sido bastante correcto y quiero destacar la amabilidad de todo el personal del hotel,desde la recepción,camareras de piso,personal de buffet y animación. si tengo que decir que no es un hotel céntrico sino que hay que andar bastante para llegar al centro aunque el hotel facilita autobuses gratuitos para ello,también comentar que si te alojas en este hotel tienes a tu disposición los servicios de dos hoteles más que están justo enfrente,por lo que puedes disfrutar de tres piscinas,spa y distintas actuaciones sin coste alguno, en cuanto al aparcamiento no tienes problema para ello, solo decir que si vuelvo a puerto de la cruz me alojare en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2010

Este hotel está estupendo para relajarte y olvidarte de la rutina diaria.Estuvimos mi novia mi hija y yo y la verdad es que nos encantó tanto el hotel como el trato personal que fue encantador.(Especial mención al camarero Jorge pregunten por él).Recomiendo este hotel ya que es acogedor, está limpio, la comida bien, y en el entorno del hotel hay muchas tiendas para comprar recuerdos. En definitiva volveria a ir y pasármelo tan bien como hice en mi estancia.Gracias por todo desde Badajoz. PD:Recomiendo el régimen de todo incluido.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2010

hotel viejo,aburrido,monótono.comida pésima ( la comida del almuerzo la "reciclan" para las cenas.el bufett de la piscinas todos los dias lo mismo:pizza y hamburguesa.
falta de animacón y oopciones donde pasar los aburridos ratos de este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2010

El hotel genial, el personal del hotel encantadores, todo muy limpio, vamos unas vacaciones perfectas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Blue Sea Puerto Resort

¿Has estado en Interpalace by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interpalace by Blue Sea

Dirección: Calle Acevino, 21, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 50 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Interpalace by Blue Sea 4*
El Hotel Interpalace Tenerife de 4 estrellas, es el alojamiento ideal para familias y parejas que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en La Paz, en el Puerto de la Cruz, el Hotel Interpalace está rodeado de los paisajes más verdes y maravillosos del norte de Tenerife, formados principalmente por plataneros. El complejo dispone de 225 habitaciones con fantásticas vistas desde el balcón o terraza. Las habitaciones en sí son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para que a las familias o parejas no les falte de nada. Disfrutando de las suaves temperaturas de la costa, los visitantes podrán pasar sus días relajándose en el hotel y en la playa o saliendo de tiendas por el centro. Se pueden realizar un sinfín de actividades como deportes acuáticos, visitar los diversos zoológicos e incluso ir al casino. Ya en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina y de un espacio amplio para tomar el sol en alguna de las hamacas. Los alrededores se encuentran cubiertos de hermosos jardines, del restaurante y del bar piscina que ofrecen todo tipo de platos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Interpalace by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interpalace Tenerife
Hotasa Interpalace Tenerife