“Buen hotel para descansar sin más pretensiones”

Aparthotel Bellavista Mirador
Ocupa el puesto n.º28 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Buen hotel para descansar sin más pretensiones”
Opinión escrita el 20 abril 2014

He estado una semana junto con mi mujer y mi hija y aunque es cierto que en la decoración te remontas 30 años atrás, queda notablemente compensado con las fantásticas vistas desde la habitación viendo los acantilados, los lagos Martiánez y el mar en toda su extensión. Por el lado opuesto de los apartamentos se puede ver el Teide desde un lugar privilegiado.

En cuanto a la limpieza de la habitación, todo correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 12 abril 2014

Hola! me he alojado en este apartamento durante una semana y mi experiencia ha sido nefasta. Ya que por supuestos motivos de la crisis han reducido personal de limpieza y se nota muchísimo. Las pobres camareras hacen lo que pueden para hacer nuestra estancia lo mejor posible pero es IMPOSIBLE que 3 camareras se encarguen de 8 o 9 pisos con muchos apartamentos cada uno.
Lo único que pueden hacer es lo mínimo rápido y corriendo. Se sabe que es barato pero la calidad no esta reñida con el precio. Y aunque sean ofertas nos merecemos una atención correcta (aunque las camareras son unos cielos y con tanto trabajo que tenían nunca perdieron la simpatía)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Badajoz, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Deve de mejorar sobre todo los salones de estar y la tele son muy antiguas SIN CANALES DE PAGO HAY QUE SALIR FUERA A LOS BARES, El personal son muy Amables, al cuarto de baňo le hace falta una buena reforma y quitar la ducha fija y sin alfonbra es u
n peligro no volveremos mas hasta que mejoren

Consejo sobre las habitaciones: suerte y que miren hacia elMar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos en este hotel la primera semana de Septiembre. Al hacer la reserva solicitamos una cama doble en vez de dos individuales y nos lo concedieron. Estuvimos en el último piso y las vistas desde el balcón eran inmejorables; despertarte y ver/oir el mar es muy agradable.

Las instalaciones del hotel son básicas pero útiles. Nosotros disfrutamos de la piscina un par de días, las tumbonas y sombrillas son gratuitas. También tiene mesas y sillas para poder jugar a cartas, leer o tomarte una cervecita fría.

Tuvimos un problema el primer día con la cocina a la hora de hacer la comida, cada vez que encendiíamos la placa se nos iba la luz, fui a recepción a pedir que nos lo revisaran ( el señor bastante borde y serio) y enseguida subió el de mantenimiento a solucionarlo.

Un bonito recuerdo que me llevo es el de la señora de la limpieza, muy amable y educada y nos guardaba el pijama doblado debajo de la almohada, es de agradecer!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar, los últimos pisos tienen mejores vistas. Aconsejo solicitar cama...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Arona, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

muy contenta de haber comprobado que ha habido ciertas mejoras. La primera que han puesto televisores de pantalla plana en las habitaciones, una buena inversión ya que los anteriores eran muy anticuados..
Felicitar también por el mantenimiento del hotel que siempre parece recién pintado.
Me ha alegrado mucho la resencia de Ralph en la recepción, mucho mas sonriente y amable que los "veteranos", que aún tienen el tema de la simpatía pendiente. HAbía también otro chico joven en la recepción, no se si se llamaba Jesús, tambien muy amable y aportando aires nuevos.
Como punto negativo, aún deben mejorar la limpieza de la habitación, que aunque estaba bastante limpia tenía algunos detalles feos en el baño ( pelos en la bañera y un agujero de evacuación del baño lleno de porquería ). Aparte de eso encantados de haber vuelto y repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar, así que da igual!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
ValleMar

Información adicional sobre el Aparthotel Bellavista Mirador

Establecimiento: Aparthotel Bellavista Mirador
Dirección: Plaza Mirador de La Paz 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Bellavista Mirador 3*
Studios de 32 qm con kitchenette y balcon, todos con vistas al mar. Situado en una tranquila zona residencial del Puerto de la Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Bellavista Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellavista Tenerife
Hotel Bellavista Puerto De La Cruz