“Excelente ubicación y gran relación calidad-precio”
Opinión sobre Apartamentos RF Bambi

Apartamentos RF Bambi
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Excelente ubicación y gran relación calidad-precio”
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Apartamentos muy correctos por el precio. Cojimos el más sencillo, y tenía lo suficiente, con un pequeño balcón que daba a la calle. Muy bien ubicados, a unos minutos del paseo marítimo cerca del lago Martiánez, y a menos de 10' de la plaza del Charco. Imposible aparcar por la zona, ofrecen parquing a 8 euros el día. Hacen la limpieza cada día (excepto de los cacharros de cocina), cosa sorprendente en unos apartamentos. En general, muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Samuel R, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace que haya tenido una experiencia agradable en nuestro hotel.

Realmente estamos bien situados, cerca del mar y de los principales puntos turísticos y negocios de la ciudad, por lo que se puede ir caminando a cada rincón de Puerto de La Cruz.

Estaríamos encantados de volver a recibirles en un futuro. Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Le saluda atentamente,

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estoy encantada con este hotel, los estudios están estupendos, la zona muy tranquila y el personal muy atento y amable.

Volveré en cuanto pueda.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Samuel R, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimada Cliente,

Muchas gracias por un comentario tan agradable. Nos alegramos mucho de que se sienta como en casa. Trabajamos con ese objetivo, y saber que lo conseguimos nos enorgullece.

Estaríamos encantados de recibirla de nuevo. Si lo desea en otra ocasión, se puede poner en contacto con nosotros, y le ayudaremos con su reserva.

Esperamos verla pronto.

Saludos,

Vigo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Un buen apartamento cercano a los sitios de interes. Lo que mas nos llamó la atención fue, despues de comprobar la amabilidad y hospitalidad de la gente del hotel (y del pueblo en general) que por el precio no contabamos con que nos hicieran las camas... y si ! Además nos coincidió con la semana grande de las fiestas del Carmen, por lo que lo hemos pasado genia en el pueblo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Samuel R, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimada Candi,

Muchas gracias por habernos comentado su experiencia en Apartamentos Bambi.
Estamos muy contentos de que le haya gustado su estancia con nosotros y que haya disfrutado de nuestras fiestas.
Sería un placer volver a verles pronto por aquí. Les recibiríamos con mucho gusto!

Saludos,

El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 1 octubre 2011

por 17 € la noche en el apartamento esta de lujo , el trato con los trabajadores muy bueno , la situacion buenisima ya que a 2 minutos andando estan en el paseo de puerto de la cruz , la unica pega es aparcar gratis por alli cerca ( 8€ dia en el apatamento) y que no tienen microhodas ni tostador , por lo demas de lujo , si viajara de nuevo a tenerife hiria al mismo por ese precio

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
tdelgaRedes, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011
Estimado Alejandro,

Nos alegramos de que nuestro hotel haya sido de su agrado. Nuestra prioridad es el buen trato al cliente y su bienestar.
El aparcamiento en una zona tan céntrica como esta a veces es un problema, entendemos que a veces sea frustrante no conseguir aparcar, por eso ofrecemos a nuestros clientes párking privado.

Una vez más, gracias por sus buenos comentarios y esperamos que vuelva a visitarnos algún día.

Saludos cordiales,
Tania Delgado
tdelgado@rfhoteles.com
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 20 marzo 2011

FUE UNA ESPERIENCIA MUY DESAGRADABLE ,la atencion fue pesima un televisor sin mando pido uno y me dicen que cambie con los dedos, mas tarde pedi una manta para mi hijo que tenia frio y me contestan que espere a por la mañana ., la piscina deja mucho que desear no da el sol y es compartida con el Astoria, las habitaciones muy pequeñas y muy ruidosas ya que dan a un patio de entrada tipo siquiatrico con una puerta de recepcion chirreante hasta las tres de la mañana que me dormi ,si comento que la reserva la pedi con vistas a la piscina y bañera en la habitacion me la comfirmaron por supuesto y cuando yego me dicen que no hay en el apartamento con vistas a la piscina cosa que era cierta todas dan al patio y que alli no existe la bañera que solo hay plato ducha sin mas rodeos mi comentario es que el bambi es el [--] del Astoria por una diferencia de 5 euros que hay de diferencia entre ellos se deveria de llamar pension bambi y no engañar al cliente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel RF Astoria

Información adicional sobre el Apartamentos RF Bambi

Establecimiento: Apartamentos RF Bambi
Dirección: Calle Enrique Talg 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos RF Bambi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos RF Bambi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bambi Puerto De La Cruz
Apartamentos Bambi Tenerife