Apartamentos RF Bambi
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
100 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
138 US$
132 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
173 US$
116 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
105 US$
  • Piscina
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
76 US$
  • Piscina
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
97 US$
91 US$
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
151 US$
134 US$
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
221 US$
Hotels.com
218 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Estuvimos una semana en los Apartamentos Bambi, y si volvemos a Tenerife repetiremos en este lugar sin duda alguna.
Su situación es genial, tienes cerca todo! A parte, el trato del personal es genial, todos son simpáticos, agradables y atentos..
Las habitaciones están bien pero lo mejor para nosotros era la pedazo terraza que teníamos, siempre salíamos por la mañana y cuando regresábamos por la tarde teníamos nuestra habitación limpia.
No tengo ninguna queja, hicieron que tuviera una estancia súper agradable, teniendo en cuenta que el precio es ideal.
Lo recomiendo totalmente!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Silvia G, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013

Estimada Patricia,
Gracias por recomendarnos a través de este comentario en TripAdvisor. Nos alegramos de que vuestra estancia en Tenerife haya sido tal y como esperabais y que nosotros hayamos contribuido a mejorarla.
¡Esperamos veros pronto!

Opinión escrita 27 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El apartahotel esta muy céntrico, a diez minutos andando de todos los sitios. El apartamento tenía todo lo que podías necesitar, limpiaban todos los días a primera hora. El desayuno muy completo. Contratamos parking lo cual fue un acierto.
Lo mejor de todo el trato recibido por la recepción, en especial la alegría de Esperanza, que nos recomendó sitios para comer realmente increíbles.
Merece mucho la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
Silvia G, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2013

Estimada Cristina,
Es un placer comprobar que ha tenido una grata experiencia durante su estancia con nosotros, pero sobre todo nos alegra comprobar que está satisfecha con nuestro personal y que le ha sido de ayuda en todo momento.
Gracias por recomendarnos y esperamos verla pronto en Apartamentos Bambi.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Llegué hace una semana de pasar una semana de vacaciones en este apartahotel. Todo lo que tengo que decir es bueno. Muy buena relación calidad-precio. Los trabajadores muy agradables, siempre sonriendo. La limpieza de la habitación impecable, nos cambiaban las toallas todos los días. Los apartamentos son muy completos, hay de todo (tazas, vasos, platos...). La situación del apartamento es inmejorable, super céntrico, a dos min del Pasel de san Telmo, desde el balcón veíamos el mar. Por decir algo malo, no muy importante, las cortinas son traslúcidas y entraba toda la claridad, pero bueno es un mal menor. Si vuelvo a Puerto de La Cruz creo que repetiré hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Silvia G, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Apartamentos Bambi con los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra que se sintiera satisfecho con las habitaciones y con la ubicación de nuestro establecimiento, pero nos complace todavía más que se sintiera acogido por nuestro personal. Si estamos siempre sonriendo es porque nos debemos a nuestros huéspedes y queremos que todos pasen una estancia totalmente satisfactoria.

Esperamos que decida volver nuevamente al Puerto de la Cruz y que podamos disfrutar nuevamente de su compañía.

Saludos,

Opinión escrita 28 de julio de 2013

muy bien situado cerca de la cala de san telmo y cerca de paseo maritimo y los lagos de martianez.,buenas habitaciones ,trato excelente,cerca del tren loro parque,mc donals,telepizza,bares de copas,supermercados,tabaquerias ,licorerias ect

Estimado Cliente,

En nombre de Apartamentos Bambi quiero agradecerle que se tomara unos minutos para compartir su opinión en TripAdvisor y que nos valorara con la máxima calificación. Trabajamos día a día para ofrecer la mejor relación calidad-precio y por eso nos enorgullece que nuestros huéspedes queden plenamente satisfechos durante su estancia.

Saludos desde Tenerife,

Opinión escrita 27 de julio de 2013

No tenemos más que buenas palabras!

La atención, las 24h, siempre excelente, desde la chica de las mañanas, a la de la tarde y el conserje de noche, personas siempre atentas y profesionales! también la chica del restaurante, donde teniamos cada día nuestro desayuno buffet, con todo tipo de alimento: crusanes, tostadas, chocolate, embutido... no faltaba de nada! y siempre con una sonrisa!

El apartamento impecable, siempre limpio, cada día nos cambiaban las toallas y nos limpiaban el piso.

No nos ha faltado de nada, vasos, platos, ollas para cocinar, sartén etc..

Todo super limpio y confortable!

Lo mejor: el colchón: supercómodo!

Lo peor: (por decir algo) el agua de la ducha se salia y el primer dia causamos una inundación en el apartamento, pero es facil de controlar y los siguientes dias nos duchamos sin problema :D

La localización, perfecta! en el centro de puerto de la cruz, y cerca de todo: guaguas, autocares para excursiones, la playa, los lagos martiañez, todo a dos pasos!

Sin duda repetiremos! nos ha encantado!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Silvia G, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2013

Estimada Nuria,

Antes que nada, felicidades por el enlace. Espero que de aquí en adelante os salga todo tan bien como la luna de miel que habéis pasado en nuestro Hotel.

Muchas gracias por tus afectuosas palabras hacia nuestro personal de recepción, restaurante y limpieza. Para nosotros es un orgullo esta valoración y seguiremos trabajando para poder ofreceros un servicio todavía mejor en vuestra próxima visita a la isla.

Saludos,
SIlvia G.