“algo caro para lo que es...” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Trovador

Hotel Trovador
Ocupa el puesto n.º61 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Illescas, España
“algo caro para lo que es...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2011

estuve toda la semana algo fastidiada porque si ya de por si sabia que en agosto no hace el mismo calor en tenerife que en la peninsula...pues va y se tira toda la semana nublado, asi que la mayoria de los dias nos tocaba bajar al sur. el hotel es muy normalito, pero la decoracion parece de la epoca de cuentame. lo realmente malo es aparcar coches en esa zona es totalmente un reto. nosotros nos alojamos en pension completa y bueno es cierto lo que he leido en otras criticas, el servicio es muy amable y de hecho una de las noches tocó cenar comida tipica canaria y bueno yo me atiborre a patatas fritas,...por lo demas esta muy bien, no es muy variado, pero mas o menos tiene cosas que a todos nos gustan. tambien es buena su ubicacion. esta muy cerca de playa jardin, lagos martianez y loro parque.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

El hotel está a unos minutos andano de Playa Jardín, lo que es una ventaja, pues los que están en el centro del Puerto de la Cruz tienen que conformarse con los Lagos Martíanez. Én 5 minutos andando estás en el centro, zona comercial, de marcha, etc.
Las habitaciones son acogedoras, están muy limpias, bien cuidadas, pero tienen necesidad de modernizarse (en especial la TV marca TELEFUNKEN y la antena, porque se veía de pena).
La piscina está situada en la azotea. Es muy pequeña, pero para darse un chapuzón es suficiente. Lo peor, que necesita una reforma.
Solamente hay un ascensor, por lo que recomiendo que vayais entrenados para subir escaleras.
La comida, poco variada. Lo que sobraba en la comida te lo encontrabas en la cena en diferente formato. Tampoco nos esperábamos mucho más, pues es un 3 estrellas y no es un hotel muy grande. La ventaja: los camareros son encantadores. Cualquier duda que tengais, preguntar a Luís que estará encantado de indicaros. En contraposición: los recepcionistas. La chica que había fue algo más amable, pero los dos hombres fueron bastante antipáticos y poco colaboradores, puesto que quisimos informarnos acerca del régimen de pensión completa, cambio de unas comidas por otras y nos ignoró. No contestó mal, simplemente nos ignoró y nos ocultó información.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Teneguia
Hotel Marte
N.° 41 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 323 opiniones
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 53 de 80 en Puerto de la Cruz

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trovador 3*
El Hotel Trovador, con un encanto unico y ambiente familiar, ha sido completamente renovado en 1996. Se encuentra en una parte tranquila del casco histórico de Puerto de la Cruz, a unos 300 metros de Playa Jardín y menos aún de la encantadora y céntrica plaza del Charco.Terraza Chill Out junto con la Piscina hacen de su estancia una gran experiencia de relax y excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trovador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trovador Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Trovador Puerto De La Cruz