98 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2011

Hotel que supera en servicios el precio que pagas,personal super amable comida abundante y variada de calidad aceptable,bien situado,bien comunicado,ambiente agradable. Habitaciones muy espaciosas,teniendo en cuenta que eramos tres personas y había sitio de sobras para moverte y para guardar las cosas.El baño grande y limpio.Todas las instalaciones estaban limpias.Los shows nocturnos a veces eran un poco orientados a guiris, pero correctos. La animación diurna muy variada.El régimen TI,era correcto,en cambio las bebidas eran abundantes

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2010

Soy un poco especial con los hoteles, me fijo mucho en todo y en los detalles, y mas tras haber estado en hoteles de mucho prestigio internacional, pero este hotel me ha hecho vivir unas vacaciones inolvidables. El Hotel increíblemente bonito, el personal tremendamente amable, los animadores encantadores y inagotables, la comida buenísima, cada día había algo diferente tanto para comer como para cenar, el restaurante de la piscina...mmmm...que decir!!! BUENÍSIMO!! La habitación, ENORME y siempre limpia! (Gracias a las limpiadoras) La verdad una experiencia muy muy muy recomendable, yo lo tengo claro se lo voy a recomendar a todos mis conocidos, y la próxima vez que vuelva, me voy a este hotel de cabeza!

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2010

llegamos al hotel y en recepción fueron muy agradables,las habitaciones muy limpias y la sra. de la limpieza muy atenta, las comidas del buffett bastantes buenas ya que nos habian dicho que eran muy repetiticas.el equipo de animación un diez sobre todo con los niños y los espectaculos de noche bastantes buenos.aconsejo el hotel sobre todo por zona ya que es bastante tránquila.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de octubre de 2009

Ha estado muy bien el hotel-tipo clasico...La comida muy buena,aunque se repetia bastante.El personal no muy amable, y en general en la isla la gnte no muy amable.

Se alojó en julio de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2008

El hotel nada mas llegar, no hay en la habitacion toallas,ni fundas en las almohadas, despues de reclamarlas varias veces en recepcion, me las traen a ultima hora del dia, luego tardaron cuatro dias en cambiarmelas, las tiraba al suelo y me las colgaban las mismas mojadas otra vez no se secaban nunca,tube que montar un señor pollo en recepcion, por que no me hacian caso ni a mi ni a mi mujer,y de la comida siempre es la misma cada dia, totalmente repetitiba,y siempre esta nublado en el puerto de la cruz, gracias

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)