“El recepcionista Muy maleducado”

Aparthotel Bellavista Mirador
Ocupa el puesto n.º30 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Gran Canaria, España
“El recepcionista Muy maleducado”
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Era nuestro ultimo día,nos quedemos 2 parejas con cada uno un apartamento y el ultimo día decidimos pagar 15€ para quedarnos hasta las 5 o 6 de la tarde,cuando entrabamos por la repcecion el recepcionista nos dijo de mala forma,que nosotros no estabamos ahi que la habitacion que habíamos pagado esta vacia,que nos fueramos o que esperaramos a el cliente.cuando teniamos la tarjeta de la habitacion 803 y nuestras maleta estavan dentro,despues nos bloqueo la tarjeta y no podiamos abrir la puerta,tuvo que bajar mi novio haber que pasaba y alfin logramos abrirla.La cocina muy cutre,sobre todo los sartenes que parecia,que nunca se abian limpiado,por todo lo demas estava mas o menos bien.bea

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Málaga
Opinión escrita el 1 febrero 2010

Hotel antiguo y cutre, comida malisima, botellas de agua rellenas con las sobras, mermelada, yogoures y demás comida sin tapa alguna, una semana insufrible, solo merece la pena la Srta, Alicia que trabaja en el comedor, simpatiquisima y buena profesional. por lo demás el hotel no vale un pimiento, solo tiene bueno las vistas, pero con eso no basta.

• Se alojó en enero de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

valencia
Opinión escrita el 26 agosto 2008

Hola!Escribo esta critica para informarles de como estaban las instalaciones en este hotel.
En primer lugar la limpieza era nefasta,solo nos hacian las camas,y algun dia ni eso,los baños en toda la semana no los hicieron y nos tuvimos que secar 4 dia con las mismas toallas.
En cuanto a la comida,habia muy poca varieded(solo 3 platos a escoger) el colaco estaba en un bote de kg con una cuchara y de ahi cogiamos todos,el aceite en una botella de 1l toda pringosa y el yogur en un boll grande para q cogieran todos!Ademas en los dsayunos no habia nada de bolleria.
Tambien decir que las instalaciones eran muy viejas,cuando entrabas en el hotel parecia que retrocedias en el tiempo y ademas habia goteras.
Y ya casi terminando decir que cogimos una habitacion para dos personas aunque en realidad fue para 3...porque la compartimos con una CUCARACHA!!q salia por la mañana a darnos los buenos dias!que asco!!

Y ya por ultimo decir que lo unico bueno que tenia este hotel era un camarero del comedor,que era muy simpático,y unas preciosas vistas al mar!!

Se alojó en agosto de 2008
tenerife
Opinión escrita el 21 enero 2008

no lo veo justo el de la recepcion nos toco a la puerta diciendo que yo y mi prima habiamos roto la lampara cuando ni siquiera habiamos salido de alli ahora por culpe de algun piradillo ya no puedo alojarme mas hay y el de la recepcionn se equiboco y bastante no es justo

• Me gustó — todo menos el recepcionista
  • No me gustó — el trato de los de la recepcion
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
Opinión escrita el 5 agosto 2007

Contraté éste hotel de 3 estrellas, no por una preferencia personal sino porque mis padres se alojaron allí y como yo me llevé de viaje a mi sobrino de 4 años conmigo unos días, quería que el niño al levantarse tuviera cerca a sus abuelos. Mis padres hablaron con recepción para que a nuestra llegada nos pusieran lo más cerca posible de ellos y así fue.

El hotel - apartamento está situado en la urbanización La Paz. Zona tranquila y de muy fácil aparcamiento. En unas calles cercanas hay las típicas tiendas de souvenirs pero realmente la zona es más bien residencial. El lugar donde está ubicado, te permite ir a varios sitios caminando como por ejemplo el Jardín Botánico. Está muy cerca. No obstante para desplazarse a otros sitios de Puerto de la Cruz, es mejor tener alquilado un coche.

Nada más acceder al hotel hay como una pasarela desde la que se divisa la piscina. El agua está bastante fría pero una vez que te metes dentro es gloria bendita para quitarte los calores, hay hamacas donde tumbarse. No tuve la impresión que fuera una piscina demasiado moderna.

Cuando cruzas la pasarela está la recepción. El personal es muy amable. Ahí entregas la reserva y te piden el DNI (no te lo devuelven al momento porque no sé si es que hacen la fotocopia no sé dónde), y te dan la targeta magnética para acceder a tu apartamento. Hay varios pisos y ojito al dato! Tu vas para abajo y te crees que estas en la planta -1 y ellos las llaman de forma distinta. Yo me hice un poco lío pero como me situo, ningún problema. El restaurante del hotel está abajo del todo y hay lavabos cerca.

Mi apartamento me gustó bastante. Dos camas individuales con una mesita de noche. Armario empotrado con caja de seguridad. Mini cocina equipada con utensilios y nevera. Lavabo completo con secador de pelo. Servicio de limpieza óptimo ya que pasaban todos los días. Televisor pequeño en la habitación con su sofá y su mesita. Otra mesa con sillas para poder comer. Y la terraza!!! Lo mejor. Las vistas geniales. Se divisaba desde lejos el Lago Martianez, una playa donde se veían surfistas, cuando miraba hacia abajo se veía una piscina guapa seguramente de otro hotel que se veía incrustrada en el entorno y las olas enormes rompiéndose contra las rocas. El sonido del océano las 24h del día y mi sobrino pequeño se acostumbró a dormir con el sonido del oleaje que le encantaba.

Nada es perfecto y el hotel tampoco lo es así que me centro en lo que a mi particularmente no me gustó. La terraza es una maravilla pero si vas con niños tienes que tener cuidado para que no se suban al balcón. Hay una parte que es muy fácil subirse jugando y es peligroso. Mi sobrino se comportó simplemente le dije que no hicera el mono y que el balcón era sólo para asomarse un poquito y santas pascuas. Dormimos muchas noches con la terraza abierta y el sonido del oleaje y fue muy bien.

Yo personalmente reformaria la piscina algo desfasada aunque para darse un chapuzón es suficiente.

La comida del hotel pienso que es mejorable. En cuanto al desayuno había yogur natural o de fresa que estaba en un un bol y tu te servias, jamón de york, queso, salchichitas pequeñas, bacon, tomatitos al horno, zumos, café, leche, pastas como orejitas, madalenas, plumcakes y bollitos de pan con sésamo y sin. Todo bien menos el zumo. El zumo es agua coloreada. El sabor muy malo.

En cuanto a las comidas, no estan mal para un presupuesto ajustado. Nosotros estábamos con Media Pensión. Pero me hubiese gustado que hubiese + variedad. Si se viaja con niños pequeños y son algo tiquismiquis a la hora de comer, mejor optar por Alojamiento o Alojamiento y desayuno y comer fuera en restaurantes o en el apartamento. Los restaurantes de Tenerife, en general, no suelen nada caros.

Otro punto. Cuando estuvimos alojados había abueletes del inserso (mis padres incluídos) y hacían baile hasta la una de la madrugada. Por un lado bien, por otro, si quieres descansar tendrás que acostumbrarte a la musiquita. Ya digo que como nos pasámos todo el dia pateando la isla, mi sobrino al llegar al apartamento era contarle dos cuentos y quedarse dormido pero cada persona es un mundo y a quien más quien menos le cuesta conciliar el sueño. Pienso que en otros hoteles será similar pero no sé hasta qué punto desde algunas habitaciones se oye el sonido de la música.

Resumiendo. Lo que más me gustó del hotel fueron las habitaciones, las vistas y que sea de fácil aparcamiento. Eso es importante porque no es fácil aparcar en todos los sitios de Puerto de la Cruz. Personalmente volvería pero como soy muy independiente posiblemente me cogeria la opción de sólo alojamiento o sino es posible alojamiento y desayuno pero los zumos me los compraría yo en otro lado...

Y me repito. El personal del hotel son un encanto.

• Me gustó — Las vistas y la habitación
  • No me gustó — Los zumos en el desayuno y la musiquita por la noche me sobra
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Masaru Apartments

Información adicional sobre el Aparthotel Bellavista Mirador

Establecimiento: Aparthotel Bellavista Mirador
Dirección: Plaza Mirador de La Paz 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Bellavista Mirador 3*
Studios de 32 qm con kitchenette y balcon, todos con vistas al mar. Situado en una tranquila zona residencial del Puerto de la Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Bellavista Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellavista Tenerife
Hotel Bellavista Puerto De La Cruz