“Buen sitio, buen precio.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartamentos RF Bambi

Apartamentos RF Bambi
Ocupa el puesto n.º34 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Valencia, España
“Buen sitio, buen precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El trato fue muy amable. El apartamento estaba equipado cocn una mini cocina con nevera y vitroceramica. El.congelador no funcionaba muy bien y se echó de menos un microondas o mini horno, pero bueno por el precio que cuesta es comprensible algunas carencias. Habia una tv pequeña, el baño estaba reformado y disponia de una buena terraza. Pasaban a limpiar todos los dias. La ubicacion inmejorable, creo que ha sido lo mejor. Recomendable sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Samuel R, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Le agradecemos su aportación en este portal, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante, pues son los comentarios de nuestros clientes una parte fundamental en la mejora de calidad en nuestro servicio.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos que nos recomiende.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Sobre todo el ruido interior en el mismo apartamento y en el exterior nos impidieron dormir. Igual nos despertaban a las 01:00 horas que a las 04:00 horas de la mañana. No tuvieron el mas minimo detalle de compensarnos con algún desayuno gratis o devolucion de 2 días que reserve y no pudimos estar por culpa de la operatividad y reserva de los vuelos. NO PENSAMOS VOLVER NUNCA MAS A ESTE APARTAMENTO. (Aunque tenemos que decir que la atención de los recepcionistas fue exelente y por ello mismo no quisimos quejarnos en ese instante).

• 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Samuel R, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya relatado su experiencia sobre su reciente estancia en Apartamentos RF Bambi.

Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas. Normalmente, no tenemos valoraciones con tan poca puntuación, ni quejas de que no hayan podido dormir por ruidos.

Cuando algo le molesta o incomoda, debe comunicarlo a la recepción para poder solucionarlo inmediatamente y así pueda disfrutar de sus vacaciones.
Si usted no lo ha hecho, es imposible que sepamos que tiene algún tipo de problema o está descontento por algo, que probablemente hubiésemos podido solucionar de inmediato.
Normalmente no proporcionamos desayunos gratis o le devolvemos el dinero porque no haya podido dormir, y mucho menos, si desconocemos el problema. Lo que sí hacemos es solucionarlo y darle opciones para que se encuentre cómodo.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite. Y si en un futuro desea regresar y permitir que le hagamos disfrutar de sus vacaciones, no dude en contactar nuevamente con nosotros.

Onda, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Pues la habitación era bastante normal tirando a regular, creo que le hace falta una reformilla. Con dos camas separadas imposibles de juntar. También tengo que decir que la puerta del balcón estaba rota (descuadrada) y no cerraba bien y tenían un pequeño invento para que no se pueda abrir, con un pasador que atravesaba la puerta corredera y la fija, de forma que no se pudiera abrir (para mi un poco triste esto), y también tenia una madera para ponerla haciendo palanca y no poder abrir (otro invento casero para salir del paso). Después la habitación tenia el balcón sin un simple foco para poder estar de noche y con unas vistas bastante pésimas, daba a una fachada vieja y fea, no había ni calle entre fachadas y iluminación ninguna. Por lo que pudimos ver las habitaciones que daban a la parte de la plaza que hay al entrar en los apartamentos son algo mejores, con una tele plana y una cama de matrimonio. La nuestra tenia una tele de 14 pulgadas vieja vieja, desde la cama costaba verla. Por lo demás la cocina es bastante simple dos fogones eléctricos y una mini nevera. Se hecha en falta un microhondas o un hornillo.... Pero para lo que lo hemos gastado nos ha servido bastante el apartamento, cerca del los lagos Martianez y su playa y de la zona del paseo y del ambiente. Eso si a la hora de aparcar rezabamos cada día, era practicamente imposible aparcar, si no tenias suerte y se marchaba alguien cuando tu pasabas por alli.... Yo si vuelvo a Tenerife no elegiría estos apartamentos otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Si finalmente escogen ir a estos apartamento, paguen un poco más y cojan las habitaciones mas nuevas...
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Samuel R, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Alberto,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante saber que opinan nuestros clientes del servicio que han recibido. De este modo, podremos mejorar los posibles aspectos negativos que nos comenten.

En su caso, lamentamos mucho que no hayamos cumplido completamente sus expectativas.

Con respecto a su crítica, quisiera aclararle algunos aspectos, como por ejemplo:

Las camas se pueden unir simplemente moviéndolas hacia adelante. Solemos hacerlo cuando nuestros clientes lo solicitan, y no hay ningún problema.
Así también, el sistema de las puertas, es muy sencillo y funciona perfectamente. Es una seguridad extra. Por ejemplo, si usted desea salir de la habitación y dejar la puerta del balcón abierta unos 10 cm para que entre el aire, puede hacerlo, puesto que utilizando esta madera, es prácticamente imposible abrir la puerta desde fuera.
Lamentamos que haya tenido problemas con su puerta. Probablemente el servicio técnico hubiese podido solucionarlo, si lo hubiese comentado en recepción.

Apartamentos RF Bambi no ofrece habitaciones con vistas, puesto que debido a nuestra inmejorable localización, nos encontramos rodeados de edificios. Para tener vistas desde el hotel, disponemos de un solarium con hamacas en la planta alta del edificio.

Si desea habitaciones reformadas, puede elegir las de tipo Deluxe. Ofrecen tv de pantalla plana, cama de matrimonio, etc.

Es cierto que aparcar en pleno centro del Puerto de La Cruz, en ocasiones es muy difícil, pero para ello disponemos de un magnífico parking privado para el uso de nuestros clientes, por tan sólo 8 € al día.

Si en otra ocasión desea regresar a Puerto de La Cruz , puede elegir nuestras habitaciones Deluxe y utlizar el parking, lo que hará su estancia mucho más agradable, mejorando los aspectos que no le han gustado esta vez.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuvimos 7 días alojados en el hotel Bambi y hemos salido encantados. Tienen prácticamente de todo: tv, baño (pequeño pero te apañas), cocina americana (con dos placas para cocinar, nevera y utensilios para cocinar y poder comer en la habitación - platos, vasos, cubiertos, sartén, cazo... - además de una mesa con dos sillas)
Tuvimos la suerte de alojarnos en una habitación que hacia esquina y la terraza era enorme, con una mesa y dos sillas de jardín, ideal para cenar "al aire libre" tan fresquitos.
El servicio de habitaciones, genial: rápidos y limpios. Las chicas de la recepción, encantadoras; son majísimas y te ayudan en todo.
El último día probamos a desayunar en la cafetería del hotel - compartida con el Astoria - y salimos también encantados: buen precio (2 euros el desayuno más económico), calidad y buen servicio. Nos informaron de que, por solo 0'50 euros más, te suben el desayuno a la habitación, algo a tener en cuenta.
La ubicación del hotel es muy buena: está a una calle de la zona comercial, a dos del paseo marítimo y, sin embargo, es bastante tranquilo.
El hotel tiene piscina. Aunque no es muy grande ni profunda, tiene el agua caliente y es agradable darse un chapuzón. Tienen tumbonas, pero no sombrillas, aunque por la tarde hay bastante sombra. También tienen solarium con tumbonas.
Tan solo una pequeña pega: solicitamos cama de matrimonio y no pudo ser, no sé si porque no tienen o porque ya las tenían ocupadas.
En resumen: buenísima relación calidad-precio y buen servicio, con gente amable y atenta. Estamos encantados y lo recomendamos.
Un saludo a todos, en especial a las chicas de la recepción, de la pareja de la habitación Pi.

• 5 de 5 burbujas
Samuel R, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimada Sara,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en Apartamentos RF Bambi.
Seguramente ayudará a muchos futuros viajeros que están buscando un buen alojamiento, a decidirse por elegirnos, para pasar sus vacaciones en la isla.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, que le haya gustado en general nuestro servicio y que lo recomiende a los lectores de este portal. Así también, que haya probado nuestro nuevo servicio de desayuno hasta las 12h00.

Debo añadir en Apartamentos RF Bambi solo las 3 habitaciones Deluxe disponen de cama de matrimonio. Los estudios y apartamentos normales, cuentan con dos camas que en ocasiones las unimos si los clientes nos lo solicitan.

Estaríamos encantados de volver a recibirle en un futuro. Por ello, si desea regresar, no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos en lo que sea necesario.

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hemos estado cuatro días en los apartamentos Bambi, están muy cerca de todo y la atención es muy buena.Ocupamos dos apartamentos estudios uno para dos personas y otro para tres.La limpieza y la amabilidad de su personal fué muy buena.
El único problema es que es complicado aparcar (pero todo no puede ser perfecto), lo recomiendo al 100%

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por comentar su reciente estancia en Apartamentos RF Bambi. Nos agrada leer que le ha gustado nuestro establecimiento y el servicio que ofrecemos. Ayudará a muchos futuros viajeros a conocernos y quizás a elegirnos para su estancia en la isla.

Para otra ocasión, le recomendamos que haga uso de nuestro parking privado por tan sólo 8 €/día. Es muy cómodo y le ahorrará mucho tiempo a la hora de buscar aparcamiento.

Sería un placer volver a recibirles en un futuro. No dude en contactar con nosotros si lo desean, y le ayudaremos en lo posible.

Community Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel RF Astoria
Apartamentos Teneguia
N.° 40 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 142 opiniones
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 49 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Apartamentos RF Bambi

Establecimiento: Apartamentos RF Bambi
Dirección: C/. Enrique Talg, 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos RF Bambi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos RF Bambi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bambi Puerto De La Cruz
Apartamentos Bambi Tenerife