“mala comida y poca”
Opinión sobre Hotel Trovador

Hotel Trovador
Ocupa el puesto n.º47 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 10 febrero 2014

la comida pesima y poca con deciros que por la noche cuando ivamos a cenar no tenian ni pan
los ultimos dias nos lo guardaba el camarero y nos quedabanos sin postre, eldesayuno malisimo
la ubicacionn buenisima cerda de la plaza del charco, la limpieza bnastante buena yo no os lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 enero 2014

Un hotel con encanto Soy una viajera empedernida Siempre me he alojado en hoteles de 4 y 5 estrellas solo en Tenerife y Las PalmaCuando viajo sola prefiero hoteles pequeños El Trovador es una delícia. De acuerdo que es viejo pero está completamente restaurado aunque le falten pequeños detalles lo suplen con creces la amabilidad del servicio. La comida magnifica Limpieza impecable Soy una persona de casi 70 años lo unico que no me gusto fué que tenia bañera en vez de ducha pero me han dicho que solo lleva la nueva dirección siete meses y que esta en proyecto poner platos de ducha en habitaciones de minusvalidos como es mi caso tengo una discapacidad por escoliosis vertebral de 69%Tambien quiero destacar la amabilidad de Diego Encargado del mantenimiento Una persona polivalente Vino ha esperarme cuando llegué de madrugada y despúes me acompaño tambien al aeropuerto el dia de mi regreso no tengo palabras para mostrar mi agradecimiento si mi salud me lo permite volveré El preció más que aceptable mi habitación con vistas al mar

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto mejor que sea exterior asi desde la terracita de un pedacito de mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 enero 2014

Hotel de diseño muy antiguo , muy feo , con un solo ascensor de 3 plazas y numerosos ruidos nocturnos de maquinaria . Bien , pero por lo que cuesta , ofrece un servicio amable , un desayuno normalito , muebles nuevos , limpieza y una magnifica azotea con bar y piscinita , ademas de una localizacion muy centrica . Por esa extraordinaria relacion calidad/precio le doy 5 puntos (porque no se pueden dar mas)

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion alta , ademas de las vistas , te aleja de los ruidos de las tripas del hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Reserve el Hotel directamente con ellos, con meses de antelación, al llegar nos dieron una de las peores habitaciones, se oye un ronroneo de la caldera, la tv no funcionaba, aunque el sr de servicio técnico, nos trajo otra, y nos ayudó abrir el candado de la maleta, desayuno de mala calidad y decoración horrible del comedor y personal poco amable, entre la habitación, mal desayuno y una de las recepcionistas, no Africa la otra tampoco nos causo buena impresión, pedimos si nos reembolsarían el dinero del desayuno ya que los dos días siguientes íbamos a desayunar fuera, se nos dijo que no, y eso que saben que trabajo en un hotel y se que si es posible, en resumen, pasable para 1 noche, ubicación buena, pero no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: no en 1 piso hacia la caldera
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Hotel sencillo y muy correcto con un personal muy atento, tanto en la recepción como en el comedor (mención especial a Johnny) . Es un hotel magníficamente situado muy cerca del centro y con una relación calidad-precio más que aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Puerto Azul Hotel

Dirección: Lugar Puerto Viejo 38, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 45 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trovador 3*
El Hotel Trovador, con un encanto unico y ambiente familiar, ha sido completamente renovado en 1996. Se encuentra en una parte tranquila del casco histórico de Puerto de la Cruz, a unos 300 metros de Playa Jardín y menos aún de la encantadora y céntrica plaza del Charco.Terraza Chill Out junto con la Piscina hacen de su estancia una gran experiencia de relax y excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trovador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trovador Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Trovador Puerto De La Cruz