“Excelente trato y ubicación”

Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Ocupa el puesto n.º53 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Valladolid, España
“Excelente trato y ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Tanto el personal de recepción como el de limpieza es un trato absolutamente profesional y amable, la ubicación es muy buena, en el centro del municipio y a la vez tranquilo, el entorno para comer es muy bueno y la piscina muy coqueta, así como el solarium

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Director de Recepción en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Claudia,
Ante todo queremos agradecerle el que haya elegido nuestros Apartamentos para su estancia, así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para expresar su opinión.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que ha sido una buena elección para sus vacaciones. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el complejo y nuestro equipo. Tomamos nota de todos sus comentarios y no dude que trabajaremos en ello dentro de la medida de lo posible con el objetivo de ofrecerles un mejor servicio y comodidad.
Reciba un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico,limpio,un poco antiguo,pero no está mal.Personal amable.Los colchones un poco incomodos,los jardines tan lindos de la foto no estan.En el lado izquierdo del edificio hay una casa abandonada que le resta encanto a las vistas y trae mosquitos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Claudia,
Reciba un cordial saludo.
Oviedo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve con mi pareja a principios de agosto de 2013. Fuimos esperando unos apartamentos sencillos pero correctos y nos encontramos con unos apartamentos a los que les faltaba limpieza y comodidades. La cocina no tenía casi utensilios y ni si quiera proporcionan estropajo y lavavajillas para limpiar lo que usemos. La limpieza de las habitaciones deja bastante que desear pues limpian muy poco o nada, incluso un día cuando llegamos a la habitación descubrimos que las dos colchas que teníamos cada día sobre nuestras dos camas de 90 se habían convertido en una única colcha puesta en horizontal "cubriendo" las dos camas.
El personal, dependiendo de con quién te topases, podía ser medio amable, aunque poco atentos.
Lo peor, el ruido. Está lleno de extranjeros que se tiran el día y la noche haciendo ruido por los pasillos y habitaciones. A pesar de que nos quejamos en varias ocasiones nos respondieron con un "están de vacaciones"; yo también estaba de vacaciones y quería dormir. Gente borracha y vomitando en los pasillos, gritando, llamando a la puerta de otras personas, carreras por los pasillos, desnudos, etc.
Lo mejor, la piscina. Es una piscina pequeñita pero que viene muy bien para refrescarse, además tiene muchas hamacas para tumbarse a tomar el sol, si es que hace sol, o leer y descansar un poco si es que no has podido hacerlo por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la plaza son más tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle haber dedicado su preciado tiempo en compartir su experiencia con todos los usuarios de Trip Advisor.
Apreciamos sus comentarios, que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de llevarlas a cabo.
Informarle todas nuestras habitaciones están equipadas con los utensilios necesarios para dos personas. Así mismo, dispensamos estropajo y lavavajillas si es solicitado por nuestros clientes.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, asimismo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de tenerles de nuevo entre nuestros clientes.
Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.
Un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
Telde, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de estos apartamentos es la ubicación, ya que son muy centricos.
En contra tienen las instalaciones estan obsoletas, la piscina es muy pequeña para el numero de apartamentos.
La habitación no esta del todo mal, pero en la cocina faltan muchas cosas básicas como cafetera, calentador, tijeras. Además de no proporcionarte esponja o lavavajillas ( el servicio de limpieza no incluye la cocina).
Yo no lo recomendaría, creo que hay opciones mejores por el mismo precio.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Director de Recepción en Apartamentos Be Smart Florida Plaza, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Anabel,

En primer lugar, queremos agradecerle haber dedicado su preciado tiempo en compartir su última experiencia con todos los usuarios de Trip Advisor.
Apreciamos enormemente sus comentarios, que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de llevarlas a cabo.
Asimismo, le informamos que disponemos de cafetera eléctrica, calentador de agua, lavavajillas y esponja, todo en Recepción y bajo previa petición .
Esperamos volver a contar con ud. en alguna otra ocasión
Saludos cordiales,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El apartamento esta muy bien si lo que quieres ralmente es visitar la isla. La cocina un poco justita en cuanto a utensilios...y para mi gusto le falta microondas. El personal muy agradable. La piscina quizás un poco pequeña pero muy bien ubicada. Sin ninguna duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimada Rakel T,

Gracias por haber compartido su experiencia en Trip Advisor, así como sus apreciadas palabras acerca de nuestro establecimiento y personal.
Es un placer haberle recibido en nuestro complejo y nos alegra haber sido partícipes de su grata experiencia. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio y bienestar a nuestros clientes.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Teneguia

Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Be Smart Florida Plaza 3*
La construcción de los Apartamentos Florida Plaza, basada en la arquitectura típica canaria, y su buena ubicación, proporcionan un aire de encanto y tranquilidad además de comodidad y practicidad. Los Apartamentos Be Smart Florida Plaza están situados prácticamente en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Puerto de la Cruz, próximos a la estación de autobuses. A sólo 100 metros de centro de Puerto de la Cruz y a 20 km. del Aeropuerto de Tenerife Norte. La propiedad dispone de una bonita piscina exterior (calefactable en invierno) con solárium que ofrece fantásticas vistas panorámicas de la ciudad. Este establecimiento cuenta con la certificación ISO 14001 como resultado de su efectiva gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Be Smart Florida Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Florida Plaza Puerto De La Cruz
Hotel Florida Plaza Puerto De La Cruz