“Sencillamente Espectacular!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Sencillamente Espectacular!”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fuimos un día por probar porque nos apetecía un pizza y fue todo un descubrimiento!!! La mitad de nuestras vacaciones comimos allí. La comida excelente, toda, especialmente los "espaguetis exagerados". El servicio inmejorable, todo el personal muy atento y profesional (Giuseppe, Giorgio...) la pena es no tenerla cerca para volver!!!

“Buenisimo!”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos aqui por una opinion en tripadvisor , diciendo que era un buen sitio, y no se equivocaba en absoluto. Llegando nos dejamos guiar por las recomendaciones del camarero, un tal giuseppe, excelente profesional.
Todo buenisimo, la 'pasta exagerada' y el tiramisú lo mejor.
De lo mejorcito del puerto de la cruz.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Inesperadamente bueno: no sólo pasta”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Entre tanta oferta de restaurantes "guiris" nos sorprendió la calidad y buen hacer de la piccola Italia. Cenamos en un patio tranquilo y precioso. Y la calidad de los platos fue excelente. no sólo pasta. sino carne y pescado de muy buena calidad y excelente cocina. Les queda mejorar un poco el servicio pues andaban un poco faltos para tanta gente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Trato inmejorable comida exquisita”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Sin lugar a duda el mejor restaurante de comida Italia puerto de la cruz. Sugiero la lasaña de carne y la de berenjenas y de postre tiramisu y tarta de queso.... tu cita ineludible en el Puerto de la cruz

Vinaros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida 10 y trato inmejorable!! El tiramisú,la lasaña de berenjena,la tarta de philadelphia.... Repetiremos en nuestra próxima visita a Tenerife,sin dudarlo!! Posiblemente la mejor pizzería en la que hayamos comido nunca.