Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
82 US$
  • Piscina
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
106 US$
  • Piscina
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
100 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
140 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
245 US$
222 US$
  • Parking gratis
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
105 US$
100 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
85 US$
82 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
158 US$
136 US$
548 resultados
Opinión escrita 25 mayo 2013

Mi novio y yo nos alejamos en este apartamento el año pasado en semana santa, en general está bien, la recepción es muy amplia, el personal amable, el apartamento es bastante espacioso (habitación grande con un pequeñísimo balcón, baño normal y salón con cocina muy espaciosa y con otro pequeño balcón) y la piscina, aunque es pequeña. es muy tranquila. ¿Lo malo? Las camas, son muy viejas y dormí fatal porque a veces se me clavaban los muelles. Aunque supongo que algunas camas estarán mal y otras no, porque mi novio por ejemplo durmió muy bien. El mobiliario en general es un poco antiguo, pero está aceptable. Se podría decir que en esa fecha era calidad-precio pero ya los precios los han subido bastante, y pienso que ahora el precio es mejor que la calidad, y no lo pagaría.
Algo bueno es el sitio donde está situado, es muy céntrico.. lo único que queda un poco lejos es el supermercado (Hiperdino), aunque hay un "pequeño súper" cerca del apartamento, donde está el otro apartamento que tiene el mismo nombre (Florida), hay que buscar bien.
Ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar porque tampoco está tan mal, pero una reforma le vendría de lujo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Administradors, Equipo Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Muchas gracias por tu comentario, Amanda. Esperamos que pese a los detalles que mencionas hayáis podido disfrutar de vuestras vacaciones. Hemos tomado nota de tus sugerencias sobre los colchones y lo pasaremos al departamento correspondiente para poder mejorar nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirte y que puedas comprobar un mejor servicio y calidad gracias a tu comentario.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Estuve en septiembre del 2010 durante dos semanas en uno de esos retiros que a uno le gustan hacer de vez en cuando para desconectar. Me defraudaron varias cosas de estos apartamentos. Es cierto que no es un 4 ó 5 estrellas, tampoco iba buscando eso, pero lo cierto es que lo que más me defraudó fue la sensación de suciedad. Y con esto me refiero a que la limpieza de la habitación era correcta, las sábanas y ropa de cama estaba dentro de la normalidad, pero por ejemplo el sofá que tenía en la habitación tenía unas manchas horrorosas, te daba grima sentarte sin poner al menos una toalla o algo debajo. Desgastado, viejo y muy sucio. La moqueta de los pasillos a pesar de que estaban todo el día limpiándola olía a orina. La piscina de la azotea está bien de tamaño para darte un chapuzón y poco más pero creo que también está dentro de lo normal, no así las hamacas que al igual que el sofá parecían recién cogidas del camión de la basura.
Finalmente la conexión a internet bastante cara y mala.

Pero vamos también con lo positivo. Lo mejor de todo es la ubicación. Prácticamente al lado de la terminal de autobuses (guaguas), muy cerquita de la playa y del meollo de Puerto de la Cruz, pero lo suficientemente alejado como para no tener problemas de ruidos. La terracita está muy bien para sacarte una silla y estar tranquilo. Y la atención por parte del personal muy buena. La cocina estaba correctamente equipada, sin grandes dispendios, pero con todo lo que necesitas para hacer la comida, guardar los alimentos, etc. Los armarios estaban bien limpios, así como la nevera, microondas, horno, etc.

Así que si eres de los que no van a parar mucho en el apartamento y no van a utilizar mucho el sofá jejeje, lo recomiendo. En cambio si vas a pasar más tiempo en el apartamento, definitivamente busca otro lugar. A mi me gustó para dormir, cocinar, comer y de ahí a la playa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Administradors, Equipo Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario sobre tu estancia, nos alegra saber que pese a algunos detalles que te gustaron menos, has disfrutado de tus vacaciones. Tus sugerencias serán enviadas al departamento correspondiente para que sean analizadas, queremos agradecer tus amables palabras hacia nuestro personal, esperamos poder volver a recibirte y que compruebes las mejoras gracias a tu comentario.

Opinión escrita 17 abril 2013

Estuve en estos apartamentos unos 9 días en pleno verano. Los apartamentos estan muy bien de precio, limpios y bien situados. En general buen trato. Pudimos disfrutar de la piscina que se encuentra en la terraza. No tiene lujosas vistas pero los apartamentos están muy bien, algo de aire acondicionado y seria perfecto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Administradors, Equipo Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Gracias por tu comentario, Oscar. Nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia y pasaremos tu sugerencia sobre el aire acondicionado al departamento correspondiente. Estaremos encantados de volver a recibirte pronto de nuevo.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Estuvimos alojados durante 3 días en éstos apartamentos en el Puerto de la Cruz, fuimos con una niña de 2 años y pagamos por sólo alojamiento 156€.
El apartamento que es enorme tiene un baño completo, una gran estancia diáfana que comprende el dormitorio, lo que pretende ser un salón-comedor y la cocina, curiosamente equipada con horno pero no con microondas.
El establecimiento se vé que tiene bastantes años y que en sus años gloriosos fue de los mejores, digo que se vé que tiene años porque los muebles deben ser los mismos de entonces, a mi personalmente me da igual pero el mobiliario sería motivo de infarto de miocardio para cualquier decorador por muy mediocre que éste fuera.
Algo que no me da igual y que creo que deberían dejar claro es lo siguiente: lo que prentendía ser una puerta que diera a una terraza-balcón o lo que fuera, no era mas que una puerta que daba a un patio interior que se compartía mediante un biombo de madera en 3 cubículos que hacía cada uno de semiterraza-balcón-patio de cada habitación, vamos una auténtica cutrada que en ninguna foto aparece, ni en ninguna información de la reserva tampoco aparecía, para que conste aporto fotos de eso.
La limpieza es aceptable, no brilla nada porque todo es viejo pero tampoco vi nada sucio en la habitación, había suficiente papel higiénico y toallas, las cuales cambian cada dos días.
La insonorización de las habitaciones es pésima, cuando la vecina se dignaba a salir a su "terraza" a hablar por el móvil, podía perfectamente darle mi opinión por su conversación porque se escuchaba como si estuviera en la cama conmigo, cuando el vecino de arriba iba al baño "que era muy muy muy a menudo", la cisterna hacía un estruendo como el que hacía la casa de la película "esta casa es una ruina" y cualquiera que pasara por el pasillo se le podía escuchar cualquier mínimo ruido que hiciese.
Otra cuestión que debería plantearse seriamente la dirección del establecimiento es cambiar los colchones, una auténtica basura, los dos tenían muelles estropeados que se te clavaban en el cuerpo para dormir, vamos colchones que ni los mendigos de la calle usarían para dormir, sólo por eso deberían devolver la mitad del dinero, ya que dormir era lo único que hacíamos en el apartamento.
La ubicación es una de sus fuertes, está en una calle peatonal, completamente centrico, cerca de la plaza, del paseo marítimo, de las ramblas y de todo lo que quieras del centro del Puerto de la Cruz, lo único es que si llevas coche tendrás que dejarlo "dios sabe donde", porque no tienen parking y la zona no es muy amplia para aparcar debido a tantas calles peatonales cerca.
En cuanto al personal, sólo traté con dos personas, las cuales fueron correctas en todo.
El check-in es a las 3 de la tarde lo que me pareció curioso y la check-out a las 12 del mediodia.
En definitiva, si buscas algo céntrico para sólo ir a dormir "teniendo en cuenta el estado de los colchones", donde no vas a pasar mucho tiempo "porque estar dentro es deprimente" y no puedes pagarte algo mejor, puede ser una opción a estudiar, ya que en ésta zona, la mayoría de complejos tienen mil años y por lo que vé sus propietarios no han invertido un euro en su restauración desde su inauguración.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres un zulo, deja claro en la reserva que quieres habitación con terraza.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Administradors, Team Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Agradecemos tu detallado comentario, el cual será transmitido al departamento correspondiente para que sea analizado y poder tomar las medidas pertinentes en cuanto a las mejoras que sugieres, esperamos que pese a cualquier inconveniente hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y estaremos encantados de recibiros nuevamente.

Opinión escrita 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Colchones viejos, falta de higiene, muebles antiguos y estropeados ,mal ventilado puertas de la terraza que se abren desde fuera, televisión que en los años 80 ya era vieja, pensábamos que la cadena Luabay tendría más categoría

• Se alojó en noviembre de 2012
Administradors, Team Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Gracias por tu comentario, Eva. Lamentamos que tus vacaciones no hayan sido del todo satisfactorias, tu mensaje ha sido enviado al departamento correspondiente para ser analizado y tomar medidas al respecto. Esperamos poder darte la bienvenida una vez más para que puedas ver una mejora en nuestro servicio gracias a tus comentarios.