“Relación calidad-precio es excelente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Bellavista Mirador

Aparthotel Bellavista Mirador
Ocupa el puesto n.º25 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife
“Relación calidad-precio es excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un sitio muy bonito con unas excelentes vistas, el personal muy atento y me voy bastante contento.

Las habitaciones son amplias y cómodas, la televisión era nueva sin embargo se veían un poco mal los canales que estaban disponibles. Todo estaba perfectamente limpio y ordenado. El baño muy bien, la cocina es pequeña pero puedes cocinar con comodidad, la cama era cómoda, y no sentimos ninguna molestia ni ruidos.
Las instalaciones, solo probamos la piscinas que estaba muy bien para refrescarse y tomar el sol, aparcamos en la entrada y caminando podías llegar a varios sitios para comer o comprar alguna cosa.

En conclusión la relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
Melilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Una semana dos personas no nos llegó el precio a 200€. Las habitaciones son amplias, la cocina funciona bien, por lo que se puede ahorrar más todavía, el balcón da al mar, tiene piscina y comer allí cuesta menos de 10€.

No tiene parking, bueno sí, en la acera del hotel se puede aparcar, aunque sin seguridad y si llegas por la noche ya no hay plazas, aunque puedes encontrar en las calles cercanas. Los contras son un hotel viejo venido a menos, con su correspondiente olor a humedad.

Y la mayor contra es la cama, no son de matrimonio, y no te ponen sábanas, solo un recubrimiento que no me cambiaron en toda la semana!! Además que con mi 185cm se me salían los pies. Pero por ese precio, me voy contento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Mal servicio en recepción debido a la lentitud en check-in, parece que no les había llegado la reserva, y aunque presentamos el bono del hotel esto no servía y mientras lo aclaraban nos tuvieron alrededor de una hora esperando.

Lo mejor las vistas hacia el mar desde todos los estudios, aunque el que teníamos nosotros no era precisamente el ideal, pues estaba en una esquina llena de plantas excesivamente “salvajes”, ramas larguísimas que impedían ver la zona de las piscinas Martianez, aunque si el mar, tal como verán en las fotos.

La distribución de las plantas comienzan en recepción, 7ª planta, teniendo dos por encima y 6 por debajo, tuvimos la planta 2ª, en todo el pasillo había olor a humedad y por supuesto al entrar en el estudio también había un fuerte olor a humedad, que pudimos eliminar en parte abriendo la terraza para que entrase el aire, parecía que había estado cerrado durante bastante tiempo.

Las camas cómodas, aunque no tenían sábana bajera, tan solo el salva colchón, en recepción nos dijeron que es normal, la verdad es que no lo entendimos, no nos parece “normal”.

La pequeña cocina llena de oxido que se caía al tocarlas.

La piscina la anuncian en su web climatizada todo el año y no podía estar más fría.

Se ve que han pintado recientemente.

En fin, a pesar de estos inconvenientes relatados y dado el precio que pagamos de 20 euros la noche a través de Travel Republic, puede ser una opción económica para una noche en Puerto de la Cruz.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
A Coruña, Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

hemos estado en el hotel bellavista 7 días y tengo que decir que el personal del comedor antipáticos no los e visto sonreír ni un solo día lo del comedor diré en favor del chef que no era muy variado pero le daba un toque bastante bueno la tostadora tenia mas años que matusalén el café malisimo el zumo malisimo tambien la habitación bien pero la televisión vieja y se veía fatal y estaba a 40 del suelo que si querías verla tenia que estar en el suelo tambien diré que tenia un problema con mi maquina de dormir pues el enchufe del hotel era viejo y el de mantenimiento me dijo me dijo que no podía hacer nada que e tenido que solucionarlo yo pues por suerte tenia unos enchufes que me avían dado en un hotel en Suiza y me las arregle sino tendría que ir a comprar yo un enchufe pues como dije el no me lo iba a solucionar otra cosa es que yo y mi señora bajábamos a al puerto todos los días por la mañana y por la tarde el gasto de taxi unos con otros 20 € diarios para mi fue una pésima experiencia el hotel no iría mas ni gratis la habitación sin aire acondicionado ni un misero ventilador

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

La relación calidad precio es buena. Las comidas -en otras opiniones las ponían fatales - son muy aceptables. El hotel situado en un acantilado tiene unas vistas fantásticas al mar y al Lago Martianez, al que se puede ir en bajada por un corredor mirador que va delante del hotel y que pasa delante del comedor. Es un Apartahotel algo antiguo pero agradable y tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Teneguia

Información adicional sobre el Aparthotel Bellavista Mirador

Establecimiento: Aparthotel Bellavista Mirador
Dirección: Plaza Mirador de La Paz 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Bellavista Mirador 3*
Studios de 32 qm con kitchenette y balcon, todos con vistas al mar. Situado en una tranquila zona residencial del Puerto de la Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Budget Places, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Bellavista Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellavista Tenerife
Hotel Bellavista Puerto De La Cruz