“Barato, limpio y con unas vistas preciosas...perfecto para personas mayores”

Aparthotel Bellavista Mirador
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Pinto, España
“Barato, limpio y con unas vistas preciosas...perfecto para personas mayores”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos alojados una semana completa y sólo lo utilizábamos para dormir y poco más.
Si puedes elegir, mejor con vistas al mar (la vista es preciosa), desde donde podrás ver los lagos Martianez, la playa, los acantilados y vistas a la montaña.
Te cambian las toallas TODOS los días, y también te hacen las camas (por lo que pagas no es lo habitual)...por otro lado cobran por el microondas (2€/dia) (opcional) y la cocina no es muy utilizable que digamos (fogones eléctricos).
Tiene precios bastante asequibles tanto para comer, como para tomarte algo (en nuestro caso no utilizamos la cafetería ni el restaurante) o darte un masaje.
Los lagos Martianez y el paseo está a unos 15 minutos andando (ojo, todo lo que bajes tendrás que subirlo!) y tienes cerca tanto zonas de ocio, como supermercados, etc.
Destacar que, aunque pone que está reformado en 2007 (creemos que se limitó a pintar y a acondicionar los baños y piscina), necesitaría una reforma para actualizarse puesto que tiene un look totalmente desfasado (yo diría que de finales de los 70´s, principio de los 80´s). Aunque esto conllevaría a una lógica subida de precios...
El hotel estaba lleno de abuelos del IMSERSO y extranjeros de avanzada edad, que se lo pasaban "pipa", puesto que tenían muchas actividades para ellos y excursiones.
Si vas con niños pequeños (nosotros fuimos con nuestra hija de 2 años y medio), cuidado con la terraza, puesto que la barandilla no es muy alta y tiene unos poyetes que incitan a los pequeños a subirse.
El personal de servicio tiene un trato correcto, y si les preguntas con educación te ayudarán, dentro de sus posibilidades, en lo que necesites.
En general es recomendable sobretodo por precio, limpieza y vistas...no esperes ningún lujo

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones con vistas al mar (ten en cuenta que se escucha bastante el romper del oleaje...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Arona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me alojé con mipareja una sola noche, así que mi experiencia es limitada.

No obstante el servicio me pareció correcto y las vistas merecen la pena, puro mar abierto, una gozada. Además dormir con el sonido del mar es de lo mas relajante.

El estudio estaba bastante limpio aunque encontré algunos pelitos en la sábana. El baño estaba reformado y la ducha era fabulosa, con un estupendo chorro de agua caliente. Muy tranquilo, nada ruidoso.

El personal de recepción correcto aunque podrían ser mas sonrientes.

La única pega que le vi es que las cortinas dejan pasar demasiada luz por la mañana.

Volvería sin problemas, eso si, con un antifaz de dormir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Yo pase una semana, con mi esposa el año pasado, ( con el IMSERSO), y puedo decir, que el trato fue maravilloso, tanto en el comedor, como en la cafetería, para nosotros fue maravilloso, tanto es asi, que volveremos a solicitarlo, para la próxima...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un sitio muy bonito con unas excelentes vistas, el personal muy atento y me voy bastante contento.

Las habitaciones son amplias y cómodas, la televisión era nueva sin embargo se veían un poco mal los canales que estaban disponibles. Todo estaba perfectamente limpio y ordenado. El baño muy bien, la cocina es pequeña pero puedes cocinar con comodidad, la cama era cómoda, y no sentimos ninguna molestia ni ruidos.
Las instalaciones, solo probamos la piscinas que estaba muy bien para refrescarse y tomar el sol, aparcamos en la entrada y caminando podías llegar a varios sitios para comer o comprar alguna cosa.

En conclusión la relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Melilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Una semana dos personas no nos llegó el precio a 200€. Las habitaciones son amplias, la cocina funciona bien, por lo que se puede ahorrar más todavía, el balcón da al mar, tiene piscina y comer allí cuesta menos de 10€.

No tiene parking, bueno sí, en la acera del hotel se puede aparcar, aunque sin seguridad y si llegas por la noche ya no hay plazas, aunque puedes encontrar en las calles cercanas. Los contras son un hotel viejo venido a menos, con su correspondiente olor a humedad.

Y la mayor contra es la cama, no son de matrimonio, y no te ponen sábanas, solo un recubrimiento que no me cambiaron en toda la semana!! Además que con mi 185cm se me salían los pies. Pero por ese precio, me voy contento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Best Semiramis

Información adicional sobre el Aparthotel Bellavista Mirador

Establecimiento: Aparthotel Bellavista Mirador
Dirección: Plaza Mirador de La Paz 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Bellavista Mirador 3*
Studios de 32 qm con kitchenette y balcon, todos con vistas al mar. Situado en una tranquila zona residencial del Puerto de la Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Bellavista Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellavista Tenerife
Hotel Bellavista Puerto De La Cruz