225 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento en general no estaba mal, sin embargo carecia de ciertas cosas como una buena iluminación, una puerta estaba rota y la televisión era bastante vieja. Mas allá de todo esto la atención por parte de los empleados estuvo bastante bien. Por el precio de este se esperaba un poco mas.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Aixa M, E-commerce Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2018

Estimada Chachi A,
Gracias por elegir Apartamentos RF Bambi y por compartir su opinión sobre su estancia con nosotros. Recomendamos informar en recepción sobre cualquier incidencia que pueda ocurrir; dentro de lo posible, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tenga una buena estancia.
Nos alegramos que el trato del personal haya sido de su agrado y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Ubicación en el Puerto de la Cruz genial.
Habitaciones mejorables. Televisión mejorable.
Personal de comedor (Fabiola y Belén) y de recepción (Espe, Yadira y Anastasia) de 10. Muy buen trato.
Tiendas y supermercados muy cerca.
Parking público (de pago) a 5 minutos.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Aixa M, E-commerce Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2018

Estimado pablo4336,
Gracias por elegir y alojarse en los Apartamentos RF Bambi. Estamos encantados de saber que el trato del personal ha sido de su agrado así como la ubicación.
Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y los tendremos en cuenta para mejorar.
Esperamos darles de nuevo la bienvenida.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible, no suelo ser nunca critico pero es para enumerar. Primera noche, dos cucarachas por las paredes correteando (hab 103), lo indicamos en recepción y nos cambian de habitación (hab 120) y nos encontramos: pelos en el suelo del baño, sábanas con agujeros, manchas en las paredes (chorretones), espejo del baño quemado, mobiliario muy antiguo, etc. Todo esto en la habitación, si además le incluyes que se oye todo lo del pasillo y la piscina...¡NO LO RECOMENDARIA JAMÁS!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Aixa M, E-commerce Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Estimado Nerea S,
Gracias por elegir Apartamentos RF Bambi. Lamentamos profundamente lo sucedido, le aseguro que se realizan continuos esfuerzos para que no se den este tipo de incidentes, como le ha ocurrido a usted de manera excepcional. Continuaremos mejorando.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, al lado de todo. Habitaciones limpias, y sobre todo, el personal de recepcion, que se desviven por hacer tu estancia agradable ( gracias Esperanza ;). No nos gustaba la habitacion porque tenia 2 camas y nos enseñaron varias q iban vaciandose para que escogieramos. Aparcar tardabamos un par d vueltas pero no era mucho. Hay dos supermercados grandes a un paso del hotel Muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Aixa M, E-commerce Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017

Estimado Cantabro 70,
Gracias por elegir Apartamentos RF Bambi y compartir sus amables palabras sobre su estancia con nosotros.
Realizamos continuos esfuerzos para intentar que cada cliente tenga la mejor estancia posible, por lo que estamos encantados con su comentario.
Todo el personal espera darle de nuevo la bienvenida.
Gracias por su puntuación.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Elegimos el apartamento por la localización y no nos defraudó. Está muy céntrico. Sin embargo, es muy ruidoso, imposible dormir por las noches con el ruido de los coches y de la gente hablando en la calle. Pasamos mucho calor también, pues no tienen aire acondicionado.

En cuanto a limpieza, solo pasó la chica el primer día (nos quedamos 4).

Para lo que pagamos, más no podemos pedir tampoco. Muy económico.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Aixa M, E-commerce Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Estimada Laura M,
Gracias por elegir los Apartamentos RF Bambi. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros dado que nos ayudan a mejorar, así como para otros usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos que la localización haya sido de su agrado, y esperamos darle de nuevo la bienvenida.