“Lo esperado”

Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Ocupa el puesto n.º49 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Lo esperado”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El apartamento esta muy bien si lo que quieres ralmente es visitar la isla. La cocina un poco justita en cuanto a utensilios...y para mi gusto le falta microondas. El personal muy agradable. La piscina quizás un poco pequeña pero muy bien ubicada. Sin ninguna duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013
administrador_luabay, Director de Recepción en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Rakel T,

Gracias por haber compartido su experiencia en Trip Advisor, así como sus apreciadas palabras acerca de nuestro establecimiento y personal.
Es un placer haberle recibido en nuestro complejo y nos alegra haber sido partícipes de su grata experiencia. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio y bienestar a nuestros clientes.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Cuenca, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve con mi parece unos dias a finales de Julio, los apartamentos son viejecillos pero muy amplios. La cocina a mi parecer es lo peor porq no tienes apenas cacharros para hacer tus comidas. Los colchones son molestos eso si, ya lo había oído... Pero repetiría sin duda, esta muy cerca de la plaza del charco Dnd esta todo el ambiente, los trabajadores de alli muy amables y te ayudan en lo a pueden y la zona de la piscina es muy ampliA para poder tomar el sol.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Ana, agradecemos mucho su comentario y aprovechamos esta ocasión para agradecer sus amables palabras, nos alegra mucho saber que ha podido disfrutar de sus vacaciones en Tenerife y que pese a cualquier detalle ha disfrutado de nuestras instalaciones y se ha sentido a gusto gracias a la buena labor de nuestro personal. Estaremos encantados de volver a recibirle.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos gusto mucho la ubicación de estos apartamentos puesto que esta en Puerto de la Cruz pero algo retirado (5 minutos andando) del paseo marítimo cosa que se agradece cuando te han dado 100 flyers...

Las instalaciones son justas pero no están mal pese a que están algo obsoletas esta todo viejo...incluidos los colchones.

La piscina es demasiado pequeña y esta en la azotea. Otro aspecto a destacar es que no hay parking y la zona para aparcar es un coñazo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que os las den de la 2 planta que tienen balcon y alejadas del bar de música en directo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Siempre me suelo quedar en estos apartamentos,vivo en peninsula pero suelo venir con frecuencia,cuando no hay sitio,y cuando me alojo en otros apartamentos del puerto es orrible,es como vivir en el paraiso,y pasiar al infierno,el xibana park por ejemplo,las camareras entran a las habitaciones sin avisar,vamos que te pillan como estes,esto no pasa en el florida plaza,son estudios bonitos y limpios,con su sofa,su cocina,tele gratis,cual en otros lados hay pagar,eso sin señalar el trato,que en el puerto de la cruz en muchos lados te dan,vamos pesimo,esto en el florida plaza no pasa,referente a las camas,que antes he leido,opinar,donde mejor he dormido como una bebe fue en florida plaza, hoy me he vuelto a alojar aki y he estado ya 5 veces,en menos de dos semanas,por lo que valoren ustedes mismos,vivo en el norte de españa,y tampoco soy española,pero si me gusta vivir bien y lo bueno tambien,y esto me pasa en florida plaza,espero aver sido clara en mi opinion,un saludo y gracias,

• Se alojó en agosto de 2013
Administradors, Equipo Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Gracias por elegirnos nuevamente, Yanet. Nos alegra mucho saber que te encuentras a gusto en los Apartamentos Florida Plaza y que nuestras instalaciones y servicios hacen que disfrutes de tus vacaciones en el Puerto de la Cruz. Estaremos encantados de volver a recibirte.
San Benedetto del Tronto, Italia
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Los apartamentos mejores donde quedarse para visitar la isla.

La posicion, en el centro de Puerto de la Cruz, es perfecta para llegar en cualquier lugar de Tenerife tardando, a la pejor, una horita con el coche.

Las abitaciones son limpias y tienen una pequena cocina si no quieres siempre salir para comer.

Lo solo que no me gustò es la falta de camas dobles. Todas las abitaciones tienen dos camas pequeñas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por tu comentario, estamos encantados de saber que has disfrutado de tus vacaciones y que nuestros apartamentos han podido satisfacer tus necesidades. Esperamos que nos visites pronto de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Teneguia

Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Be Smart Florida Plaza 3*
La construcción de los Apartamentos Florida Plaza, basada en la arquitectura típica canaria, y su buena ubicación, proporcionan un aire de encanto y tranquilidad además de comodidad y practicidad. Los Apartamentos Be Smart Florida Plaza están situados prácticamente en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Puerto de la Cruz, próximos a la estación de autobuses. A sólo 100 metros de centro de Puerto de la Cruz y a 20 km. del Aeropuerto de Tenerife Norte. La propiedad dispone de una bonita piscina exterior (calefactable en invierno) con solárium que ofrece fantásticas vistas panorámicas de la ciudad. Este establecimiento cuenta con la certificación ISO 14001 como resultado de su efectiva gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Be Smart Florida Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Florida Plaza Puerto De La Cruz
Hotel Florida Plaza Puerto De La Cruz