“Muy bueno calidad/precio” 4 de 5 burbujas

Apartamentos RF Bambi
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Muy bueno calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

El personal es encantador! Te ayudan en todo lo que necesitas!
Los apartamentos estan bastante bien, están limpios y son acogedores.
Es una zona tranquila y esta muy cerca de la playa y de los lagos martianez.
Sin duda volvería!

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Dennis G, Director Comercial en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,
Nos alegramos de que haya disfrutado de sus vacaciones en los Apartamentos Rf Bambi, y más aun de saber que sin duda volvería.
¡Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo!
Saludos,

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

A pesar de la limpieza y la amabilidad del personal hay que tener en cuenta que de 6 días, dos encontramos cucarachas en la habitación. La ubicación es muy buena, el trato del personal del hotel es excelente, las habitaciones están muy limpias y la piscina está muy cuidada. Habitaciones viejas y buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama doble, merece la pena. Evitar dejar abiertos tapones de desagüe y ventanas para intentar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Dennis G, Director Comercial en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Nos alegra saber que la limpieza y el trato del personal fue de su agrado; y lamentamos enormemente el incidente, realmente nos esforzamos para que no sucedan este tipo de acontecimientos.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida.
Saludos,
San Fernando, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Somos una pareja joven que nos alojamos 4 noches en los Apartamentos Bambi, en septiembre de 2013. Estuvimos encantados con el hotel y con el trato. Al llegar, encontramos un problema en el dormitorio y no tuvieron problema en enseñarnos otras habitaciones para cambiarnosla. Nuestro apartamento además de la cama, tenía una cocina-comedor que nos abarató mucho la estancia en Tenerife, pues al tener microondas y nevera nos preparamos alguna cena. Por otro lado decir, que aunque no está justo en la zona más turística y central del Puerto de la Cruz, está a sólo 10 minutos andando, lo que me imagino que abarata también el coste de la estancia. Por último señalar, que junto al hotel hay un par de supermercados que nos facilitó mucho la estancia. La recepcionista fue encantadora, y en el mismo hotel pudimos contratar una excursión al Teide. ¡Sin duda repetiría!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Dennis G, Director Comercial en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados clientes,
Gracias por describir su estancia vivida en los Apartamentos RF Bambi. Me alegro enormemente de que haya disfrutado del hotel y del trato del personal y más aun de saber que repetirían la experiencia.
Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida. ¡Hasta la próxima!
Saludos
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos la semana pasada en los Apartamentos Bambi y nos ha encantado, tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones perfectas. La situación muy buena, lugar tranquilo, una terraza enorme , donde pudimos admirar tanto el mar y el Teide por la mañana... , desayuno completo, limpieza al día...y lo mejor de todo, la amabilidad del personal...siempre muy sonrientes y atentos. Seguramente volveremos a Puerto de la Cruz y repetiremos el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Silvia G, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimados clientes,
Nos alegramos de que hayáis compartido vuestras vacaciones con nosotros y que hayáis disfrutado tanto que queráis volver a alojaros en Apartamentos Bambi.
¡Os esperamos!
Saludos desde el Puerto de la Cruz,
Silvia G.
Escaldes-Engordany, Andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos una semana en los Apartamentos Bambi, y si volvemos a Tenerife repetiremos en este lugar sin duda alguna.
Su situación es genial, tienes cerca todo! A parte, el trato del personal es genial, todos son simpáticos, agradables y atentos..
Las habitaciones están bien pero lo mejor para nosotros era la pedazo terraza que teníamos, siempre salíamos por la mañana y cuando regresábamos por la tarde teníamos nuestra habitación limpia.
No tengo ninguna queja, hicieron que tuviera una estancia súper agradable, teniendo en cuenta que el precio es ideal.
Lo recomiendo totalmente!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Silvia G, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Patricia,
Gracias por recomendarnos a través de este comentario en TripAdvisor. Nos alegramos de que vuestra estancia en Tenerife haya sido tal y como esperabais y que nosotros hayamos contribuido a mejorarla.
¡Esperamos veros pronto!
Silvia G.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel RF Astoria
Apartamentos Teneguia
N.° 40 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 142 opiniones
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 49 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Apartamentos RF Bambi

Establecimiento: Apartamentos RF Bambi
Dirección: C/. Enrique Talg, 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos RF Bambi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos RF Bambi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bambi Puerto De La Cruz
Apartamentos Bambi Tenerife