“grupo familiar”
Opinión sobre Elegance Dania Park

Elegance Dania Park
Ocupa el puesto n.º72 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 11 agosto 2014

cada año viajabamos a puerto de la cruz con la familia.
estuvimos 2 años consecutivos y la verdad que muy bien.
estabamos en habitaciones grandes, un año fue una famliar, 2 habitaciones que se comunicaban.
eran 3hoteles juntos, tienen varias piscinas, restaurantes.. podias ir al que querias.
ya hace muchos años de esto, las instalaciones estaban bien. no sé si ahora han cambiado.
el buffet al que ibamos era completo y bueno.
el personal amable.
el hotel es bastante centrico. a pocos minutos de la plaza del charco y dando un paseo llegas al lago.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 agosto 2014

La calor es insoportable , hablamos con dirección y nos dijeron q estaban pendiente del técnico. Deberían quitarle por lo menos 2 estrellas. El bufet escaso, cutre, poco variado,poca calidad.En las habitaciones, todo es antiguo,los grifos no funcionan bien, toallas rotas y viejas, no secan nada(eso el dia que te las dejan), los colchones de espuma , poca limpeza, y lo peor , me encontré una CUCARACHA . y no sólo en la habitación, también el el comedor.en el salón de espectáculos los sillones rotos.Poco personal(sin ningún problema con ellos, hacen lo que pueden) de 1 a 3 cierran los 2 bares,pq los camareros tienen que servir en el comedor.
necesitaría una página entera para ponerlo todo, pero creerme, que no os pase como a nostros. De hecho hemos cursado una reclamación formal.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 10 agosto 2014

Creo que lo calificaría como pensión no como hotel,no funciona el aire acondicionado,no te ponen toallas,les falta personal,mala calidad en la comida,poca variedad en comida todos nos días lo mismo,largas colasen ccafetería solo un camarero para todos los clientes,lo único bueno la ubicación pues esta muy céntrico,por lo demás mi peor estancia en un hotel en toda mi vida

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy muy decepcionada. Te lo venden como 4* y eso debió de ser en los años 60's porque ahora no llega ni a las 2* habitaciones viejas, obsoletas, feas, incómodas, buffet disperso y sin sentido, hay que buscar los cubiertos en un lado, los platos llanos en la otra esquina, los cuencos en la otra!! Ya he dicho a mi agencia que no me vuelva a poner ahí!!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 27 julio 2014

Un grupo de amigos decidimos irnos una semanita a Tenerife y lo hemos pasado estupendamente, pero ... fuera del hotel. Ya estamos en casa y aún nos estamos preguntando quién ha concedido cuatro estrellas a esta mala "posada". Exceptuando la ubicación, no hay nada que nos haya gustado del hotel: No hay aire acondicionado en ninguna dependencia, la comida más bien pobre y siempre las mismas cosas, deficiencias en las habitaciones para dar y regalar,a las camareras de habitación se les olvida un día retirar la papelera y otro poner gel en el baño, en la puerta de entrada casi siempre hay algún huésped sentado en el suelo y con el vaso o la copa en la mano del "todo incluido" (qué mala impresión). Podía seguir pero no quiero resultar pesado. En definitiva: mala experiencia, no volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,1 km

¿Has estado en Elegance Dania Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elegance Dania Park

Dirección: Calle Cupido 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 41 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elegance Dania Park 4*
El acogedor Hotel Elegance Dania Park de cuatro Estrellas, situado en la zona mas centrica de la ciudad y a tan solo 300 metros de la magnifica Playa Jardin, le invita a disfrutar de unas confortables vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Elegance Dania Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elegance Dania Park Tenerife/Puerto De La Cruz