“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Seville, Andalucia, Spain
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

A pesar de la limpieza y la amabilidad del personal hay que tener en cuenta que de 6 días, dos encontramos cucarachas en la habitación. La ubicación es muy buena, el trato del personal del hotel es excelente, las habitaciones están muy limpias y la piscina está muy cuidada. Habitaciones viejas y buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama doble, merece la pena. Evitar dejar abiertos tapones de desagüe y ventanas para intentar...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Dennis G, Director Comercial en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Nos alegra saber que la limpieza y el trato del personal fue de su agrado; y lamentamos enormemente el incidente, realmente nos esforzamos para que no sucedan este tipo de acontecimientos.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida.
Saludos,
Dennis G.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
San Fernando, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Somos una pareja joven que nos alojamos 4 noches en los Apartamentos Bambi, en septiembre de 2013. Estuvimos encantados con el hotel y con el trato. Al llegar, encontramos un problema en el dormitorio y no tuvieron problema en enseñarnos otras habitaciones para cambiarnosla. Nuestro apartamento además de la cama, tenía una cocina-comedor que nos abarató mucho la estancia en Tenerife, pues al tener microondas y nevera nos preparamos alguna cena. Por otro lado decir, que aunque no está justo en la zona más turística y central del Puerto de la Cruz, está a sólo 10 minutos andando, lo que me imagino que abarata también el coste de la estancia. Por último señalar, que junto al hotel hay un par de supermercados que nos facilitó mucho la estancia. La recepcionista fue encantadora, y en el mismo hotel pudimos contratar una excursión al Teide. ¡Sin duda repetiría!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Dennis G, Director Comercial en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados clientes,
Gracias por describir su estancia vivida en los Apartamentos RF Bambi. Me alegro enormemente de que haya disfrutado del hotel y del trato del personal y más aun de saber que repetirían la experiencia.
Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida. ¡Hasta la próxima!
Saludos
Dennis G.
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos la semana pasada en los Apartamentos Bambi y nos ha encantado, tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones perfectas. La situación muy buena, lugar tranquilo, una terraza enorme , donde pudimos admirar tanto el mar y el Teide por la mañana... , desayuno completo, limpieza al día...y lo mejor de todo, la amabilidad del personal...siempre muy sonrientes y atentos. Seguramente volveremos a Puerto de la Cruz y repetiremos el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Silvia G, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimados clientes,
Nos alegramos de que hayáis compartido vuestras vacaciones con nosotros y que hayáis disfrutado tanto que queráis volver a alojaros en Apartamentos Bambi.
¡Os esperamos!
Saludos desde el Puerto de la Cruz,
Escaldes-Engordany, Andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos una semana en los Apartamentos Bambi, y si volvemos a Tenerife repetiremos en este lugar sin duda alguna.
Su situación es genial, tienes cerca todo! A parte, el trato del personal es genial, todos son simpáticos, agradables y atentos..
Las habitaciones están bien pero lo mejor para nosotros era la pedazo terraza que teníamos, siempre salíamos por la mañana y cuando regresábamos por la tarde teníamos nuestra habitación limpia.
No tengo ninguna queja, hicieron que tuviera una estancia súper agradable, teniendo en cuenta que el precio es ideal.
Lo recomiendo totalmente!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Silvia G, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Patricia,
Gracias por recomendarnos a través de este comentario en TripAdvisor. Nos alegramos de que vuestra estancia en Tenerife haya sido tal y como esperabais y que nosotros hayamos contribuido a mejorarla.
¡Esperamos veros pronto!
Altea, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El apartahotel esta muy céntrico, a diez minutos andando de todos los sitios. El apartamento tenía todo lo que podías necesitar, limpiaban todos los días a primera hora. El desayuno muy completo. Contratamos parking lo cual fue un acierto.
Lo mejor de todo el trato recibido por la recepción, en especial la alegría de Esperanza, que nos recomendó sitios para comer realmente increíbles.
Merece mucho la pena.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Silvia G, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Cristina,
Es un placer comprobar que ha tenido una grata experiencia durante su estancia con nosotros, pero sobre todo nos alegra comprobar que está satisfecha con nuestro personal y que le ha sido de ayuda en todo momento.
Gracias por recomendarnos y esperamos verla pronto en Apartamentos Bambi.
Silvia G.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel RF Astoria
Apartamentos Alta
N.° 31 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 192 opiniones
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 49 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Apartamentos RF Bambi

Establecimiento: Apartamentos RF Bambi
Dirección: Calle Enrique Talg 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos RF Bambi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos RF Bambi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bambi Puerto De La Cruz
Apartamentos Bambi Tenerife