“Buena situación buen precio mala atención”

Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Ocupa el puesto n.º62 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Para empezar esta genial situado, el recepcionista de noche no tiene precio.... pero la señora que estaba de mañana y el de tarde son secos.... por no decir otra cosa. Las habitaciones, bueno pagas lo que tienes y están limpias, el mobiliario... antiquisimo de verdad, los colchones se lo comenta todo el mundo; Ponen buenos comentarios diciendo que si, que lo van a cambiar que tal... Si leéis los comentarios de los clientes llevan años diciendo que los cambian jaaja.. no vayais si teneís ganas de dormir.
Si pedis algo como una terraza 1 mes antes siendo una sorpresa para mi pareja...
cumplido si si ..jajja con vistas al lateral con dos co...
La cocina no tiene nada de utensilios y los que tiene grasientos.E fuego es electrico y no calienta, no hay ni fayry.... hay cucarachas rojas....
En fin y para colmo en junio no tenian piscina por obras y alquiranon toda la planta en la que estabamos para fin de curso de un instituto.
Nos cambiaron a la 1 de la mañana otra habitacion despues de venir la policia,

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen low cost hostel si tienes suerte
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Administradors, Team Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Estimado Miguel, gracias por escribir este comentario sobre tu estancia en los Apartamentos Florida Plaza. Tus comentarios y los de todos nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria, esperamos poder cambiar tu opinión en una próxima visita.

Opinión escrita 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 dias en estos apartamentos son amplios luminosos y la ubicación excelente, no cocinamos asi que no puedo comentar mucho sobre los utensilios pero si tienen una mesa bastante grande dentro del apartamento para poder comer agusto, tambiem un sofa y una mesa pequeña, el baño es bastante grande con bañera los grifos etc..necesitarian un cambio porque se nota el paso de los años pero nada como para exagerar, la ubicación es increible a 5 minutos de todo para aparcar mas complicado pero es cuestión de coger el truco y dar un par de vueltas, el personal encantador, sin duda repetiria pero mucho cuidado con quien tenga problemas de espalda o sea mas delicado a la hora de dormir porque los colchones son viejos y se te clavan todos los muelles durante esas 5 noches me fue imposible dormir., sin duda no me importaria pagar un poco mas y tener un buen colchon espero que lo hagan para poder volver.

• Se alojó en octubre de 2012
Administradors, Team Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que te han gustado nuestros apartamentos y que has disfrutado de tus vacaciones. Agradecemos mucho tu sugerencia sobre los colchones, esta será transmitida al departamento correspondiente para poder ofrecer el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte pronto de nuevo.

Opinión escrita 20 octubre 2012

El apartamento es sencillo pero esta muy bien. Tiene una peqeña cocina con lo indispensable. La terraza muy bien con sus sillas y mesas donde poder desayunar, leer, etc Aunqe los del piso de abajo no tenian, asi q supongo q sera tb cuestion de suerte.

La unica pega no tiene aire acondicionado, pero yo estuve en Octubre, asi q tampoko me hizo falta. Pero para la gente q se aloje en verano creo q si les hara buena falta.

La ubicacion muy buena. Al comienzo de la calle peatonal q te lleva a Plaza Charco, llena de bares y restaurantes. en 2minutos andando estas ahi. Y de ahi al resto d Puerto de la Cruz es un paseo. Lo mas lejos las piscinas o lagos Martianez, pero andando es un agradable paseo por todo el paseo maritimo de 20min.

Por precio y calida, ubicacion lo recomiendo
Ah una pega pero cuestion de gustos, la almohada muy fina y no hay cama matrimonio

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Estuve este verano en estos apartamentos y la verdad esque son cómodos, la atención buena, servicio habitación normal, piscina en azotea, esta todo cerca ( playa jardín, loro parque, lagos martiánez, teide, etc...) y el precio es barato, quedé satisfecho, volvería a ir porque se me hizo cortísima la semana.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Estuve en los apartamentos Florida- Plaza del 23 de agosto al 1 de septiembre.
Los apartamentos son agradables. A mi me tocó uno con terraza, por lo que muy bien. Aunque hay otros que no la tienen. Tienen 2 camas gemelas (un poco duras para mi gusto), con una televisión pequeña, un escritorio, un sofá y una mesa con sus correspondientes sillas.
El baño está bastante bien, tiene una bañera grande y todos los días reponen papel higiénico y toallas.
La cocina tiene una nevera pequeña, dos hornillos (eléctricos), horno y todo lo necesario para cocinar y demás. Lo único que tuvimos que comprar fue una esponja y jabón para lavar los platos.
En la azotea tiene una piscina que está bastante bien. Cubre en un lado 1.40 y en otr 1.35, con sus correspondientes hamacas y sombrillas. Nunca solía haber mucha gente, por lo que se staba muy bien. Además, tanto desde allí como desde el balcón, se puede ver el pico del Teide.
El personal era agradable y siempre atento a las preguntas.
Está bien situado, cerca de la playa Jardín, a pocos minutos de los Lagos Martianez y del Loro Parque.
Por poner alguna pega, no estaría de más el aire acondicionado. Pero por lo que pagamo está muy bien. Repetiría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Trovador

Dirección: C/ Puerto Viejo 30, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 30 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Be Smart Florida Plaza 3*
La construcción de los Apartamentos Florida Plaza, basada en la arquitectura típica canaria, y su buena ubicación, proporcionan un aire de encanto y tranquilidad además de comodidad y practicidad. Los Apartamentos Be Smart Florida Plaza están situados prácticamente en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Puerto de la Cruz, próximos a la estación de autobuses. A sólo 100 metros de centro de Puerto de la Cruz y a 20 km. del Aeropuerto de Tenerife Norte. La propiedad dispone de una bonita piscina exterior (calefactable en invierno) con solárium que ofrece fantásticas vistas panorámicas de la ciudad. Este establecimiento cuenta con la certificación ISO 14001 como resultado de su efectiva gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Be Smart Florida Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Florida Plaza Puerto De La Cruz
Hotel Florida Plaza Puerto De La Cruz